Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
B
2
pirobiro

Tocará hacerse alguna cuenta familiar de esas

2
acerty

Me he instalado la app en la xiaomi mi box s y la verdad que va bastante bien.

Me la he pasado desde el teléfono por WhatsApp y pasando el apk al pc, asi me aseguro que la app es de la playstore 🤣.

Paranoias.

B

Cogedlo con pinzas, pero yo por este juego me agarro a un clavo ardiendo...

8 1 respuesta
acerty

#2764 No tengo dudas en que salga para Stadia.

1
B

#2756 En cada hilo que te veo te mofas de la gente que le pueda gustar lo que sea de lo que vaya el hilo, pero ojo como alguien diga nada malo de stadia. xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
Dredston

Si sale para stadia ahí estaré day1

1
acerty
1
B

Outriders saldrá finalmente junto con el resto de plataformas el 1 de abril :) Ya se puede reservar en Stadia.

Y han actualizado las ofertas de esta semana, que no son pocas. Recordad que si aún no habéis gastado el cupón de 10 euros, todavía podéis aprovecharlo.

2
pirobiro

Me pille el borderlands 3, los juegos no están en castellano?

2 respuestas
acerty

#2773 Los juegos de stadia en principio están en español, al menos los que tengo yo si.

Mira en ajustes a ver, con el reign me pasó.

DjScream3

#2773 si claro, incluso doblado si no se me va la pinza, cambialo en opciones

1
pirobiro

Vale,tenía el idioma del movil en inglés y STadia no me daba la posibilidad de poner en Español la app dentro del juego o al menos elpropio juego...un sistema basura

Porcierto,la tele os hace raros con el iman de el Chromecast? Esque ya no se si es eso o qué pero se pone a temblar la imagen que da gusto

1 respuesta
acerty

#2776 Pues no he tenido ningún problema, la verdad que es la primera vez que escucho que alguien tiene ese problema, puede que sea de la entrada hdmi?

1 respuesta
pirobiro

#2777 Pues preguntaba porque no se porqué es la verdad, es cierto que la tele es una tele de estas smarttv pero sin marca,vamos una tele muy justita, pero ya te digo desde que pillé el chromecast stadia ( a la vez pillé mibox) me hace este feo,y antes teniendo el amazon stick no notaba nada de esto

thenanox

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/stadia-cierre-estudios-sorpresa como le gusta a google matar cosas sino explotan rapido https://gcemetery.co/

1 respuesta
B

#2779 no cierran el servicio. Han visto que mejor se centran en Stadia y pasan de desarrollar juegos.

1 1 respuesta
thenanox

#2780 yaya, simplemente comentaba en la poca oportunidad que han dado, y mas viendo como amazon, aun con su propio motor, esta siendo golpeado por el New Worlds con otro retraso. una pena que los cerraran

1 respuesta
B

#2781 si Google no cerrara a tiempo vías de negocio a las que ve poco recorrido, habría quebrado hace tiempo. Yo creo que es una buena decisión, si sacan juegos exclusivos suyos en Stadia puede entenderse como que es una consola propia con la que competir y Sony / MS podrían decidir no sacar sus juegos en Stadia.

Si se centran en hacerlo como un servicio neutro para cualquier marca mejor.

1 2 respuestas
acerty

#2782 Bueno es que nadie dice que no vayan haber juegos exclusivos, ellos pueden decirle a Ubi por ejemplo, hazme un juego exclusivo y yo lo pago.

1 respuesta
B

#2783 Exactamente, y comprar desarrolladoras, o tener exclusivos temporales. Yo ya lo comenté que en su momento me chocó pero ahora lo veo muy buena decisión, que inviertan en traer todos los AAA posibles y ya lo demás irá solo.

thenanox

#2782 no quita que sea raro que reciban un correo de todo de pm chavales, y a la semana se los foken a todos

9 días después
Mewtwo

Una duda estuve el otro dia jugando al journey to savage y lo gatillos al disparar no es que vayan muy bien . A lo mejor disparo 2 veces y la tercera no tira.
Es un ppco aleatorio . A alguien mas le ha pasado ?

1 respuesta
DjScream3

#2786 No se porque no lo he jugado todavía pero si en otros juegos no te pasa no será cosa de la "pistola" que tiene algún limite de munición o algo así?

1 respuesta
Mewtwo

#2787 nop , estuve probando y deberia disparar de seguido.

El gatillo no termino de pillarle si dispara pulsando del todo o solo un poco. Ya qie hace un poco lo que quiere.

Luego probare con el hitman

1 respuesta
simio

#2788 Qué raro. Estás con el mando de Stadia?

1 respuesta
Mewtwo

#2789 si , con el mando de stadia

Edit:
Vale ya he descubierto por que pasa. Como los gatillos tienen recorrido , si disparo seguido no suelo terminar de soltarlos ya que estoy habituado que el disparo se produzca al final del gatillo no al principio.

Con stadia el disparo lo produce al principio del gatillo , no al final , lo cual es coñazo y un sin sentido. Y encima no se puede cambiar por que no hay configuracion de los mismos