Llevo mucho tiempo jugando al sc y aun no s elo k es ser gossu, algien m lo puede decir?
Supongo k sera ser weno pero xk ser gossu?
fue un pr0 n el pasado o e sun pr0 d ahora?
algin m lo puede dcir?
thx
Llevo mucho tiempo jugando al sc y aun no s elo k es ser gossu, algien m lo puede decir?
Supongo k sera ser weno pero xk ser gossu?
fue un pr0 n el pasado o e sun pr0 d ahora?
algin m lo puede dcir?
thx
amo a ver, un gosu es la puta poya y el cojon y te va a pegar una paliza de la ostia pork controla tanto k con la punta del zipote te peta, no esta relacionao con ser pro, ya k ser pro implica cobrar, y gosu simplemente ser el puto amo
Gosu: literalmente traducido del koreano kiere decir algo asi como "manos rapidas"
Si alguna vez has visto jugar a algun "pro" del sc/bw sabras pq se utiliza como adjetivo para los buenos jugadores xD
gosu del sc?
bajate algun un video k rula por ahi del Boxer o del Garimto y veras lo k son manos rapidas
a eso se le llama gosu en sc como pr0 en el cs
http://ftp.schangar.com.br/downloads/VODs/Starcraft%20Brood%20War/VodŽs%20Pack.ace
Ahi mismo ahi vods en 1a persona, supongo k taran todas las mas wapas, ia veras como le dan caña al ratón xD
pero esk solo cobran los "gosus" no unos k sean wenos o muy wenos, ni los mas wenos igualmente de este pais tampoco cobran, solo ganaran pasta si ganan torneos;
no solo no cobran por su menor lvl respecto otros players, sinó k aki no hay canales de tv k esponsorizen los players y tal; si kereis ganar pasta gansa iros a korea y petad los kk's koreanos si podeis, sinó lo haceis esk no sois gosus
los unikos k podrian ser pr0s pero k tampoko a mi parecer no lo son, pueden ser suker, dogo, y akiles tb, y alguno k se me olvida, ah weno y yo
xDDDDDDD
coleas gosus, en sc, dejaos de tecnicismo ni poyadas, signfica bueno, y punto.
en cuanto a bw, en españa no puede haber ningún pro a nivel koreano, x mucho k me joda decirlo, pero ni suker, ni dogo, ni ningun español puede llegar al nivel que tienen allí, principalmente xk en korea el sc es como el futbol akí, y se practica mucho más, es más, lo televisan, y teneis partidos x la tele en internet, en directo...
x cierto, es gosu, no gossu.
pro>gosu>hasu>chobo=babo>newbie
a ver, gosu es k es el amo (y es verdad, la traduccion literal de manos rapidas es veredicta, pk madre mia, k kaña le dan al raton y al teclado y to) si visteis el teclado del boxer, tiene kitadas las teclas k no usa al sc, tiene el teclado configurado solo para el sc, las teclas k no usaba las kito :S (puto gosu xDDDDD)
Y en una page oficial del BW, salian fotos de la final de un torneo tipo WCG en korea del sc, y cuando kedaban el boxer vs yellow (gosu T vs gosu Z ) salian las madres llorando por sus hijos, y en una foto salia la madre con las manos juntas y decian k estaba rezando, y eso salia en la TV y todos los viciados pegados a la tele a ver kien ganaba... en fin, UNA PASADA AJEJAEJJEJAEJJEJ xDDDDDDDDDDD
Korea powa & gosus rulez