GOTY 2016 corregido

X-Crim

Joder, es que es ver su avatar y me entra una mala ostia...

1
BernyMoon

#59 Es lo que tiene un foro lleno de otaku. Cuando aprendamos a que para disfrutar de un juego no hace falta que esté en lo más alto de un top, como jugadores avanzaremos un poco. Da mucha pena ver a alguien llorar ya que el top 1 no le gusta.

1 respuesta
Whiteness

Asi bien resumido,

Top 30fps 2016

B

De vez en cuando voy por la calle y madre mía como vea a alguien cuyos rasgos sean asiáticos, siento como mis manos me obligan a matar y todo, a veces no sabes donde coño estas si en ESPAÑA o en alguna pollada japonesa de esas, tokio o como se diga.

Así sonáis algunos, pero con videojuegos por si no era suficientemente imbécil ya.

3 1 respuesta
B

yeah, juzguemos por avatares y veamos cuál es el más largo

R

#62

#62BernyMoon:

Da mucha pena ver a alguien llorar ya que el top 1 no le gusta.

#56BernyMoon:

Id quitando que así quizás FF XV o The Last Guardian entran en el top 3 jajaja

1
Gaseosus

El nene del Resident Evil de cada 10 post se contradice en 8, no sabe ni por donde le sopla el viento :psyduck:

El año que viene con Persona 5 en el Top 3 será épico, malditos weeabos tete, me recordáis a mi en mi época gili (sí, más que ahora, heheheh)

1 respuesta
A

#67 Joder tío, solo te veo tirar puyas cabrón

1 1 respuesta
Gaseosus

#68

Soy adorable, lo se

Que sepas que estás en el punto de mira, no lo olvidaré:

A mi es que me gustan todos los de la lista, señor mio que he hecho mal

Bueno Uncharted 4 un poquito menos

la madre que te trajo.. :(

1 comentario moderado
R

#70 intentas no ofender llamándolo colectivo pero sueltas que carecen de capacidades motrices, respetuoso sin duda

1 comentario moderado
ArThoiD

El GOTY Persona 5 ni lo va a oler en 2017 con joyas como Mass Effect, Horizon, Zelda, For Honor, Nioh, Divinity Original Sin 2, Yooka-Laylee, Scalebound....

De hecho que mi top3 va a ser

  1. Mass Effect: Andromeda
  2. Spellforce 3 (si sale en 2017)
  3. Divinity: Original Sin 2

ni cotiza.

Ni me hace falta jugar a nada.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Joder, me parece una lista TOP mil veces mejor. Caballero tiene mis dies.

B

#73 Te dejas Red Dead 2, que yo sigo pensando que va a ser el ganador xD.

2 respuestas
ArThoiD

#75 Ah pero que va a salir en 2017? XD

1 respuesta
B

#76

2 respuestas
sephirox

#75 Persona 5, estoy seguro de que lo gana. Fe en Mediavida.

#73 Mass Effect despierta pasiones y odios por estos sitios, pero, en cambio, Persona 5 solo pasiones. Por lo tanto, yo creo que se lo lleva.

Ojo, yo soy muy fanboy de Mass Effect.

1 respuesta
ArThoiD

#77 Pff bueh, de todas formas RDR no me llama así que mantengo mi post anterior xD

Supongo que estará arriba though, mucho fanboy.

B

#77 Joder, a veces me olvido de este monstruo.

Que bonito 2017 nos espera.

Dante88

#6 #7

Espero que dar clases de inglés sea vuestro proposito número 1 del 2017.

1 2 respuestas
B

Si RDR2 llega a los niveles de calidad de GTAV lo petará todo, no habrá intriga

Persona 5 por mucho que ya sepamos que es el mejor juego del año sigue siendo algo extremadamente nicho, no llegará a mucho más que nuestros Trails

B

#81

ArThoiD

#78 No creo que juegue Persona 5 ni un 10% de los que van a jugar Mass Effect....

Igual no es tan nicho como Trails of Cold Steel pero ahí ahí andará.

1 respuesta
kingsora

#81 no tengo nivel como para ponerme a darle clases de ingles a la gente tio. Me defiendo pero ya.

sephirox

#84 Claro, eso es verdad, pero fuera de este foro. Yo, por ejemplo, no conocía los Trails, pero la saga Persona es mucho más famosa y en este foro, casi todos los que votan creo yo, la conocen y la juegan. Pero oye, que gane el mejor, que seguro que los dos son juegazos.

1
B

Igual por aqui, de Trails apenas he oido hablar, la descubri por la que se lio con el tema de la esencia de ff vii remake y alguna cita muy aislada. Respecto Persona, hay gente de mi circulo de la vida real que les suena un poco sin estar muy metidos en estas cosas, hay quien incluso ha jugado alguna entrega. Tambien he notado que se suele hablar bastante mas de esta ultima saga.

Sobre RDR 2, despues de ver los retrasos que sufrio la version PCera de GTA V y vista la embergadura que puede tener un proyecto asi, que a nadie le sorprenda que se retrase a 2018.

1 respuesta
sephirox

#87 El problema con Persona, a mi parecer, es la traducción. Es algo que tira para atrás a mucha gente y, como dijo un usuario en otro hilo, quizá si lo tradujeran venderían más y sería más conocido.

Ayer me cogí en el Game el Trails 2 de la Vita y estoy esperando que me llegue el 1, pero antes me compraré por la Store la anterior saga, la verdad, me llamó la atención por la lista de los Goty, me sorprendió que tanta gente votara a un juego de estas características que no es Persona.

3 respuestas
AlexGc

Ryujin no ken wo kurae11

1 respuesta
B

#88 recuerda empezar por Trails in the Sky y dejar opiniones en el #HO !

1 respuesta

Usuarios habituales