GOTY 2014 de mediavida [Resultados finales]

Vito_

No he jugado al Bayonetta 2 porque no tengo Wii U pero con ser igual de bueno que el 1 es suficiente para merecer ese 3er puesto.

El resto de la lista me parece ok, mucha justicia en ese The Wolf Among Us por delante de TWD2.

Wotanz

#111 Lo se, lo se. He posteado bastante en el foro de DAI y me paso a diario. Para mi si que se merece el primer puesto. Quizá con más competencia sería más difícil, pero es lo que hay.

#113 El DAI es un juego más casual respecto al DAO. Supongo que por eso mucha gente que no le gusta tanto el genero dirán que el DAO es aburrido, etc. Pero aun así hay algunos juegos RPG aun más "hardcores" que este.

En mi opinión es un juego que se tiene que jugar si o si antes del DAI, y el segundo aun que sea bastante más malo, también (o por lo menos leerte un resumen) La historia del último es la continuación.

centu

He sido de los pocos que ha defendido dao, yo no daba una piedra por inquisition, pero me alegra saber que es genuinamente decente al menos.

Lo jugare cuando me compre la bloodborne box.

Shikoku

Cierto, que no me acordaba que si criticas bayonetta en MV no has jugado nunca a un juego en tu vida y tienes unos gustos de mierda xD

Polakoooo

No he probado ningún juego de esa lista. Pero creo que no compraría ni uno... bueno el de Alien y el de Mordor si cayesen en mis manos los instalaría.

lebrilla

#87 hey queno conoces al prota de shengu no arikami nobdeisuke???
En que mundo vives tio?????

Bitch please...

2 1 respuesta
Link34

#126 No te fustigues aun mas lol

D4rKNiGhT

A mi dark souls 2 me parece sobrevalorado as fuck. Pero bueno, lo que me mola es ver south park, alien, wolfenstein y shadows of mordor entre los votados.

DaniRC1993

Es gracioso como el The Witcher III se va a follar literalmente al TOP 1 de este año

3 3 respuestas
Fdkn

#129 Espera sentado

1
Igneel

Lol todo el autismo de "durr que mal va la industria menuda lista"

Ni que hubiese malos juegos en ella.

Luego estan el "no he probado ninguno de ellos ni me gustaria hacerlo"

Os gustaban los videojuegos deciais? solo por asegurarnos de que entrais aqui por voluntad propia y no por error.

2 1 respuesta
Denian

#131 No son malos juegos pero si mediocres, basicamente productos de usar y tirar que no creo que marquen a nadie y dentro de un par de años nadie se acordara de ellos, dentro de 20 años se seguira rejugando TLOU o GTAV por ejemplo, igual que hoy en dia seguimos jugando a Super Metroid o Donkey Kong Country, en 2014 no ha salido nada memorable, un año totalmente gris.

5 4 respuestas
r3wind

sorprendente la lista del foro

Salcort

Agree con el Goty. Para mi sin duda es el mejor del año, respecto al Dark Souls II, no entiendo que hace ni en el top25. Me duro 30minutos y tras desinstalarlo pase el antivirus por si de caso.

Por otro lado, me alegra ver que el este año el 70% del TOP10 no es de Nintendo y sus juegos de lucecitas de colores, MV cada vez menos casual, cada vez mejor.

DaniRC1993

Viendo el top 10, está claro que la mejor combinación es WiiU + PC

Edit: qué coño, y viendo el top 25 también.

Link34

#132 Ya ves, bayonetta en el futuro nada, no hay gente jugando a los devil may cry que tienen hasta mas de 13 años, y dark souls? Saga que lleva ya siendo el juego mas deseado todos los años desde 2009? E Inquisition, nadie se acuerda de Origins, no te digo ya si se van a acordar de la tercera entrega que es la cumbre de la saga hasta el momento y está teniendo tres veces mas de reconocimiento

Es un año bastante pobre pero es un top gordo

nic098765

#132 ¿Lo de GTA V es coña no?

marc0ss

#132 dudo que dentro de 20 años alguien juege al GTA V, se jugara al GTA X y que yo estoy pasandome ahora el FF VII jaja y tengo el XIII-2 y el 7 le da mill vueltas en todo, menos en graficos claro esta

guilles

Bayonetta... Hasta luego

1 respuesta
Shikoku

#139 no hombre, q no tienes gusto ninguno ni idea sobre juegos xD

Igneel

#132

TLOU sera recordado

Ganbatte.

1 respuesta
Denian

#141 Te gustaban los videojuegos decias? solo por asegurarnos de que entras aqui por voluntad propia y no por error.

3 1 respuesta
Rubios

#129

2015
Potion Simulator 3

Pseudodiego

#129 Me gustaron los otros 2, pese a sus muchos fallos, especialmente el 1. Pero por las noticias que han salido sobre el desarrollo tiene toda la pinta de se les ha ido de las manos y estan abarcando mas de lo que pueden hacer. Personalmente creo que va a ser una de las grandes decepciones de 2015, pero ya veremos.

Tochomosca

#33 Coño, ahora para saber que una mierda es asquerosa hay que olerla y saborearla? xD Se puede votar perfectamente sin haber jugado, para algo estamos en la generación de la información y hay mil reviews, vídeos y demos en la red.

Si el resultado ha sido así es por algo, solo hay que respetar los gustos de la gente, es tan sencillo y tan difícil a la vez.

1 respuesta
Flynn

Se puede votar perfectamente sin haber jugado

Joder y tanto, así está Bayonetta donde está, ya le gustaría a otras fanbases tener ese nivel de borreguismo.

10 1 respuesta
Igneel

#142 A mi? mucho, pero a veces me gustaria ser como tu y odiarlos todos , asi shitpostear en mv seria mas divertido.

Quien de verdad piense que ha sido un año malo o no ha encontrado a que jugar es porque no le da la puta gana de jugar, fin.

HeXaN

Al menos uno de los tres juegos del Top 3 es bueno de verdad.

BLZKZ

no digáis nada a favor de bayonetta que flynn os banea

R

#146 claro que si, el resto de la lista es de lo mas normal. Un juego como isolation en el octavo puesto o dark souls 2. Pero resulta que el problema es bayonetta 2.

P.D: el año ha sido una mierda pincha en un palo en todos los sentidos.

1 respuesta
Tema cerrado