GOTY '09 a día de hoy...

H

#89 Uncharted 2 tiende a GOTY, nadie lo niega. Por mi parte tiene un inconveniente y es tener Multi Player. Esto se traduce (en la gran mayoria de casos) en excusa perfecta para rellenar las carencias de un Single Player corto, muy corto. Ojalá me equivoque.

Y como ejemplos de lo que digo (así, de bote pronto):

Modern Warfare 1 - 4 horas de Single Player ¡metamos MP!
Resident Evil 5 - Me pasé ayer el modo historia de 3 horas y 14 minutos eh! pero tiene el modo mercenarios, claro! MP!!

Como he dicho, MW tiene un SP corto e intenso y un MP decente. Un Bioshock merece mejor posición que no un Call of Duty, desde mi punto de vista.

Y si mi comentario te parece el comentario del día.. No sé como llamaría yo el decir que un juego es bueno sólamente por llamarse Modern Warfare y/o por los trailers que se ha visto, sin haberlo jugado.

Bravo!

chapilinux

De momento, la cosa está entre Little King's Story y ARMA 2.

B

#91 Yo lo llamaría la tontería del día :)

Yo sigo pensando que el multiplayer de un juego no debería influir en su evaluación como GOTY, a no ser que fuera algo revolucionario.

P

#91

Creo que han confirmado que el Single Player de U2 y MW2 será largo, más que nada por las quejas de los jugadores al podérselos pasar en 4h.

PD: Joder, si el RE5 dura 3h... me lo voy a instalar hoy, HOYGA! Pensaba que duraba como los primeros, que te podías estar semanas.

B

Crees que han confirmado? fuente?

Durará 6 horas a lo sumo, sino al tiempo, yo leí que "iban a trabajar en que durará más" pero eso me suena a "ponemos 1 hora más de SP y fuera".

B

#94, el RE5, se puede pasar en 3 horas.

B

#96 en serio? :o_o:

H

#97 Ayer me lo pase en una tarde-noche. Tiempo total 3:14 xD

Denian

Y el RE1 en 2 y Super Mario Word en 12 minutos ¿y que?

ArThoiD

#99 Que lo que tú dices probablemente solo lo hagan los más friquis del mundo que vician muchísimo tiempo para podérselo pasar del tirón, sin intención de divertirse.
En cambio los juegos actuales se los pasa cualquiera en poquísimas horas intentando disfrutar y sin haberlos jugado antes.

Para mi los juegos que no duran más de 10 horas (como mínimo mínimo jugando tranquilamente y completando misiones secundarias si las hay) no merecen ser comprados. Por eso prácticamente solo juego a juegos de ROL(a parte del DOD:S, al que llevo años jugando pero es on-line y yo me estoy refiriendo en todo momento al SP) y estrategia que al menos me entretienen unas semanitas.
Eso si, para gustos los colores.

ZaEk

Re5 en 3 horas? Dios que atrapamiento. A mi me duro un par de semanas jugando todos los dias un rato con amigos en coop y no me considero manco.

B

#101 Claro es un atrapado por acabarlo en 3 horas, si hubiera tardad semanas como tú sería ... oh wait

B

#97, ¬¬, lo digo xk el chaval parece alucinando, cm si no se lo creyera o algo xD.

Islander

#102 hombre, si eres un core gamer, y te lo pasas en modo easy. te dura mas las cinematicas que otra cosa...

Superficus

Uncharted 2 huele a GOTY totalmente...

B

#104 Dudo que él que ha puesto aquí que se lo pasó en 3 horas, lo hiciera en modo fácil.

A lo que iba es que llamar atrapado a una persona que juega 3 horas mientras el que se lo dice tarda mucho más (sino no se sorprendería) es absurdo.

Por cierto, bonito avatar, de donde habrá salido? :)

kOnOrZ

En el 2023 el GOTY será sin duda el "Mortimer Montgomery: The Adventure Begins" pero seguro vamos!!!!!

H

Ey guys! que estoy bajando el tiempo de juego a 2:54 minutos xDDDD soy un hardcore game de la PS3. Para que luego digan que no existen ts!

Da igual el modo de juego, como si juego en pro, los revientas a todos a base de Lanzacohetes :)

#106 Lo del avatar acostumbrate. A mi también me paso con uno del Megaman y otro que hice del perro hipnotizado.

KaJoTeL

Mira Hunter de todas las gilipolleces que podías decir esta ha sido la peor sin duda.

¿A quien demonios le importa que te pases RE5 en tres horas?

Eso no es un argumento valido para lo que estamos valorando ahora mismo, estamos hablando del GOTY del 2009, no de cuanto tardas en pasarte un juego, porque por esa regla de tres yo digo que a mi me duro quince horas, por tanto tu argumento para decir que es un juego corto es completamente invalido.

La duración de un juego es completamente subjetiva y no se puede tener en cuenta, ya que depende de la dificultad y la habilidad del jugador, lo realmente interesante es si esa duración es la correcta y este bien empleada. Al igual que si tiene MP o no, vosotros decís que no queréis juegos con MP ya que acorta la experiencia del SP, algo completamente subjetivo también, ya que los habrá que les guste mas el MP que el SP y viceversa, la cosa esta en valorar si ambas experiencias son satisfactorias y están bien integradas, no en si me gusta o me parece un cáncer.

De todas formas, se que seguiréis con vuestras sandeces tales como el MP es el cáncer de los videojuegos o sino dura mas de diez horas es pura mierda.

H

#109 :? lo de las 3 horas es seguir un mero salseo que habia empezado, una manera diferente de decir que resident evil 5 se puede hacer tremendamente corto y que a mi modo subjetivo de ver, no merece entrar en la lista de un posible GOTY, si lo miras de esa manera, subjetivamente claro.

Lo digo y siempre lo diré, MP en un juego siempre single es relleno barato para su corto SP. Y ya puse con ejemplos juegos en los que ocurra esto.

ZaEk

Si en 3 horas me lo puedo pasar, pero no se disfruta, si me gasto 50 pavos en un juego lo jugare con calma, fijandome en todos los detalles dosificando y disfrutandolo. Es como si me comprara una buena botella de vino y me la bebiera de trago...

H

#111 Efectivamente, los juegos es para disfrutarlos y tirarte tus horas, yo personalmente soy de los que miran cada rincon a ver si hay algo. Pero para conseguir munición infinita del lanzacohetes, te tienes que pasar el juego en menos de 5 horas (yo entendí en menos de 3) y por eso fuí en plan speedrun.

B

Debería ser imposible pasarse un juego en tan poco tiempo, mirando o no mirando todo, si es posible yo culpo a los desarrolladores :3

De todas formas, con la caña que se le dío al juego este de peonzas en su propio hilo, parece mentira que haya gente que lo vote como GOTY, eso hace que nos demos cuenta de lo realmente triste que ha sido este año.

ZaEk

#112 hombre la primera partida yo siempre juego a mi ritmo, luego lo de las armas con municion infinita y tal es un aliciente para rejugarlo xd. Aun asi, estoy volviendo a jugarlo en dificil y sin armas con municion infinita, es cuando el juego engancha de verdad. Todo el tema de racionar municion con el compañero y el agobio que da es la chicha de este juego xd. saludos

H

#114 Yo lo estoy rejugando tanto que comienzo a estar harto xDD la primera partida me duro unas 15 horas.

KaJoTeL

#110 Obviamente no capte tu dramatización de los hechos.

Pues mira, debemos tener visiones completamente distintas o gustos completamente contrarios porque para mi MW es un ejemplo de un buen singleplayer y una buen multiplayer, no me sobra ni me falta nada. En el caso de RE5, es un juego orientado al cooperativo, el singleplayer no esta nada mal pero no tiene nada que ver con jugar en cooperativo, el modo campaña esta bien y es la hostia de rejugable así que no entiendo tu queja.

Vamos a aclarar las cosas, hay juegos que evidentemente no deberían llevar multiplayer y tendrían que centrarse exclusivamente en singleplayer y la cagan por tratar de meter un multiplayer mediocre para alargarlo porque si, dejándolo con un singleplayer del montón, esos juegos son los que hay que criticar, pero si estamos ante juegos que integran los dos perfectamente, porque coño se ha de demonizar, cuando es un jodido logro, eso es lo que me molesta.

H

#116 De MW he dicho: corto pero intenso SP y un buen MP. No me parece un caso para demonizarlo como tu bien dices. Además, Call of Duty lleva unas cuantas entregas optando por el MP.

Pero juegos como RE (el primero de la saga en tener MP), MGS Online, Uncharted 2, Bioshock 2 o Brütal Legend, suena a chiste y no aporta nada de nada. Son dignos para meterles bastante mierdecilla porque son sagas destacadas por sus SP.

P

Y el Super Mario Bross en 5m...

http://chup.tv/gente/pasarse-super-mario-bross-en-5-minutos_4383.html

javidecai

prototype

B

#118 Todos sabemos lo que son los speedrun.

Usuarios habituales