El GOTY 2015 de Destructoid es para...

-pata

vender la PS4 ahora que vienen los exclusivos potentes en 2016

ayy

tsukiyomi

Merecido, but... Destructoid

Watch

Yo tengo claro que es mi GOTY y de que tengo un gusto excelente.

¿Y tu?

B

es posible creer que uno mismo tiene mal gusto? por que si opinas eso es por que te gustan mas otros que los que crees que te gustan y entonces no te gustarían esos si no otros que crees que no te gustan pero te parecen mejores lo cual convertiría en esos otros en los que te gustan en vez de a los que te gustan y entonces todo dejaría de tener sentido y matrix colapsaria

1
MaTrIx

Grandisimo bloodborne!

MrWTF

el rey en su trono, claramente

T

Sabéis que hubiese sido el verdadero goty si llega en salir en PC.

Pero como no salio os jodeis. Disfrutad de la cena

2 respuestas
B

Tengo que reconocerlo, los Demons y DK me produjeron diarrea mental, pero el BloodBorne tiene otra esencia, algo tiene que te acaba gustando.

1 respuesta
Vitov

#37 mala persona :(

MaTrIx

#38 tienes un shit taste pero parece que bloodborne te a encauzado algo.

Zero_G

#37 nada mas que desir

SamaWoodo

Merecidisimo, una vez mas.

Cryoned

Va a recibir más gotys que fps tiene pero menos que segundos de carga necesita.

15 1 respuesta
Hipnos

Joder, ¿de verdad es TAN bueno el juego?

¿Seguiría siendo igual de bueno si no fuera un exclusivo?

3 respuestas
T

#44 Es demasiado bueno. Lo mejor del año sin duda... Tanto que estoy seguro de que dark souls 3 sera peor por el empeño puesto a este

B

#44 DkS es multi y lo suelen poner por encima, otra cosa es que se haya dado mas la brasa por eso, pero vamos, lo de este foro con los juegos de From roza lo enfermizo independientemente de ello. Igualmente Dark para mi esta overrated, asi que supondre que este tambien.

1 respuesta
Marjoram

#46 ''Overrated''

2
AG

Solo dicen que BB está overrated los que no lo han jugado. Curioso.

1 respuesta
B

#48 En mi caso lo mismo decia de Dark antes de jugarlo, y lo mismo sigo diciendo despues de mas de 200h. Si os quereis consolar asi, animo. Pero vaya, la seccion de segunda mano de cualquier comercio tambien lo corrobora, es mas, los que dejaron ahi su copia no creo que lo definan asi, sino como de puta mierda.

1 2 respuestas
B

#43

1/10 por el intento.

Fdkn

#49 Puedes encontrar cualquier juego del mundo de segunda mano asi que ningun juego es bueno

hurrdurr?

1 respuesta
Perestroika

#44 ¿Lo preguntas en serio?

¿Qué hago? ¿Te respondo demostrándote que tu pregunta es estúpida o te pregunto por qué cojones piensas que un juego de este tipo puede estar sobrevalorado por el simple y mero hecho de ser exclusivo (porque claro, los otros Souls están muy infravalorados por salir en pc, derp)?

Ojalá hubieses escrito ese post con el cerebro encendido.

B

#51 Ah, no. Yo solo me he limitado a negar una afirmacion categorica. De hecho, sobrevalorado no es sinonimo de malo, eso te lo sacas de la manga, yo digo lo que dice gente dando a entender que no a TODOS les puede gustar.

1 2 respuestas
Perestroika

#53 la seccion de segunda mano de cualquier comercio tambien lo corrobora

Me está dando una embolia esta noche.

Jesus fucking Christ.

2 respuestas
Fdkn

#53 Ok, entonces aplicando la literalidad, lo que afirmas es que todos los juegos de la historia estan sobrevalorados porque todos se pueden encontrar de segunda mano.

1 respuesta
B

#54

Go to bed Peres, it's late.

B

#54 Corrobora que no a todos les gusta, no es tan dificil de entender.

#55 Eso es lo que tu has entendido. Yo niego que no todos que lo critican es porque no lo han jugado, sin mas.

1 2 respuestas
Perestroika

#57 No shit sherlock. Vaya mierda de medidor para saber eso. Las cestas de GAME están llenas de los AAA glorificados de turno también supongo porque también están overrated y no le gustan a todo el mundo. Como para sacar conclusiones de eso.

Lo que no está precisamente overrated es aguantar las paridas que sueltan los trolls como tú.

1 respuesta
Fdkn

#57 No, eso es lo que tu has dicho.

ahora puedes marear la perdiz un rato si te hace ilusión.

1 respuesta
B

#58 No, estan llenos de todo tipo de juegos, ya que a todos no les gusta lo mismo. ¿Ya? Eso es lo que miden, no cuan overrated esta un juego.

#59 Pues vale tronks.

1 1 respuesta