El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

FelipeGM21

#5880 decian que la version de PS2 era mejor no? o lo he soñado?
Si lo he soñado cuando termine de examenes a la tienda(BTW, el idioma no es problema)

#5882 wakarimashita :(
Tan mal esta de encontrar?

4 respuestas
osk1

#5881

Tales of Abyss 3DS
En tienda

Además, debe de ser el juego de 3DS más caro que hay xDDD

1 respuesta
A

#5881 Si, en ps2 mejor, ademas lo tienes en castellano -siempre y cuando tengas la ps2 pirateada- gracias a los chicos de tales-tra.com

Yo me lo compre en 3ds no obstante para aumentar mi coleccion. Ya tengo el phantasia sypmhonia abyss y eternia.

osk1

#5881 No, no digo que esté mal, todo lo contrario.
El problema es que o en tienda física no hay o por internet está carísimo.

Fdkn

#5881 http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/tales-of-the-abyss/8800?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shop

De nada, más barato que eso no lo vas a encontrar en stock xD

Nerviosillo

En tienda física en Almería hay (tiendas pequeñas)
Es lo que tiene vivir en una ciudad lejos de todo el mundo xD

Yo lo compre a nada y menos en liquidación (25* euros y pico). Aun no tengo 3DS, pero oye, el juego lo tengo xD

Editado el precio: me salió a 25 aproximadamente

C

#5860 Luego te reirás de los que compraron la consola por otro remake.

alepe

¿Qué juegos me recomendais para la 3DS?

Tengo el Zelda y el Mario Kart.

¿El metal Gear Solid que tal?

3 respuestas
Danico

#5888 Super mario land 3d y kid icarus

FelipeGM21

#5888 Segun las malas lenguas, es peor que la version de PS2
Recomendaciones....RE:Revelaitons, y Kid Icarus son MUST, luego esta el Mario 3D Land, Mario Tennis(estos 2 no tengo criterio propio), Tales of the Abyss...

Pedrosa7

#5888 el MGS ni de coña, Kid Icarus y Mario 3D land y si te gusta el survival horror el RE:Revekations, esos son los mas must que tiene ahora mismo la consola

alepe

Apuntado Kid Icarius y el Mario que ya tenia pensado pillarmelo. El RE queda ahí también.

Me quito de la cabeza el Metal.

Gracias :)

2 respuestas
Danico

Pues ami que el RE no me hace gracia ><

Aur0n

#5892 te diria que intentases tirar antes por otro lado que no fuese el Mario 3D Land. Me habia llamado muchisimo la atención y me lo dejó un colega este sábado. Es un juegazo, si. Pero solo te digo que en el primer run con Mario (llevo jugadas 5 horas aprox.) estoy en el úñtimo mundo ahora mismo y practicamente en todas las pantallas (me quedarán 4-5 pantallas incompletas) he cogido las 3 monedas a la primera y sin complicaciones.
El juego es muy bonito y entretiene un montón, pero la duración es desde mi punto de vista, muy, pero que muy reducida. Te diria que te lo pillases si encuentras algun chollo de 2º mano.
Si tuviera que decantarme por una compra a dia de hoy, tiraria por Kid Icarus o Mario Tenis, el primero porque dicen que es de lo mejorcito que hay (a mi no me llama la atención, pero si has visto reviews y crees que te pueda gustar, adelante). Y el segundo porque lo he probado y es una autentica gozada (si te gusta el género, claro)

5 respuestas
osk1

#5894 Ya llegarás a los extra world, tranquilo xDDDD

Oneiros

#5894 Si vas por el Mundo 8, te aconsejo que sigas...

Pedrosa7

#5894 hay mundos extras cuando terminas el primer run, y cuando consigues todas las monedas y el banderin amarillo con Luigi y Mario hay mas, asi que de corto nada, y cuando vayas avanzando la dificultad de completar los niveles sube

#5598 es que a hablado sin saber y no es cierto, sabemos todos que es un juegazo! XD

JaCtAeSt

#5894 Te recomiendo que antes de hablar del Mario 3d land te lo acabes, porque a lo mejor te llevas una surprais xD

En cuando a #5892 Kid icarus te dará muchas horas de diversión si te acostumbras al control, mario kart es un mario kart, pero esta vez con un online que va bien, y si te pillas el revelations, intenta que sea con el frankenpad, que el juego mejora bastante xD.

Edit: Juer, como hemos saltado todos con lo del mario, e? xDd

Aur0n

Vale, ya me callo entonces xD. Este juego no llego a saber aun con exactitud lo que contais sobre la cantidad de extras, pero en un día es facil terminarse los 8 mundos primeros con Mario, por eso lo decia.

Pero vamos, que me habeis contestado 4 personas raudos y veloces con Mario, ni que fuera vuestro hijo predilecto xDDDDD. Yo solo le decia que intentase mirar antes otros, no que el Mario apestase.
pd: estoy jugando ahora mismo y engancha un montón, no voy a mentir xD
pd2: Vale, terminado el mundo 8 y viendo lo que abre, mas la posibilidad de Luigi, pues vale, es mas larguillo de lo que pensaba xD

edit: #5900 creo que ya tenia suficiente con los 4 replys de ayer, mas este mismo post mio diciendo lo que digo. No se os pasa una! xD

C

#5894 Todavía no has visto ni el 50% del juego.

De hecho, a mi hasta el Mario Tennis me está gustando. Eso sí, hasta llegar a la Final Cup, me he hecho las 7 copas anteriores sin ceder ni un sólo juego. Ridículamente fácil.

2 respuestas
Alien_crrpt

#5900 supongo que la salsa sera jugar por Internet .

K

Como os puede gustar el mario tennis sin modo historia como el de GBA,que estaba guapisimo......xD

B

Trailers del E3 de nuestros 3 Marios disponibles en la eShop :)

B

Para el siguiente Zelda en 3DS Nintendo está entre hacer un remake de Majora's Mask, uno de A Link to the Past o un Zelda original.

Yo quiero los tres

3
dr_Rouman

Yo quiero algo estilo Oracle of Ages / Seasons

1 respuesta
Nerviosillo

Sacan la primera alternativa al Frankestick
Un adaptador que se acopla a la consola, y ademas le añade duración a la batería que supuestamente multiplica la duración de la batería por 3

Fuente

No sé vosotros, pero si tardasen mucho más en sacar revisión con batería, o la revisión no ampliase su duración, no lo llegaría a dudar mucho.
La pena es que andar con eso tiene que ser un latazo igualmente

PD: Cuesta 30$, no lo he puesto antes xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#5906 El diseño me parece terriblemente feo. Espero que saquen un rediseño completo de la 3ds con el stick ya incluido...

1 respuesta
osk1

#5906 La 3DS no se saca de casa. No debería ser mucha molestia.

Por 30$ no lo veo muy caro.

Nerviosillo

#5907 Pues en comparacion con el otro, este me resulta de lo más agradable a la vista, ademas de añadirle la batería. Yo lo compraría.
El problema tiene que ser pulsar los botones con comodidad
Un tanto engorroso, supongo. Yo tambien preferiría una revisión, pero we will never...

C

Es que no me jodas con el Frankenpad, tanto el original como este. Hacen la consola asimétrica, por lo que tiene que ser rarísimo pulsar los botones y tener la pantalla ahi a un lado.

1 respuesta