#89 ????
El juego lleva oliendo desde el primer dia, dejate de batallitas. Mi comment iba en direccion al dev que le echan la culpa de los 30 fps a otros.
Luego que lo disfrute quien quiera, faltaria mas.
#89 ????
El juego lleva oliendo desde el primer dia, dejate de batallitas. Mi comment iba en direccion al dev que le echan la culpa de los 30 fps a otros.
Luego que lo disfrute quien quiera, faltaria mas.
#90 El Suicide Squad tiene un equipo detrás de él bastante mejor que el de esta basura, en ese hay confianza ciega.
No iba ni por ti, pero guay.
Btw, prácticamente todos los medios han tenido más que buenas impresiones y la única manera de decir que olía era con el primer trailer/gameplay y poco más (ni eso), que no será la hostia, pero parece más que decente.
Que viendo tu historial se entiende de sobras y todo en orden, pero lo dicho, una cosa no quita la otra, no hace falta mentir y ponerse como un bebé por lo de Series S.
Si hasta gente de naugthy dog ha dicho que es muy posible que en la next gen se usen más los 30fps que los 60 dependiendo del enfoque que le quieran dar al juego y ya ves que tienen que ver naugthy dog con series s.
Lo cual no quita que les pongan a los juegos opciones de calidad/rendimiento
Pero vamos a ver qué no le deis más vueltas, el de Rocksteady se ha columpiado con lo de Xbox, no le deis más importancia que la que tiene.
El tráiler de PS5 pinta brutal, parece un juego más grande que los Arkham, con una jugabilidad muy distinta según el personaje que uses.
Como una ps5 o xbox X (en potencia bruta una 2080/S) cerrada y 100% optimizada no es capaz de dar 60 fps a un juego que luce peor que el mismísimo Arkham Knight de hace 7 años, no me jodas .... ya hasta dudo que mi 3080 lo corra en condiciones... (a 4k).
#104 No podés comparar el AK con el GK, porque uno tiene RT y el otro no. Solo con eso ya necesitas una GPU más potente.
Encima este es de mundo abierto, con más distancia de dibujado, en vez de tener zonas abiertas.
Olía a hostion y así ha sido, que lastima de tiempo desaprovechado.
Y lo peor que Escuadrón Suicida pinta a lo mismo
Buen ostiazo se ha llevado, no me sorprende nada la verdad, olia mediocre desde el primer dia... Los 30 fps son el menor de los problemas.