Bueno, abro mi primer tema diciendo que no voy a hablar sobre cosas como: ¿Quién creéis que ganará el Goya en...? Y lo clasifico en noticias, pues... realmente porque no me terminaban de convencer otras opciones
Más bien no tiene mucho que ver con los premios en sí, es por algo que me ha estado sucediendo estos días...
Veréis, hace un par de días, estaba viendo Sé lo que hicisteis, hasta que, Alberto Casado dijo algo de hacer una especie de campaña para ver a la extraña pareja de Ángel Martín y Belén Esteban presentando los Goya, yo estaba tremendamente aburrido así que creé un grupo en facebook para "ayudar" de algún modo a Alberto. El grupo crecía rápido, pero no era nada espectacular hasta que el viernes (ayer) me llevé la sorpresa padre... ¡lo sacaron en Sé lo que hicisteis! Al instante la cifra que se unía al grupo se disparó y subió como la espuma (actualmente 657 miembros, y en solo tres días), todo iba de maravilla, incluso conseguimos en principio el objetivo, era que Belén Esteban y Ángel Martín empatasen para que presentasen juntos los Goya. Hasta que hace tres horas más o menos, Troy Mclure y otros especímenes como Hannah Montana empezaron a ganar votor y a dejar a Belén y a Ángel con tan solo un 5% y 4%, En busca de explicaciones me metí en mi grupo del facebook y ví el siguiente comentario:
"TODOS A VOTAR A ÁNGEL MARTÍN, A LA MIERDA LA ESTEBAN.
QUE CASI SEGURO QUE LOS DE FOROCOCHES ESTÁN VOTANDO A TROY MCCLURE"
Le pregunté a dicho usuario, de nombre Álvaro Martín, que que era eso de foro coches y por qué hacían todo esto: "Pues forocoches es el foro hispano con mayor número de miembros, y hacen de todo, desde hablar de donde llevar a reparar el coche hasta boicotear encuestas, como ya han hecho más de una vez.
Aprovechan que nadie puede leer determinados mensajes (serían los que llaman al boicot) y como son muchísimos pues hacen lo que quieren."
Y yo de antes sabía que esta página se la tiene jurada a forocoches así que os propongo algo... Jodámosles, votad en la encuesta a Ángel y a Belén, ya únicamente para joderles el intento de boicotear una encuesta.
La página donde votad por si alguien se anima es esta: http://www.quienpresentaralosgoya.com/
Un saludo y gracias por vuesta atención