alguien sabria decirme como mejorar los graficos? eske parece ke estuviera jugando a la master system II...
lo tengo en alto y a 1024x768, pero eso se ve fatal no hay detalle alguno ni en jugadores ni en el campo ni nada...
alguien sabria decirme como mejorar los graficos? eske parece ke estuviera jugando a la master system II...
lo tengo en alto y a 1024x768, pero eso se ve fatal no hay detalle alguno ni en jugadores ni en el campo ni nada...
no hay detalles, te refieres a que se pixela la imagen, a que no se ven las texturas, fallos en las sombras?
salu2
me refiero a ke no hay texturas, es muy basico el nivel grafico ke tiene, no se si será el juego así o pq...
Pues no se si sera por el juego que es asi de malo o porque verdaderamente hay un problema, si te sirve de algo, a mi los drivers nvidia forceware me han dado problema de texturas muchas veces en juegos de ea (el ultimo con nfs:u) si tienes unos de estos instalado prueba a instalar unos detonator de toda la vida, quizas el problema se solucione.
salu2