#7500 Yo he jugado bastantes horas y los ojos no me molestan para nada, es mas, me duelen los pulgares. Putada de tener los dedos largos :/ Y eso que juego con una XL, ni me imagino el sufrimiento de una normal xD
Comprarse una 3DS normal ahora mismo es un atraso, salvo que la quieras sacar de casa mucho.
La XL pesa bastante, pero da igual, le da mil vueltas a la otra. Tengo las dos aquí mismo y es que no hay color.
La XL pesa demasiado, yo casi siempre juego con la consola en el soporte que venia con el Kid Icarus o sobre una mesa y como no tengo pensado sacarla de casa me da igual, pero sujetarla más de un rato molesta, sobre todo en juegos de stylus que la tienes que coger solo con la zurda (en mi caso)
#7504 pff, a mi me interesaría para jugar sobre todo tumbado en la cama o tumbado en el sofa, raramente sentado, y la verdad es que soy bastante delicado con el peso, tengo una tablet y es un coñazo cogerla con las manos siempre la tengo apoyada.
#7505 Yo no me arrepiento de elegir la XL y todo es acostumbrarse, pero pesa, eso es innegable xD
#7505 Te va a dar exactamente igual por que lo que te cansa no es el peso si no la posición
#7505 Pesa bastante, a mi tambien me pasa que cuando tengo que cogerla con una mano para agarrar el palito de los huevos es bastante incomodo. Tengo las dos (bueno he regalado la lite ahora que me he pillado esta) y bueno, no tengo tan claro con cual me quedaria. Supongo que por el tema de la pantalla la XL pero de verdad que pesa.
Yo tengo la "normal" pero si que es verdad que me gustaría tener la XL, qué forma habría para conseguírmela a un precio bastante razonable?
yo he llamado ahora al alcampo y las que me han atendido hoy no me han querido decir el precio las muy....
le he dicho a una que ayer estaban a 100 euros y me ha dicho que no, que no están a ese precio...
#7511 Las he llamado yo también.
Pero vamos, esto no lo volvemos a pillar, la que me dijo ayer que las iban a sacar hoy a ese precio se cachondeó una miqueta de mi cara.
Yo me he encaprichado ya, así que es probable que me la compre hoy en un GAME o algo.
#7512 Había leido algo de que si la comprabas por allí te regalaban un mariano y tal...
#7515 Ya te aseguro yo que ya no hay más, he ido esta mañana y me ha dicho que ayer a 100 y hoy a 200 =/
#7515 #7516 Lo peor es que ahora me he quedado con las ganas de obtenerla, y bastante frustrado. En fin, esperaré a una buena oferta. ¿Donde la venden más barata actualmente? Es por establecer un precio de referencia para tenerlo en cuenta cuando las tiendas de aquí lancen sus "ofertas", que a veces suelen ser rebajas de precio pésimas comparadas con otras grandes superficies.
#7517 Amazon uk creo q era donde tenian la mejor oferta, creo q esta paginas atras.
Pero vamos tampoco esperes encontrarla a 100euros, eso a sido un milagro xD
#7523 Bueno, no te culpo, pero sinceramente la gente que dice "Si no esta traducido no lo compro/juego"....son ellos los que se estan perdiendo cosas buenas
Ademas, te voy avisando, pocos son los juegos actuales, salvo los AC, CoDs y demas morralla que salen en español, si realmente quieres jugar a buenos juegos del sector deberas pasar del español en un 90%
El ingles no hace daño, es vuestro amigo y no os muerde
Joder.. la 3DS XL a 99.95€ la puta virgen :/
Edit: aunque tampoco me puedo quejar, me salio la mía por 93€ con el Luigi's Mansion 2 (físico) xD
#7524 No si tienes razón, pero tampoco muerde traducir un juego, y si no les sale de ahí traducirlo pues a mi tampoco pagarlos xD
una pregunta, en que postura soléis jugar sin que se os haga incomoda, la verdad una cosa que me interesaría mucho es después de un día cansado, tumbarme en la cama con la ds hasta que me entrara sueño, pero he leído que se hace incomodo.