Y el GOTY 2015 para IGN y sus lectores es B....

B

...wahahahaha !!!! , THE WITCHER 3

Sus lectores también lo elijen como Top del 2015 -> http://www.ign.com/videos/2016/01/08/igns-best-of-2015-peoples-choice-game-of-the-year-winner

4
Fr0z33n

Dicho esto, true GOTY.

6
A

Único e indiscutible GOTY.

1
A

Obviamente nacho hablaba de Blood and Wine, la expansión que viene del Witcher 3

TRON

Me alegro por TW3, es un gran juego.

Cada vez que alguien suelta la perla de "puedes hacer lo que quieras" en un rpg open world me da la risa. En TW3 no te puedes ni sentar en una silla.

2 1 respuesta
Forcriun

#5 ¿Lo dices porque la distancia desde tus posaderas a la superficie plana de la silla es suficiente para morirte de la caída? hhhhhhhhhhhhehehehe

2
B

Mal nacho mal.

Bugcher 3 y te coronabas.

T

Controlar la plasma con la sal

Petterrr

Logico, no existe duda alguna

MaTrIx

Yo ahora mismo me encuentro jugandolo en ps4 y joder todavia tiene unos bug curiosos (y graciosos por que no decirlo)

1 respuesta
B

Nice

Aegar

Que raro, un medio más que cataloga a the Witcher 3 como goty.

Overratedborne ha salido aquí y en

3
SRvictor

oh, here we go again...

Chance

#10 yo lo he jugado de nuevo hace 1 mes y me comí un bug que me encerró sin salida en una mazmorra... menos mal que en pc puedes usar traslado instantáneo si no a cargar una partida perdiendo 5 horas de juego.

sPoiLeR

Me lo pillé por 29€ en la oferta de steam hace un par de semanas y junto al mando de xbox one para PC es una maravilla jugarlo en ultra.

Por ese precio poco mas se puede pedir, espero que las expansiones sean igual de buenas.

Link34

Decente el top, no tan bueno como el mediavida pero para ser IGN no está mal

Denian

Esto del GOTY 2015 es muy del 2015...

benjajim

No me sorprende que le den el Goty, para curar el Insomnio es una pequeña maravilla.

Kb

Usuarios habituales