MV Juegos in a nutshell
#930 Es imposible que el grueso de votantes haya jugado a todo. Aquí y en cualquier lugar. De todos modos, te sorprendería saber que un buen puñado ha jugado al 90% de la selección final de 30 juegos xD.
#932 Podriais hablar sobre poner un minimo de juegos terminados para votar en las siguientes votaciones. Que luego uno puede mentir y hacer lo que le salga de ahi, pero oye.. Habra quien lo respete. No se, ¿15-25?, yo no podre votar en mi puta vida xddd.
#933 Tampoco hay que ser tan así. En la primera ronda, por ejemplo, se pide seleccionar 5 juegos a los que se haya jugado y actuar en buena fe. Es lo máximo que se va a exigir. Si alguien miente o no, da igual. Lo ideal sería que todo el mundo votara con conocimiento de causa y habiendo jugado a cuantos más juegos mejor, pero cada caso en particular es diferente.
entonces yo exigiré que mis votos valgan más por jugar >80 juegos al año :p
nah, así está bien, no se puede controlar, lo que la gente tiene que controlar son los fluidos por el recto cuando no gana el juego que quieren.
#930 se podrian ponderar las notas y las valoraciones por los juegos vendidos. Es decir, para mi es mejor un juego que ha vendido 100 unidades y las 100 personas que lo han jugado lo consideran el mejor juego del año que un juego que ha vendido 1 millon y de ese millon 10.000 lo consideran el mejor.
El segundo juego tiene más votos totales, pero el primero tiene mayor grado de aceptación entre la gente que lo ha jugado, por lo que claramente el primero deberia estar mas alto en el ránking del mejor juego del año.
Todo lo demás es rendirse al márketing y al poder de los superventas.
Mirad lo que habeis conseguido cabrones...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/china-acaba-monopolio-mas-antiguo-mundo-575965
A mi lo que me parece indignante es que no se haya podido votar por el verdadero GOTY:
Manteneos come-flores.
Esto sigue y parece que overwatch..... Sigue comiendo tierra.
Uncharted 4: A Thief's End - 100
The Critics' Picks - 64
The Readers' Picks - 36
Overwatch - 83
The Critics' Picks - 76
The Readers' Picks - 7
Uncharted en segundo puesto, ay lmao.. un juego que ha sido totalmente innecesario para la saga. En fin.
#952 tan innecesario que probablemente ni te lo hayas jugado.
Ningún juego de ND es innecesario
#953 De hecho me lo pase hace "poco", por eso mismo opino, este juego era innecesario
Muy buen juego y tal, pero si la saga hubiera terminado en el 3 no hubiera pasado nada.