Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
¿Alguien me puede decir a qué precio está ahora el FIFA en stadia? Es que yo lo compré cuando salió con la oferta y no sé cuanto cuesta ahora y era para informar a mi hermano.
#2881 Creo que subió ya a su precio normal, tendrá que esperar una oferta si lo quiere a buen precio jeje
#2882 Esa es la pregunta, cual es el precio normal, es que no puedo verlo al tenerlo ya comprado.
Hoy han puesto Borderlands 3 para jugar hasta el domingo.
Me fastidió perderme el ofertón que hubo en la Store, así que me desquitaré echándole horas al periodo gratuito.
Daos prisa!!!!!
Te quedaste sin tus 3 meses de Stadia Pro gratis?
No hay problema! Sigue siendo posible con la única diferencia de que hay que crear una cuenta de Lenovo o iniciar con una cuenta existente.
https://gaming.lenovo.com/us/earn/b/giveaways-members-only/posts/get-3-months-of-stadia-pro-on-us-2
Una vez tengas la cuenta creada te saldrá el botón de "Claim". Copias la URL y extraes el código de esa URL!
Que disfrutéis de los 3 meses!
#2902 Se puede, pero cuesta bastante, al final yo tuve que copiar el link del codigo a canjear, copiar solo el codigo, irme a la web de stadia y cuando te sale que descargues la app, cambiar a "modo escritorio" para que se abriera normal la pagina como si fuera el pc y ahí ya poder entrar en "perfil->ajustes->canjear codigo" para meterlo. Me vi negro para encontrarlo XD
#2907 Todo eso ya lo hice, pero una vez en la pagina de la promoción no tengo ninguna opción para adquirir el código.