El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#5249 tambien puedes comprarte el juego y no piratear

2 2 respuestas
A

#5249 Tienes los roms para bajartelos pero no hay ningun cartucho capaz de hacerlas funcionar aun. Pero ten paciencia, todo llegara.

arkoni

#5251 Algunas veces tio eres un pelin pedante ya eh?? y no especialmente por ese post sino por muchos otros, tienes acciones de nintendo o algo o q? xD

7 1 respuesta
frostttt

#5251 Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hay gente que su economia no le permite comprar un juego cada mes.

#5255 Hombre, la epoca a la que haces referencia no es comparable en nivel de pirateria a la actual.

Hay gente que, por suerte, pueden comprar un juego en el dia de su estreno y otras personas que tienen que esperar que bajen de precio o importarlos.

Los amigos de mi hermano pequeño tienen todos sus DS/DSi etc con los conocidos "cartuchos"

¿El motivo?

Los padres prefieren invertir cierta cantidad de dinero en un solo momento y no tener que desembolsar 30-40 mensuales.

#5256 Si no te llega pues ahorra o lo compras cuando baje de precio.

Me referia a la libertad a la hora de piratear o no una consola, no en otro aspecto.

PD: No estoy defendiendo la pirateria, quiero que quede claro.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#5254 cuando yo era pequeño (época de Snes y MD, y también de Nes y Master System) y había un buen año en casa, como mucho me caían 4 o 5 juegos al año, y la única piratería que conocía era la de grabar juegos de Spectrum del vecino para jugarlos en casa, y eso si los cargaba, que para nada era el caso en la mayoría de veces.

No sé tio, un juego no deja de ser un juego, y si hay que esperar unos meses por el tema económico pues se espera.

Yo sin ir más lejos aun no tengo el Skyrim, imaginaos.... xDD

3 1 respuesta
rusillo_

#5254 A mi no me llega para un LFA, ¿que hago?.

Ademas de que, sabiendo comprar, no necesitas comprar todos los titulos que salgan al mercado, sin ir mas lejos con el Skyrim aqui mencionado tienes para meses, es mas, asi los disfrutas hasta mas.

Y por cierto, no, no somos libres de hacer todo lo que queramos, te guste o no te guste.

#5257 Se llama sentido comun y lo de "pruebas de 24h" es algo ya mas que tripitido, yo si estoy interesado en algo ilegal no voy a venir a las buenas a consultarlo por aqui.

Edit: #5221 Pasate por #5263 .

1 2 respuestas
1

XDDD vaya hipocritas hay por aqui,me gustaria revisar todas vuestras cosas,mas de 1 2 3 4 y 5 iban a caer..enfin...

1 respuesta
Pedrosa7

#5253 no solo con Nintendo, no apoyo para nada la pirateria, nada mas

yo no puedo comprarme todos los juegos qu quiero, pero ahorro y ya me loos comprare

roflmao

pues yo espero con ansias el cartucho magico :)

4 1 respuesta
Igneel

#5259 Si la peña esta releseando rooms por ahi...le deben quedar 2 telediarios pa que aparezca 1

1 respuesta
roflmao

#5260 me alegras muchisimo diciendo eso XD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5261 en cuanto salga ese cartucho voy a la tienda a por una 3ds xD

1
CaraLimon

No se si lo habian posteado, pero aqui lo dejo.

cover del juego

2 respuestas
Spank

fucking sold.

C

No he jugado a ningún Metal Gear en mi vida... podría empezar con éste sin que me pase nada?

2 respuestas
arkoni

Yo solo he jugado a este de hecho, tiene una historia independiente pero creo que si juegas a otros te enteras de mas cosas, pero vamos, no jugarlo tiene que ser pecado digo yo.

1 respuesta
Spank

#5265 #5266 Yo los he jugado todos menos el 4, y este si no juegas a los otros (sobre todo al 1 y al 2) es un juegazo, pero si juegas es un juegazo con millones de guiños y explicaciones de la historia. Con lo accesible que están el 1 y el 2 es un pecado no jugarlos.

Alien_crrpt

Me pase el 1 y es un juegazo , en la pley 1 . Y te recomiendo que te pilles un emulador y un mando copia de la ps1 para ponerlo en el ordenador . Te bajas la iso y a jugar .

osk1

#5265 El 1 te vale más mirarte un run por youtube. Ése juego a día de hoy en injugable.

1 respuesta
rusillo_

#5269 Y mas si lo haces con una psp xDD.

EuRyNomE

Pues yo no pienso quedarme sin online en 3DS, así que en principio pasaré de esa tarjeta, que luego pasa lo de siempre, que tienes 20 juegos en la tarjeta y no juegas más de 5 minutos a cada uno.

Yo por ahora voy bien así y exprimo bastante los juegos, además que tampoco tiene tanto catálogo por ahora como plantearme siquiera meterle una.

1 respuesta
locof

#5263 paso de este juego, el port es horrible graficamente hablando...

1
babri

#5271 no merece la pena aun el catalogo es poco, pero llegará el día que si lo merezca (espero) :P

D0n_G4T0

Me la regalaron ayer con el Zelda: OoT y vaya gozada... hoy si puedo escaparme un momento caen el MK7 o el SM3DL aunque no sé cuál me va a reportar más gustito...

El sucedáneo de profesor layton ese está bien?

Skarin

#5256 Arghghghgh! Sabes cómo tocarme la fibra sensible. Me ha dado mucho gustito. xD

Ains MGS3, demasiados buenos recuerdos me vienen al acordarme de lo que siente jugando a eso. Lo único que me da medio "palo" del port a 3DS es el bajón o downgrade gráfico que le han metido en ciertas texturas, que parecen sacadas de Play 1, pero bueh, eso no es lo importante. Juegaso como una casa que se nos viene (de nuevo) y un vendeconsolas (que me lo digan a mi que casi me tienen vendida la 3DS con él xDDD)

gloin666

Mi tia abuela me ha degalado una 3DS por reyes. Hay algun rpg bueno que salga proximamente? Es que me da cosa descambiar regalos porque la señora no va a entender que lo haya cambiado por una grafica o juegos de steam.

2 respuestas
C

#5276 Eh, yo también soy de la "glorious master race", pero no me hace falta demostrarlo a cada post.

1 respuesta
A

#5276 Si por rpg te refieres a juego de rol, en la 3ds no hay ninguno. Si te refieres a juegos tipo final fantasy tienes el maravilloso tales of the abyss, que dura unas 55 horas solo la mision principal.

1 respuesta
gloin666

#5278 Y algo tipo golden sun? Ese me encantaba. Sino supongo que me cojere el pokemon para aguantar hasta que salga algo.

#5277 Solo digo que la consola por catalogo no me llama demasiado, pero si hay algo jugable me la quedare. No necesito nada y a la señora le hara ilusion verme con ella (maldecida por 8 sobrinas-nietas y un unico varon para llevar el apellido familiar).

1 respuesta
A

#5279 El tales of the abyss, solo que los combates en vez de ser por turnozzzzzzzzzzzzz son en tiempo real.

1 respuesta