Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

sagem9

#119 yo creo que MS tendrá un servicio en la nube muy similar a lo visto con Stadia. Llevan muchos años trabajando en este servicio.
EDIT: no puedo esperar a ver el vídeo de sony conectando su consola en una casa de un pueblo abandonado de la mano de dios al nivel de lo que hizo cuando One anunció que no se podrían prestar los juegos

1 respuesta
KinachO

Increíble el miedo al avance que tenéis algunos. Estoy flipando, y encima no pasaréis de los 25.

3 2 respuestas
B

Buen titulo, ya la prensa y los foros haciendole la campaña gratis a google xD. Así es la sociedad actual.

-

#121 Y otra vez la Sonydomination.

Y los haters en primera fila, diciendo que la culpa es de Sony brau brau..

#122 Nadie tiene miedo a los avances, pero no todos los avances tienen porque ser buenos para los usuarios.

¿Ves muchos anuncios en la TV de televisores 3D? Porque cuando salio la tecnologia era un no parar.. ahora resulta que nadie quiere 3D porque es una mierda que marea o incomodo de cojones tener a toda tu familia con gafas puestas y dependiendo del angulo lo ves bien o vomitas. Pues esto es lo mismo. Primero habra que probarlo en profundidad y luego compararlo, cada uno con lo que quiere o no quiere renunciar.

1
Batur

Gameplay de Doom Eternal corriendo en streaming.

1 respuesta
Ronjoujoujou

NMadie dice nada concreto sobre las velocidades de megas que harán falta ni de tarifas?.

Lo de las velocidades que harán falta, si no se me escapa nada... Creo que para España aún queda una década para que esto tenga tirón.

A mi casa actualmente solo llegan 10MB/s. Siendo reales 6.

1 respuesta
-

#125 Lo unico claro que saco del video es que esta jugando con el pad.

Habra que esperar a un video en calidad decente para ver el tema visual.

Bueno ya os digo que si hacen pruebas seguramente seamos los españoles los que antes catemos la tecnologia, porque el resto de la Union Europea tiene conexiones de mierdas a precio de oro o tarifadas por bloque o control de trafico de datos para el tema del p2p. Basicamente España puede ser el paraiso del streaming.

Netcore

Me estoy imaginando qué a medida q vayan saliendo plataformas de juego en streaming y ganando popularidad, los proveedores de internet se adaptaran a ello ofreciendo conexiones que permitan disfrutarlas sin problemas. Como ya pasó con el boom de los juegos multijugador hace ya varios años. En ese momento, las consolas tal y como las conocemos hoy en dia podrian llegar a desaparecer

1 respuesta
toyakens

En este video pensaba que habia lag, pero al parecer se trata de "stuttering" (perdonen mi ignorancia)

#122 Nadie tiene miedo al progreso, se pone en duda que esto que estan vendiendo sea realmente posible. Que no es lo mismo stremear peliculas o canciones que videojuegos vaya.

-

#128 El ultimo punto es interesante pero te explico ocurre lo siguiente.

La experiencia local siempre va a ser mejor que en streaming por matematica pura de como funciona la computacion. Me refiero, tal como sale Stedia. AMD saca un procesador de 12 nucleos a 4,2 GHZ y Nvidia una grafica que mueve 30 Teraflops (por exagerar). Es decir, el hardware va a seguir avanzando, porque de hecho Stedia lo necesita para que funcione.

No por salir Stedia se deja de innovar en hardware, si no todo lo contrario. Lo cual al final aunque parezca mentira van de la mano. El hacer funcionar un juego en local con un hardware de ultima generacion te va a proporcionar mas calidad en general, tanto en los input de entrada como de salida como en la calidad visual.

Yo el futuro no veo que algo acabe con otra cosa. Por ejemplo en el sector del automovil, cualquier coche sirve para el uso que le da el 90% de la poblacion del planeta, pero no todo el mundo se compra un Dacia Sandero, hay gente que se compra un BMW serie 5 o serie 7. Creo que el pastel es grande y hay mercado para todo y distintas opciones son validas.

Mastema

El futuro.

6 respuestas
Nihon

#126 Las tarifas y catálogo inicial no las anunciaron en la conferencia de ayer. Lo dejaron para más adelante (creo que dijeron verano).

1 respuesta
FouNNdeR

#131 Ya jugarás tu a rocket league o a street fighter con eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#132 Ok. Ayer ví la conferencia desde MV, pero pensé que a lo largo del día de ayer y de hoy saldría algo.

Quedaré atento.

1
B

#131 Si el futuro es jugar con lag porque google lo dice habrá que hacerle caso, por otro lado me da que no es igual ver una imagen que se esta procesando en tu ordenador a una que te estan enviando, me equivoco?

doogie780

#131

50ms por movimiento de joystick, lo dicho, para los casuals va perfect. Como quieras algo serio olvídate.

1 respuesta
toyakens

#131 hay alguna diferencia entre los terminos "input lag" y "latencia" (latencia me refiero en terminos generales, el ping vaya)?

Es decir, es posible que el input lag sea basicamente la suma de toda la latencia, es decir, desde que mueves el joystick hasta que el personaje responde?

Por otro lado, cual es el input lag de un PC? Ayer en el analisis de Digital Foundry creo que vi 70ms, no muy alejado de lo que ofrecen esos numeros...cierto?

-

#131 xD

8
cabron

He leído un comentario de uno que ha probado la beta, y dice que no suele haber lag, pero que cuando ocurre, esa parte simplemente desaparece. Por ejemplo que le pasó en una escena con un NPC en el Assains Creed donde le decían "ve a XXX a hacer YYY", y la parte de XXX e YYY se la fumó y se quedó sin saber que tenía que hacer.

1 respuesta
Perestroika

Si Google lo hace lo convierte en el futuro automáticamente, como las Google Glass, o Google +, o Inbox...

3 1 respuesta
Terrbox

#140 El propio buscador de Google, GMail, Drive, Calendar, Maps, Chrome, Youtube...
Se puede seguir, eh xD

1 respuesta
Vireca

No me enterado bien, me estás diciendo que por ejemplo puedo desde una PS4 jugar a un juego de exclusivo de XBOX o de Switch?

-

Y ojo que eso es con el Assasins, que el personaje ya de por si tiene que ejecutar una animacion de andar hacia un lado y hacia otro. Y lo mismo ni tan mal, pero en un fps multijugador esto se va a la mierda.

Ederall

Podré cagar jugando a 4k 60 fps, hahahaha jacke mate switch!!!!!

legent

#107 Sobre todo los que no tenemos ni 10mb.....

Aquí solo podrán jugar los que vivan con Fibra... los demás a seguir jugando en consolas y pcs fisicos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#145 Mi fibra es de 10Mb, pero reales 6. Creo que la infraestructura no da para esto al menos de momento.

S

¿Y como se juega en VR por Streaming?

-

Creo que el movimiento de Sony y Microsoft va estar mas acertado, porque basicamente van atarcar con todo.

¿Quieres streaming? Toma aqui lo tienes. Xcloud PSN Now.
¿Quieres fisico? Toma aqui tienes hardware.

Es un win win.

1 respuesta
S

#148 Sony gano en 2018 con PlayStation Now 143 millones de dólares con una cuota del 52% respecto a la competencia. No creo que tengan de que preocuparse con Stadia.

Petterrr

onlive 2.0 ahora con mas pegatinas del Dr.Dre

Tema cerrado