Expansión gratuita y tal, pero ni así lo levantan, es que a ver, a quién se le ocurre crear un 4v1? cosa más aburrida no hay.
Se rumoreaba un modo arena porque en xbox se les ha colado algún logro, aunque no se sabe bien en qué consistiría, yo lo veo bien para todos aquellos que no les mole el tema "perseguir y cazar" y que solo quieran acción.
Para mi es un juegazo, pero necesita modo ranked porque hay gente que ya lo tiene muy trillado y hay demasiado desnivel con los casuals o los que acaban de entrar
Si lo hacen F2P me pegaré un buen vicio seguramente. Igual, a quién se le ocurre poner el juego tan caro y encima poner DLC's más caros todavía? Ni que todos los que compramos videojuegos fuéramos multimillonarios o algo.
Que se van a meter el juego por el culo como le metieron a los usuarios los dlc de pago convirtiéndolo en un p2w? Esa es la gran noticia?
XDD menuda puta mierda. Quitad esta noticia de la cabecera pls, que parece que iba a ser el notición del día y luego entras y ves esto...
Ni con un palo.