GOTY 2015 por Mediavida

will

Demon's soulds HD por encima de TW3 por 7 votos de diferencia ... Venga hasta luego...

1 respuesta
H

Demon's soulds HD

Anda cállate, hasta luego

lol Soulds xDDDD

Rayfenx

la verdad es que esto de seleccionar un goty democraticamente no me gusta, quiero que el juego que yo quiera salga como goty, si no es asi me quejare y me burlare del goty y dire excusas estupidas

-witcherfags in a nutshell

GlatoR

Pues The Witcher 3 lo deje a las 20h porque estaba harto de las 2 millones de misiones secundarias. Aun así es mejor que MGS V que este sí me lo pasé.

will

Lo cojonudo de la democracia es leer comentarios como... Yo a tw3 en la general lo vote segundo, en la final 1 punto ... Voto útil xDD

1 respuesta
B

Goty merecido, como escuece que BB no esté en pc.

GlatoR

#185 pues yo no me lo pasé y lo coloqué el segundo.

december

#181 No juegues con mis sueños, ojala sacasen demon's souls en HD

1 respuesta
will

#188 el mejor de la saga de largo

Altaiir

Sin haber votado y habiendo jugado a los 3 el top3 me parece merecidisimo . Aunque para mi el GOTY es The Witcher 3 con diferencia.

CybeR

Y lo que hubiera molado un empate?

Nadie piensa en los rages

1 respuesta
iZubi

Así que BB ha ganado porque los fans del mismo han decidido darle 0 votos a W3 para que no compita con su juego favorito. ¿confirmado Witcher 3 como el auténtico goty saboteado?

1 respuesta
TRuBi

No me matéis, que me incluyo en el gif.

Swim2theMoon

#192 Pues yo le di 10 a Bloodborne y 7 a TW3, buena suerte con la negación

1 respuesta
AG

#192 Me aventuraría a decir que los votos más repetidos han sido 10 puntos BB, 7 The Witcher 3 y viceversa. Sabotajes cero.

#191 Se habría dado una circunstancia aun más graciosa como le dije a M4n, porque ambos están empatados también en cantidad de 10 puntos recibidos, que es lo que decantaría la balanza a un lado u otro en caso de empate (que veía hipotético pero oh god, ya nada parece imposible xD)...

1 respuesta
B

entramos en la fase de DENIAL

B

Hahahahaha, los meltdowns son una realidad

CybeR

Con 1 persona 1 voto esto no hubiera pasado, PPSOE dimisión

SamaWoodo

Merecidisimo top, gracias a AG por el currazo.

#163 Partiendo de la misma base, el combate de BB es bastante mejor que el de cualquier souls.

1
centu

Os imaginais si bloodborne hubiera salido en pc la paliza que habria dado al copypaste de bosques?

1 respuesta
iZubi

#194 #195 Lleváis 6 páginas diciendo tonterías uno hace una coña y saltan como lobos, joder. Me remito a #50

PalesTina

Al menos Bloodborne es un juego que merece ser GOTY

Os imaginais que vuelve a ganar el GOTY un "juego" como Journey? xD

H

#200 no es necesario, ya le ha pasado la mano por la cara

1 respuesta
Eskimo

Rocket League es un soplo de aire fresco en el mundo del multiplayer online, merece estar en el top 10.

Ya esta bien de tantos MOBAS Y FPS genericos.

1
will

#203 Esos 7 votos son desde luego,son una victoria aplastante !!! XDD

1 respuesta
jepeme

Por que a la gente le gusta tanto rocket league? Me parece ultrarrepetitivo

2 respuestas
ThunderGod

#155 No he jugado a BB pero he jugado a la saga souls y me encantan.

BB tiene los gráficos mejoradisimos, dandole una ambientación mucho más brutal, y tiene un combate más frenetico que queda muy bien con la estética del juego. No me hace falta probarlo para saber que probablemente me encantaría, y tampoco tiene mucha competencia este año como para no quedarse TOP1.

Respecto a Phantom Pain, sigo pensando que no merece el TOP3, es un juego que ni he acabado, y lo cogí con muchisimas ganas, pero es que a mitad del juego más o menos el fuelle que pierde es increible, entre que la historia me parece muy basuresca, y que te ves a ti mismo repitiendo lo mismo una y otra vez, cae en picado para mi.

A todo esto, es mi opinión personal y por supuesto puede ser erronea de cojones xD

1 respuesta
december

El goty del año que viene será Persona 5 o Nier Automata (si sale). También le veo posibilidades a FF XV y DS3

B

#206 yo no lo he jugado pero creo que aparte de ser bueno la gente empieza a estar genuinamente harta de jugar a ese FPS otra vez o ese MOBA otra vez y devoran cualquier cosa multiplayer con un mínimo de calidad que salga. Vamos que el juego ha vendido trillones y la gente lo adora, tiene que ser por algo

2 respuestas
will

#207 vaya... pues ha debido de parecerte un poco extraño que casi todos los premios de juego del año de medios y desarrolladores se los dieran a uno que no es ni rival xD

1 respuesta
Tema cerrado