Ayer tuvo lugar el presumiblemente último Nintendo Direct dedicado exclusivamente a Nintendo Switch (antes de que en los próximos meses se anuncie su sucesora que llegará a nuestros hogares en 2025, según apuntan todos los rumores).
Pero antes de darle carpetazo a esta magnífica consola he pensando en hacerle un homenaje por los grandes momentos vividos, solo que como la consola aún sigue en pie y aún es pronto para hacer un balance de toda su vida útil, que otra mejor forma de hacerlo que recordando algunas canciones que tanto nos han marcado jugando en la consola hibrida de Nintendo.
Como creador del hilo creo que estaría guay no poner más de tres canciones por post (postead varias veces si se os quedan cosas en el tintero) y por supuesto darle un poco de contexto a porque os han gustado vuestras canciones elegidas.
Empiezo yo con uno de los juegos que creo que siempre se olvidan del catálogo de Switch, Fire Emblem Three Houses, y lo hago por supuesto con su tema principal. Empezar el juego con esto te hace automáticamente entrar de lleno a el.
La versión completa es aún mejor, con variaciones en el ritmo y con la parte del 3:06 que es el peak para mi gusto. Un tema recurrente en mi cabeza que no dejo de volver a el con el tiempo.