no me dais envidia los que teneis una 3ds xl y os regalan un juego por la cara, no señor nada de envidia..os odio a todos :qq:
#6511 Con tener una consola que ridiculiza punto por punto a la Lite es suficiente. Pero eh, que no lo digo por dar envidía, las culpas a Nintendo ;D
Uno de esos puntos no sera la mejor portabilidad no??siempre he pensado que aumentar el tamaño de una consola lo hace menos transportable...
yo si kisiera podria tener la nintendo 3ds xl y encima edicion pikachu que es la que me mola, pero paso de coger la xl solo por el tamaño, si muuuuuuuuucho mas adelante sacan otro modelo que mejore muchas cosas mas, seguramente caiga
#6514 Yo pienso que con una batería de 3 horas una consola no es portátil, tenga el tamaño que tenga.
#6516 Ves eso me da un poco mas igual, total, para usarla en los translados de un sitio a otro en 1 dia no creo que tardes esas 3h la verdad. Pero bueno tambien es un impedimento, personalmente ahora mismo no me parece muy atractiva la consola, la 3dsxl por el tamaño que no me gusta que sea tan grande y en general el catalogo y demas lo veo escaso todavia, pero con el tiempo me la pillare, aun sigo jugando a la dslite....
#6520 Yo sí lo recomiendo pero la verdad es que depende de gustos, la 3DS normal es mucho más "llevable", me refiero a que te cabe fácilmente en los bolsillos y tal. Luego la XL tiene varias mejoras que para mí son imprescindibles, es decir, que es como tenía que haber sido la 3DS en realidad. xD
- El palo es mucho más fácil de sacar.
- Pantallas más grandes, los juegos mejoran un montonazo, jugar al MK7 en una y en otra es una experiencia totalmente diferente.
- Para mí es bastante más bonita pero eso es cuestión de gustos. xD
Y no sé me ocurre más por ahora. u.u
Btw, ya me ha llegado el Mario a mí también. o A ver si tengo tiempo y me da tiempo a probarlo cuando se baje. :S
Soy el unico que le parece mucho mejor diseño el de la 3DS Lite que el de la XL? Vale que la XL tiene mas pantalla, el lapiz es mejor y tal....pero el diseño me parece horroroso
De todas maneras, yo me quedo con mi 3DS Lite, porque es Lite
#6523 Yo tengo las dos y los dos diseños me gustan, pero el de la XL me parece bastante más "retro" y lo prefiero. xD También por la textura, que me gusta mucho más aunque cada persona tiene sus gustos.
Vaya juegazo que es el mario 3d!!! Hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien con un juego, OBRA MAESTRA!
Pues a mi me esta pareciendo mediocre por la mierda de camara y el control no es el de un Mario aunque es aceptable. No soy capaz de habituarme y es demasiado facil para mi gusto. La innovacion se la han pasado por el forro pero por suerte me encantan los marios y la musica que lleva es inmune al tiempo.
Es gratis por lo que quejarme esta de mas pero los que pagaron por el se han tenido que llevar un pequeno chasco.
#6527 En realidad fue lo primero que jugué en 3ds y me encantó xdd
La única pega es que la primera vuelta es muy fácil, pero bueno, es lo que hay.
#6530 A mi, no me pasa, pero supongo que dependera de la persona. A mi la XL me parece la portatil perfecta en todo, diversión y comodidad.
Ira por gustos, supongo.
Dolor de manos? WTF Estamos hablando de la misma consola? Vamos no me jodas teneis manos de anciano?
Mario está entretenido pero es simple a morir. Acabo de terminar el tercer mundo y pse, todo muy bonito, OST agradable y todo lo que queráis, pero el juego es braindead.
El 3D está super bien integrado, eso sí.
#6535 Bueno, no sé, no llevo ni la mitad del juego todavía, nada me gustaría más que tragarme mis palabras según avance. ¿Con completarlo te refieres a conseguir todas las estrellas?
#6533 Que te duelan las manos jugando a una portatil es normal pues no tiene agarraderas en las que descansar la consola y puedes tener molestias al tener que forzar la postura para cogerlo.
Lo ideal si la quieres para jugar en casa es ponerle unas agarraderas de estas que se encajan y la consola parece un pad.