El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#5310 Joder, gran noticia, sí señor!

gloin666

Si señor, que ganazas tenia de probar el nuevo cooking mama!

A todo esto, al final me compre el pokemon, y he viciado cosa mala. Como lo echaba de menos.

1 respuesta
Pedrosa7

#5312 el blanco/negro?es que es un juegazo

1 respuesta
gloin666

#5313 Sip. Todavia no he probado a hacer intercambios ni nada, pero el juego me encanta, aunque algunos pokemon son infames. Ganas de acabar el alto mando y empezar a farmear pokes.

1 respuesta
elvynn

#5314 ya veras lo facil que es pillarlos con lo del intercambio online
#5315 yo ofrecia pokemons inutiles de estos que pillas segun empiezas por legendarios y doy fe que te los cambian x'DD

yeaaah cooking mama, gracias a ese juego aprendi a cortar cebollas y no deshidratarme por los ojos en el intento

1 respuesta
gloin666

#5315 Ya he hecho mi primer intercambio. Aunque si buscas pokes todo el mundo pide cosas imposibles. Primero intentare completarlo en la medida de lo posible la pokedex de Teselia y luego la original. Dejemos el offtopic que ya posteare en el hilo de pokemon y estoy desviando mucho esto.

Miaumamiau

No se desde cuando pero ya estan disponibles las demos del re y del cooking mama :9

Daver

Hola chicos solo queria compartir con vosotros que por fin hoy me he heco con la 3ds
La verdad es que estoy eufórico y no se ni por donde empezar.
Siempre he sido muy de sony y demás y la verdad es que estaba harto de lo mismo y he dicho ,¿que coño, por que no probar?y aqui estoy jajaja.la verdad es que no toco algo de nintendo desde la game boy advance,y me he cogido el mario kart 7,el mario 3dland,el zelda ocarina of time(el cual nuna he jugadox) ) y luego me he pillado el pokemon negro y el golden sun oscuro amanecer.
Bien las dudas son:
1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
2.He acertado con los juegos o he faileado?
3.que juegos aparte de los que he cogido me recomendais jugar encarecidamente?ya sean de ds o de 3ds
4.por que juego empezariais vosotros?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella,me refiero funciones,y demas cosillas que a lo mejor estan un poco escondidas y no debo pasar por alto.

Bueno chic@s mil gracias a todos por responder y la verdad es que necesitaba compartir que por fin la tengo jajaja estoy como un niño en reyes

2 respuestas
C

#5318

1) Yo estoy más que contento con ella, y la tengo desde marzo. (Lo único malo es que pagué 250 euros por ella.. pero eso es cosa mía :) )

2) Has acertado 300% con los juegos. Tienes los 3 Must-Have de la consola ahora mismo.

3) Yo disfruté muchisimo también con el Pilotwings (que tiene un efecto 3D brutal) y el Street Fighter IV.

4) Empieza por cualquiera. Te va a dar igual. Yo es que soy mucho de mezclar y dedicarme un día a uno, otro a otro... no sé.

5) Yo no la uso para otra cosa que no sea jugar. Fuchiqueé un par de días con las cámaras y tal, pero la calidad de las mismas es tan jodidamente HORRENDA que no da para más que para la curiosidad de los dos primeros días. Si me dicen que me la abaratan 20 euros si le quitan las cámaras firmaría ahora mismo.

GeO-Granada

#5318 mañana a lo mejor me uno al club de la 3ds, aunque tb estoy un poco indeciso... pero tengo ganas de "cambiar" de ambiente ( soy xboxer sonyer! ) xD :qq: :qq:

1 respuesta
ReLaX

Yo me compre hace poco la 3ds con el mk7 y el mario 3D land y la verdad, que no me arrepiento. Pero soy muy friki de pokemon y no puedo esperar hasta el siguiente pokemon gris (o el que sea) y tenia pensando en comprarme el Soulsilver o heartgold. Creeis que merece la pena cuando ya te pasaste el plata/oro/cristal de la gameboy? Esque el blanco/negro ya lo jugue y no me gusto mucho.

2 respuestas
FelipeGM21

#5321 mucho, ademas los pokmans te siguen XD
Me parece que este es el mejor pokemon principal evar, y no habra mejor, asi que compralo

AoShi

#5321 Si no te gustó B&W apagamos y nos vamos xD. Es mucho mejor que SoulSilver/HeartGold...

Si te puede la nostalgia pues mira, pero como juego es bastante inferior. Tú verás xD

1 respuesta
ReLaX

#5323 A ver si me gusto, pero esque los pokemons ya no son lo de antes... jajaj

Daver

#5320
Mira yo llevo 1 dia solamente con ella,y de los juegos que tengo solo he probado el mario kart y el zelda un poco y te puedo asegurar que no estoy mas contento de la compra que he hecho desde que me compre la psone....
Te lo aseguro es que es puta,perdón pura,diversión....Hacia años que no me lo pasaba tan guay como con el mario kart,no te puedes imaginar las risas que son jugando al online,y que en 3 curvas pases de estar el ultimo al primero porque se las lias jhajaja de verdad,recomendable 100%

1 respuesta
Igneel

Si te llama minimanente el catalogo nintendo + añadidos, veo dificil que te arrepientas, me rio yo de los gurus blabla va a ser DS solo que con 3D juegos feos buuuu, como si la DS pudiese mover remotamente algo parecido al Revelations ...o al mismo OOT3D

EuRyNomE

#5325 si nunca te has pasado el Ocarina, te recomiendo que te centres en él durante unos dias y te lo pases.

Debes hacerlo.

keeper

El Mario Kart es un vicio, en el online empiezas a enlazar partidas y cuando te das cuenta has echado varias horas seguidas jugando :/

Yo la verdad es que estoy contento con la 3DS, quizás ahora mismo solo tenga 3 must, pero son 3 juegos que merecen mucho la pena. Además hoy he estado probando el RE Revelations y me ha sorprendido bastante, lastima que de nunca me hayan gustado los RE porque de lo contrario era compra segura.

A ver si salen ya Paper Mario y Luigi's Mansion y Nintendo hace algún anuncio importante... Yoshi!!

1 respuesta
Bitelchus

#5328 Yo espero con ansias esos dos últimos títulos, y aparte, qué hype cuando salga el smash bros (para Wiiu, paso de comprármelo para 3ds) va a ser un hype.

keeper

Y un F-Zero para 3DS? Tenía ganas de uno en Wii U pero en la portátil con 3D y un online al estilo Mario Kart podría ser curioso :)

Naz23

Con un F-Zero y un Advance Wars seria la leche. Esperemos a ver si hay suerte!

Daver

F-zero siento desilusionaros chavales pero el otro leyendo por eol decía un chaval que habían dicho que no iban a sacar más =(
Y no,soy un gañán que nunca ha jugado al oot porque nunca me dio la pasta para una nintendo y siempre tiré mas por sony.....
Ahora que tengo la 3ds os juro que me estoy planteando pillarme la n64 y la gamecube para jugar algunos juegos,de verdad que no pensé que fuera a ser así.....
Y respecto al 3d al principio cuando la probe en el mm se me hacía rarillo y como que me mareaba un poco,y ni mucho menos vaya ahora que la tengo puesta en casa y le he cogido la posición es una sensación al jugar brutal....De hecho ayer estuve jugando 6h seguidas con el 3d a tope y ningún mareo.....
Al margen de los juegos que dije en #5318 que otros me recomendáis pillar?
Y una duda más,es respecto al tema de las flashcarts para jugar copias de seguridad de la ds,si alguien sabe cual va bien y es recomendable,me haría un gran favor.

1 respuesta
EuRyNomE

#5332 no te compres ningún juego más hasta que te pases la mayoría de los que tienes, que con eso va para rato.

Y del tema de las tarjetitas mágicas pues aquí no se habla, y aparte no hay nada, así que ve pasándote los juegos que tienes xD

B

Lo que ocurre con los F-Zero es que de querer ir a hacer otro probablemente no sepan a quien encargárselo. El último de los principales lo desarrolló Sega / Toshihiro Nagoshi que ahora está muy ocupado haciendo Yakuzas y los estudios internos de Nintendo están a reventar con los desarrollos de 3DS/Wii U

Daver

De las magicas se que no hay en 3ds pero si compatibles con la anterior,pero bueno es cierto,tampoco pretendia hablar si no que me privatearan :P

Igneel

A alguno mas se le ha apagado la 3DS de una forma rara y se ha quedado el led rojo parpadeando y al encender no estaba la fecha ni la hora bien? Ha sido muy raro lo unico que hice fue ejercer un poco mas de presion para pausar el juego (esos botones de ahi abajo son DERP)

1 respuesta
FelipeGM21

a mi me pasa eso, cuando la enciendo con 0 pilas

Pedrosa7

#5336 nop nunca, que cosa mas rara joder.....te pasa mucho?

1 respuesta
Igneel

#5338 Nop, me paso una vez hace una par de semanas o asi jugando al Tales of, luego no jugue a nada y me paso ayer con la demo de RE, la primera vez no le di mayor importancia pero al pasarme ayer tambien, he pensado en postear ,a ver si a alguien mas le pasaba algo similar.

Meh veremos como sigue, en el peor de los casos la consola esta en garantia y nunca se ha llevado ningun golpe ni nah.

1 respuesta
Naz23

#5339 A mi lo mas parecido que me ha pasado con eso es con la PsP que a veces cuando se agota entera la bateria. Le cuesta un poquito encender y hay que configurar hora y fecha, pero no siempre y por lo demas me sigue funcionando perfecta.

En cuanto a juegos, hay bastante interesantes pero lo suyo es si te llama alguno la atencion mirar precios, yo he comprado unos cuantos nuevos entre 10-18€ (Pal Uk y Pal Esp). Por cierto hay juegos como el Driver renegade que aun siendo de uk vienen con audio y textos en castellano.
Yo suelo mirar por amazon que suelen haber cosas interesantes.