Gráfico social de la Next-Gen

penetration

* A = Dueños de una Xbox 360
* B = Dueños de una Wii
* C = Dueños de una PlayStation 3
* D = En quiebra.

Wenisimoooooooooo xDDDDDDDDDD

Shawnee

Falta una "D" justo al ladito de la "C" pero bueno... esta bien xD

Pyroman

Simple, clara y divertida xDD.

Pero lo cierto es que cierto (valga la redundancia), estamos ante la generación de consolas más cara de la historia. Para mí se puede plantear una duda interesante, ¿limitará este hecho el número de usuarios multisistema inicialmente, más que en otras ocasiones? ¿O tal vez pensais en que va en progresión con la mejora en el nivel de vida de la gente y que quizás al haber mayor diversidad en la actual generación permitirá más cantidad de dichos usuarios?

RoDRa

no se si va a limitar mucho el numerod e usuarios pero yo pineso seguir con mi ps2 una laaaaaarga temporada

esperare a que bajen de precio y a que tengan un buen catalogo y luego decidire. Ahora mismo a las 3 consolas les encuentro pegas, no estoy muy ilusionado con esta gen

arkoni

pos maxo yo creo que la unica pega que le encuentro a la 360 es que tienes que pagar por el juego online creo, a las demas si pero a la 360... y eso que me quiero pillar la Wii pero estoy muy indeciso..

B

yo le regale la 360 ami primo y me compre otra el sabado pasao, la ps3 aun sale marzo, y con la wii tengo dudas

Shikoku

Yo si la 360 llega a tener unos 5-10 juegos que me gusten me la comprare, pero va a ser que de momento solo 1 O_o

Lo mismo con las demas consolas cuando salgan jejeje

TeKKeN

la qponga online gratis sera la que me comprare io creo, como no tenga ningun online gratis, pc powah

Usuarios habituales