El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#3690 En teoría es así pero aun no ha habido ningún ejemplo de ello así que prefiero pensar que no para no odiar al universo entero.

AoShi

Al final contra toda lógica me la he comprado xD. El pack azul con el Ridge Racer ya que los otros me parecían una auténtica basura.

A ver si sale ya el Zelda o algo que merezca la pena :P

#3693 No te extrañe pero eso a mí me da igual xD. Lo compraré porque ya me lo pasé y se que es bueno y tal... pero lo que pega es un buen rpg o similar xD

1 respuesta
J

#3692 Ahora es cuando Nintendo dice que las imagenes fakes de una 3ds edicion especial zelda son reales y que eran de un pack especial que saldra con el zelda xDD.

1 respuesta
DaMMiT

en amazon la 3ds con el zelda por 195.00 GBP = 223.908 EUR

que tentador por diosssss

C

Me he pillado este finde el "Rayman 3D" porque quería alguna aventura rollo los juegos de Mario en 3D para ir abriendo boca y ver lo que la 3DS puede hacer o proporcionarme con este tipo de juegos.

Huelga decir que, aunque todos supieseis de antemano que Rayman 3D es, en verdad, Rayman 2 adaptado al 3D yo, como nunca en mi vida había jugado a un Rayman, lo considero para mi un juego totalmente nuevo.

Y he de decir que, por ahora, llevando un 40% del juego, me está encantando. Pero tengo alguna que otra queja, no para el juego en sí, el cual me parece espectacular, sino para UBISOFT por ser tan vagos y aplicar "truquitos" tan ruines como los que ahora os paso a comentar.

En primer lugar, el juego, si no habéis jugado en su momento al Rayman 2 y os gustan los plataformas, es un must en toda regla. Bonito, variado, con un buen ritmo. Se nota que en su momento fue un "grande". Vicio puro. Un "no puedo apagar la consola porque siempre me quiero hacer una fase más".

El 3D ingame es sublime... da una sensación de profundidad y una vida a los escenarios increible. Percibir el volumen real de Rayman, del entorno, notar como las mariposillas te saltan a la cara literalmente y percibir de forma real las distancias de todo lo que te rodea es una experiencia nueva y que me hace soñar con lo que la 3DS me puede brindar en el futuro.

¿Cuál es mi única queja? Pues reside en un "truquito" que me he dado cuenta que han aplicado los de UBISOFT para evitar rehacer el juego o tocar más de lo que ellos creen que deberian y gastarse lo menos posible. Me explico:

El 3D ingame, es decir cuando manejas a Rayman, es sublime. Perfecto. Sin quejas. 3D real. ¿Cómo lo consiguen? Pues como la cámara es libre, usan dos imágenes de forma que cada cual es la cámara un pelín girada con respecto a la otra. ¿que pasa? Pues que aprovechan que Rayman 2 tenía la cámara libre para poder tomar dos imágenes simultáneas de lo que hay en pantalla con la cámara un pelín girada de una con respecto a la otra. Muy bien... el resultado es perfecto, le ejecución es sublime y la sensación visual es de que todo cobra vida y volumen.

¿Pero qué pasa cuando llegan escenas en las que en el Rayman original no se podía mover la cámara, como en cinemáticas o diálogos? Que como el motor del juego no tenía originalmente previstas dos vistas distintas de la misma escena, te presenta la imagen en 2D... pero en un 2D con "truco"· Es decir, te ponen en cada ojo cada una de las imágenes movidas un poco hacia un lado. Es decir, no te ponen una perspectiva nueva de la imagen desde otro ángulo para cada ojo, como sí que hacen ingame, sino que te planta la misma imagen, pero un poco corrida hacia un lado... de forma que el resultado es una imagen en 2D en la que no se percibe volumen ni profundidad ni NADA, pero que da la sensación de estar un poco alejada de la pantalla, como "metida 'padentro' ".

No es demasidado molesto porque lo realmente IMPORTANTE del juego, el ingame, es en unas perfectas y gloriosas 3D reales... pero molesta que UBISOFT, para no perder la costumbre, haya mirado hasta el último euro/dólar y no haya retocado nada absolutamente del juego original y se haya limitado a aprovechándose de cuando éste puede mover la cámara libremente para presentarte un 3D real, pero dejando las cosas en 2D cuando el juego original no tenía la capacidad de mostrarte más ángulos de la misma escena.

Así pues, le doy un 8.5 al juego en sí, el cual me parece una delicia de plataformas con un 3D ingame fabuloso, con un ritmo y un diseño de niveles excelentes...

...pero le doy un 5 a la conversión, ya que se han gastado lo mínimo en ella, desaprovechando totalmente la pantalla inferior (supongo que porque el juego original no tenia previsto el uso de otra pantalla y no han querido tocar nada par adaptarlo... no sea que se gasten 3 euros más) y sin retocar las cinemáticas en las que no habían contemplado la posibilidad de más ángulos de visionado para mostarlas en perfecto 3D.

AoShi

Ayer probé las imágenes que puso nacho páginas atrás y son la caña. Sobretodo las de SMG, se ven genial xD.

ArThoiD

Rayman 2... cómo me diverti en la N64. Decir que el final me pareció chunguísimo.

1 respuesta
C

#3697 Yo nunca lo había catado y me está gustando muchísimo, la verdad. XD

1 respuesta
ArThoiD

#3698 Es muy bueno. Muy largo, tiene fases de todo tipo, y con todo tipo me refiero a que hay de volar, de bajar cuestas patinando, de ir encima de un bicho por un pantano, etc ,etc.... tiene muuuuuuuuuucha variedad. Y tiene fases muuuuuuuuuuuuuuy difíciles.

10 días después
B

shinobi 3ds : http://www.youtube.com/watch?v=vrq1k4iF_qU&feature=player_embedded

1 respuesta
Pedrosa7

#3700 pero esos graficos son de la version de Mega Driver no!?porque se ve horrible!joder hasta la N-Gage se veia mejor

odio que hagan juegos asi en plan rapido y sin currarselo, porque perjudica lo primero a la ccalidad del juego y de la franquicia y encima a la consola.....

La 3DS da para mucho mas y si no que cualquiera vea el Dead or Alifve, yo sigo flipando

B

Es un dev de cuarto nivel que solo ha hecho basura, el resultado solo podía ser basura. Horrible por parte de Sega tirar a la basura esa franquicia.

AoShi

Y venderá bien por lo que seguirán sacando basura como esta, que es lo más triste de todo...

1 1 respuesta
H

#3703 Dudo muchísimo que este juego venda, por mucho nostálgico de la saga que exista. SEGA plantea lanzar como 30 títulos para 3DS asi que agarraos los machos para lo que pueda venir xD

1 respuesta
B

#3704 La mitad seran Sonics xDD.

C

Yo ya hace mucho tiempo que el simple logo e SEGA en la carátula de un juego es motivo suficiente como para no plantearme su compra.

Es triste pero cierto....

1 respuesta
H

Pues deberías mirar más el desarrollador que el distribuidor.

2
locof

que día era la actualización?? yo el 6 al 9 no estoy en mi casa... me perderé hasta el E3............ :(

1 respuesta
Bitelchus

#3708 El 7 de Junio.

J

#3706 Bayonetta o Total War son claros ejemplos de que no deberias de tener miedo xD.

B

Algo de info sobre el juego

1 4 respuestas
GaRoU

#3711, genial video, enseñando tantas cosas así como gameplay...

1 respuesta
Spank

#3712 No he visto yo que use muchas funcionalidades 3d, eso sí, las transiciones de pantalla muy fluidas

Denian

#3711 Ahora si que hay razones para comprarse una 3DS, no le veo ningun defecto a este juego, goty seguro.

Entrar a verlo en youtube, 303 personas han visto el video, a 640 no les ha gustado xD

1 respuesta
H

Nuevos bundles de Driver Renegade y Splinter Cell 3D incomming

_j0sE_

#3711 must ese juego, promete mucho eh

J

#3714 Mira otra vez los votos xDD.

ZaGo

#3711 Con tanto revuelo porque el vídeo era malo, le he dado a verlo y ahora veo lo que veo xDDD

Quien coño ha tenido cojones de darle a me gusta en ese trailer? :(

Spank

Lo peor es que esto lo sube IGN xD

Pedrosa7

desvelada la portada de Starfox 3D

3 respuestas