Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

#2429 Pues a mi me lo aplicó en cyberpunk + premiere, se aplicó solo.

B

#2422 Division 2 estoy pensando seriamente en comprarlo con la expansión. Pero también me tira Destiny 2 (ya le he echado unas horas en Stadia). Si me lo comprase daría feedback.

1 respuesta
L

#2432 Salvo ese juego, los demás de ubisoft van fatal, no?

2 respuestas
B

#2433 según todo lo que he leído, así es.

GeO-Granada

Por ethernet va sin problema, la verdad que es raro

acerty

Mas arriba o en la otra pagina se decia algo del Inmortals Fenyx que iba mal, yo la verdad en el ccu me va perfecto, se ve excelente y sin tirones.

pirobiro

Ya puse en post de cyberpunk, pero nose si es por ser stadia o que, hay veces que no os deja recargar y o curarte en medio de los tiroteos?

L

Mañana trasteare con gusto Stadia. La caja es bonita de narices y pesa un poquitín. Espero que me de horas de diversión y que me ahorre gastarme 2k-3k€ en un pc Gaming jajaja

Genesis1910

No viene al tema pero ahora que la mayoría tenemos el Chromecast pregunto por aquí.

Hay alguna manera de emparejar algún altavoz/auricular Bluetooth al Chromecast? Es que creo que el aparato tiene mucho potencial y a la vez no... Tengo sentimientos encontrados...

2 respuestas
DjScream3

#2433 Nope hay varios a 60fps como el inmortal fenyx, Wildlands...

1 1 respuesta
Odercra

#2439 se me ocurre un splitter de hdmi que te separe el audio, y luego poner ahí un receptor bluetooth

1
B

#2440 me sonaba que podía haber alguno más.

Malmeder

The division 2 va cojonudo. El breakpoint me hace dudar...creo que es a 30 fps, pero no rasca tanto como el Odyssey.

GeO-Granada

En mi casa va perfecto, en la de mi novia se desconectaba todo el rato el mando. Supongo que será el router de Vodafone, pero vamos por WIFI al PC se podía jugar.

1 1 respuesta
Mewtwo

#2439 tendria que ser a la tele , no tiene sentido al Chromecast

L
Mepiro

A ver si alguien le pasa lo mismo porque no doy con el problema. Si lo conecto todo por wifi me va bien, pero en cuanto conecto el Chromecast al ethernet pierde la conexión con el mando y no veo la manera de vincularlo. Me está volviendo loco ...

En cuanto lo conecto al ethernet el Google home del móvil tampoco lo detecta... Se que tiene internet bien porque hay otros aparatos conectados sin problemas.

IntelInside

#2444 Si tiene el router Sercomm es por eso seguro a un 95%
Esos routers son una basura que cuando se conectan varios dispositivos fallan más q una escopeta de feria

Yo cuando tuve Potafone lo tuve que cambiar por qué en cuanto conectaba más de 3 dispositivos empezaba a tener microcortes y caidas

acerty

Yo en Jazztel voy el livebox fibra y me va perfecto.

Lo digo por si alguien tiene dudas estando Jazztel/Orange.

IntelInside

Por cierto tenéis el crayta gratis para todo el mundo por si alguno no de dio cuenta para q lo añada a la "Pokedex"

legent

Yo con Adamo en un pueblo todo perfecto.

L

He jugado al Cyberpunk desde mi televisión. Estoy PUTISIMO flipando. No puedo jugarlo en 4k, pero lo que he jugado me ha dejado con el culo torcido. Yo juego en mi habitación donde tendré el wifi a 5-10 metros de distancia del router. Cuando juego, no tengo input lag. No tengo cuelgues. Me va todo fluido. Es para FLIPAR en colores.

Es que estoy flipándolo mucho. Me va fluido que te cagas con el chromecast ultra. Yo me quedo en Stadia. Por 50€ estoy jugando a un juego bugueago sin tener que haberme gastado 1k-2k o 3k€ xDDD Estoy encantado con esta mierda

Edit:

Si alguein quiere agregarme en Stadia, que me mande mp y lo hablamos. Feliz Navidad

10 1 respuesta
gogogo

Pues yo he sacado hoy un rato para volver a enchufar la TV y probar Stadia. Funcionamiento perfecto y sin input lag... aunque eso no es algo que Steam link no me aportara antes. Es cierto que en Stadia te aseguras que el juego es 100% compatible con mando y que vas a poder mover el juego (y en 4k) cosa que en Steam link dependes de tu PC.

El mando está muy bien aunque me gustaría probar la cruceta en algún juego como Cuphead... aunque no he sido capaz de conectarlo a Steam link. Por lo visto Google no está muy por la labor de que su mando sea compatible con otras plataformas.

Sobre el catálogo, he añadido creo que 34 juegos (los del pro), aunque la inmensa mayoría no me interesan y hay unos cuantos que tengo ya en otras plataformas.

Quizá sea problema de mis muñones pero me parece que Cyberpunk se disfruta más con teclado y ratón que con mando.

En conclusión, me parece que Stadia es una opción más. Cada consumidor, en función de sus necesidades, verá qué servicio se lleva el gato al agua. A mí ahora mismo me convence poco y a corto plazo no planeo darle más uso que jugar al CP77. A ver si poco a poco van mejorando su catálogo, que lo veo su principal flaqueza.

2 1 respuesta
B

Ayer compré finalmente The Division 2. Estoy jugando a 60fps 1080. Una delicia y el precio de la oferta es más que justo. Llevo 4 horas y muy bueno el gameplay.

acerty

Está el Doom de 2016 a 6 pavos... tentador.

wasni

#2452 si si yo lo estoy jugando en 4k el cyberpunk con HDR y todas las vainas y madre mia que disfrute te mando MP para agregarte

1
Mepiro

Ya solucioné lo de la desconexión tuve que abrir con YouTube y conectar el cable... Supongo que funcionara hasta que se apague pero me sirve

Buah me pille el Pro y jugar con todo al máximo en una oled sin lag ni mierdas por 50 pavos es una pasada.... Con el tiempo que dispongo para juegos (poquísimo) creo que está va a ser mi plataforma hasta que el crío este grande y me pida la mierda que exista en unos años.

Pero si van sacando en Stadia los triple AAA voy más que sobrado... Solo me faltaría algún FIFA o similar que siempre me ha molado perder una hora con un juego de fútbol....

1 3 respuestas
acerty

#2457 El fifa en teoría entra en breves, decían que a principios del 21.

1
babri

#2457 EA dicen que meten contenido en breve, yo le quiero echar el guante al NFL :)

L

#2457 Si te vale, el año que viene Formula 1 free con el pro jajaja

1 respuesta