El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

Lo que dice aliencrypt es totalmente cierto, a mi se me descargo 10 veces la bateria del portatil y a la decima ya no arranco nunca mas j3j3j3

1 respuesta
Alien_crrpt

#5371

100%-10% = 90%-10% = 81% - 10 % = 72,9% - 10% = 65,61% - 10% = 59,049% -10%

Dejando que se agote la bateria 5 veces al tope te quedarias con el 60% de bateria . Osea que si antes te duraba 2 horas y 30 minutos te durara 1 hora 30 minutos mas o menos .

53,1441-10% = 47,82969 -10% = 43,046721 -10% = 38,7420489-10% = 34,86784401

Y si la dejastes descargar 10 veces si no se te ha roto totalmente pasa a 52 minutos de bateria.

2 3 respuestas
Wululu

#5372

3
mrcroket

#5372 Ni de coña xD he agotado la batería de mi portátil desde que lo tengo cientos de veces, hace 2 años y medio que lo tengo y lo use un verano entero para ver pelis y series hasta que se agotaba la bacteria y se apagaba... Y a día de hoy la bacteria le dura de 2 a 3 horas dándole uso.

D0n_G4T0

#5372 /clap. xddddddddddddddddddddddddddd

Corven

A mi me parece una locura eso que comentais de las baterias la verdad.

Vale que con el uso las baterias van perdiendo vida util, pero de ahi a perder el 10% cada vez que la dejas a 0% (cosa que es casi imposible de hacer...)...

Mismamente el iphone, cada X tiempo la agoto al maximo, dejo el movil apagado un par de horas o tres, lo cargo hasta el 100% y noto una sustancial mejora en la duración de la bateria. Despues de mucho tiempo cargandolo cuando esta al 30% o al 50% parece como que me va durando menos, y cada vez que hago eso, noto como si se "reiniciase". Lo lei en una web que no recuerdo ahora mismo la verdad.

Jastro

Un amigo me pregunto, si desde la 3DS, se pueden ver videos de Youtube, que cuando el lo intenta le pide adoble flash player 11. ¿Alguien sabe lo que tiene que hacer? o directamente no se puede ver desde esta consola?

Un saludo

#5378 muchisimas gracias por contestar tan rapido :D

1 respuesta
zur4no

#5377 no se puede hacer nada, el navegador de la 3ds es una porqueria.
(La verdad que para poner eso... mejor que no pusieran nada).

1 respuesta
B

Os molará saber que 3DS ya ha llegado a las 330k unidades vendidas en España y sin cartuchitos mágicos ni nada.

1 respuesta
AoShi

Hombre, muchos de los que la compran lo hacen por el catálogo de NDS a la espera de que esta tenga un número decente de juegos buenos.

Y para NDS sí hay cartucho mágico en 3DS.

V

#5379 Hombre pues tampoco es que haya decenas de juegos "molones" como para decir: "¡Ay, que no tengo dinero para todos, nen! ¡A fuego ese cartucho!" xDD

1 respuesta
k4rstico

#5381 la mayoria de gente que tira de cartuchos no es porque no le de para todos, es que directamente no paga ni uno. Que aqui en mediavida somos gente aficionada a los videojuegos y por lo tanto la mayoria pagamos por los juegos y si nos pillamos el r4 y derivados si es por lo que has dicho pero no es la norma

A

Aqui uno que si no hubiera existido el cartucho magico de DS no se habria comprado una 3ds. Y eso que tengo 2 juegos originales de 3DS, pero las cosas como son.

Naz23

El mayor problema que tiene nintendo es que nunca bajan el precio de sus juegos, perdiendo muchisimas ventas de juegos.
Por suerte con 3ds parece que ha cambiado la cosa y buscando un poquito se pueden encontrar autenticas gangas. Por ejemplo, hoy tenian el Shinobi a 9,90 en MediaMarkt de La Maquinista y muy malo tiene que ser un juego como para que no merezca la pena pagar esa cantidad. En navidades encontre Star Wars III Clone Wars por 14,90 y me sorprendio mucho, tanto que me lo pase al 100% xD.

A mi de momento me la "bufa" que no salgan cartuchos.

1 1 respuesta
Bitelchus

#5384 Sobre todo si encuentras por ejemplo en zavvi algunos juegos de 3ds como el SSF4 o el rayman a 17 pavos, o los más nuevos 10 euros más baratos y tal.

1

Alguien me dice por privado que cartucho magico hace funcionar actualmente los juegos de 3ds???

1 respuesta
Felicidad

#5386 Ninguno xD

L

¿Merece la pena comprar la N3DS ahora? me explico, la NDS ha ido teniendo versiones desde su salida, NDSLite, NDSi, etc. ¿hay expectativas de que salga un nuevo modelo a corto-medio plazo?

1 respuesta
B

#5388 Finales de este año/principios del siguiente

4 comentarios moderados
Kirsoth

Este viernes sale el One piece unlimited cruise SP, en japón era el cartucho con los dos juegos de Wii + el modo marine ford, pero aquí sale de momento sólo la primera parte con modo marineford, por lo visto "al tener que poner la traducción a 5 idiomas no había espacio para meter las dos partes".
Con las ganas que tenía de tener los dos juegos sólo en uno para no ir cambiando, y sobre todo tenerlo portátil para llevarlo a donde quiera, y también probar el nuevo modo, me parece que mejor me guardo el dinero, nos vuelven a tomar por tontos aquí.

1 respuesta
FelipeGM21

#5394 WAT?
Si....les faltaba espacio...... para guardar los billetes que se quieren agenciar a nuestra costa?

Alien_crrpt

¿ Como va el nuevo residen evil ?

1 respuesta
Pedrosa7

#5396 es un must have, graficamente, la historia, el 3D, el control, todo es brutal, menor puede que el sonido no sea genial pero es muy bueno, mejor al ponerse auriculares
si preguntas por como vamos en la historia pasandomelo en infirno y es imposible

B

De la consola que tuvo de Resident Evil: Revelaitons llega

2 respuestas
Igneel

Como pronuncias ahi una l?

#5400 me refiero a que suena to mal, encima nada mas verlo te das cuenta de que hay algo wrong xD

Los diseñadores de las box se estan coronando, en un vano intento de hacerle competencia a la caja europea de Vesperia.

Fdkn

pues como se lee:

Um-lim-li-ted

1 respuesta