El próximo Nintendo Direct será un "Nintendo 3DS direct" y será el 17 de Abril (vamos en dos días).
Como siempre estaremos por aquí para verlo :3
#6723 Lo dudo y espero que no se cumpla mi prediccion. Eso lo dejan para el E3.
Cae un Mario Sports fijo y espero y mucho un Starfox nuevo.
Alguien se imagina un remake de FF VI? :qq:
#6724 Se quedo en juego normalito sin más, hay cosas bastante más jugosas para localizar.
Además, dudo que alguien se acuerde del juego a estas alturas.
#6725 Si hacen remake del FF VI y/o del DQ VIII, me estoy haciendo pajas hasta que se me caiga a trozos
Dejaos de tanto Remake, luego nos quejamos de que no hay nuvas IPs y q si no hay imaginacion en el mercado y bla bla bla bla. Hay bastante cosas por localizar q merecen MUCHO la pena, y titulos nuevos...
Yo apuesto por un advance wars y rezo por bravely default...si sacan este ya habra merecido la pena el nintendo direct
#6730 El remake es del DQ7 que es el unico que faltaba por llegar a nuestras tierras porque si mal no recuerdo no salio de Japon
El DQ6 creo que fue el del ultimo remake, o eso creo
#6733 Creo que no ha salido, me sonaria al menos, puede que rumores como lo del F-Zero...
O eso o tengo una pesima memoria
#6731 Han sacado un advance wars para 3ds? Porque aun no se ha localizado aqui? Tiene una fanbase bastante decente.
El remake de DQ os dejo q os pajeeis, jajaja, hablaba mas del FF, q llevan 18273747 remakes de ellos. No, advance wars ha dicho nintendo q probablemente harian uno para 3DS. Hace una semana aprox q lo memcionaron, asi q apuesto por q lo anuncien. Quizas sea demasiado pronto, pero hay q apostar con riesgo xd
<- Tengo Code of Princess. Cute little game, no lo he tocado mucho porque está sepultado en una montaña de juegos de 3DS pero lo poco que jugué era entretenido, muy Guardian Heroes
#6745 Los hace IntSys y en estos ultimos 12 meses han sacado/empezado el desarrollo de unos 6 juegos, no pueden estar a todo lol