Gamespot considera que el mejor juego del 2014 es....
Middle-earth: Shadow of Mordor
En la web los ganadores de sus distintas categorías http://www.gamespot.com/game-of-the-year/#top
Gamespot considera que el mejor juego del 2014 es....
Middle-earth: Shadow of Mordor
En la web los ganadores de sus distintas categorías http://www.gamespot.com/game-of-the-year/#top
¿Este año cuantos gotys diferentes llevamos? ¿y este ni estaba en el top10 de edge no?
A este paso alguien le dara el goty al Sunset Overdrive xD
No puedo creer que hayan nominado a semejante conglomerado de broza como mejores juegos del año. Ese top es mierda integral, sus categorías basura y cualquiera que haya participado en él debería considerar el suicidio. Que esa página esté ocupando memoria en un servidor me ofende a tantos niveles que hace que quiera plantearme la vida ascética.
HAHAAHAHAHAHAHA mirad el game of the month de Agosto oh my fucking God como se puede ser tan triste y cutre Jizus
OMFG la pagina es oro, en wii u el GOTY se lo lleva MK8 cuando ni si quiera es el mejor del mes (Segun estos es el "Super Time Force" ) y este mismo ni si quiera esta nominado para GOTY de Xbone o Xbox 360.
La Coherencia en su maximo exponente
Mejor juego de pc Divinity y luego en vez de darle el goty se lo dan a shadow of mordor que pierde contra el en la categoria de pc... Como se nota que hay maletines para que no le den el goty a un exclusivo de pc.
#15 en agosto salio el Tales Of Xillia 2, es claramente mejor que una demo del Silent hill de Kojima
Demasiado repetitivo, todo el rato teniendo que matar soldados,capitanes o lo que sea con el mismo sistema de coger información,matar a X hasta el infinito.Después el sistema de combate rollo hack n' slash pero por "turnos" al estilo assasin creed, que aunque estes rodeado nunca te atacan dos enemigos a la vez.
La verdad es que ha sido un año bastante malo en lo que a juego se refiere. Yo jugué al shadows of moron 1 hora y lo desinstalé de lo malo que era. Ya hace tiempo que los videojuegos van de capa caida sin frenos. Yo culpo a los móviles y sus juegos freemium y a las consolas.