El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Er_XaVo

#7500 Yo he jugado bastantes horas y los ojos no me molestan para nada, es mas, me duelen los pulgares. Putada de tener los dedos largos :/ Y eso que juego con una XL, ni me imagino el sufrimiento de una normal xD

Comprarse una 3DS normal ahora mismo es un atraso, salvo que la quieras sacar de casa mucho.

thrazz

La XL pesa bastante, pero da igual, le da mil vueltas a la otra. Tengo las dos aquí mismo y es que no hay color.

1
luismito

arggggggg alguien sabe si siguen las de alcampo de vallecas (u otros) a ese precio?

Fdkn

La XL pesa demasiado, yo casi siempre juego con la consola en el soporte que venia con el Kid Icarus o sobre una mesa y como no tengo pensado sacarla de casa me da igual, pero sujetarla más de un rato molesta, sobre todo en juegos de stylus que la tienes que coger solo con la zurda (en mi caso)

1 respuesta
daimped

#7504 pff, a mi me interesaría para jugar sobre todo tumbado en la cama o tumbado en el sofa, raramente sentado, y la verdad es que soy bastante delicado con el peso, tengo una tablet y es un coñazo cogerla con las manos siempre la tengo apoyada.

3 respuestas
Fdkn

#7505 Yo no me arrepiento de elegir la XL y todo es acostumbrarse, pero pesa, eso es innegable xD

1 respuesta
Link34

#7505 Te va a dar exactamente igual por que lo que te cansa no es el peso si no la posición

1 respuesta
daimped

#7506 #7507 bueno entonces intentaré ir a algún sitio donde pueda probarla en persona, muchas gracias a los dos y a todos los que me han ayudado en general, la verdad es que soy un mar de dudas ahora mismo.

A

#7505 Pesa bastante, a mi tambien me pasa que cuando tengo que cogerla con una mano para agarrar el palito de los huevos es bastante incomodo. Tengo las dos (bueno he regalado la lite ahora que me he pillado esta) y bueno, no tengo tan claro con cual me quedaria. Supongo que por el tema de la pantalla la XL pero de verdad que pesa.

Kisuke

Yo tengo la "normal" pero si que es verdad que me gustaría tener la XL, qué forma habría para conseguírmela a un precio bastante razonable?

DelToro

yo he llamado ahora al alcampo y las que me han atendido hoy no me han querido decir el precio las muy....

le he dicho a una que ayer estaban a 100 euros y me ha dicho que no, que no están a ese precio...

1 respuesta
Ragno

#7511 Las he llamado yo también.

Pero vamos, esto no lo volvemos a pillar, la que me dijo ayer que las iban a sacar hoy a ese precio se cachondeó una miqueta de mi cara.

Yo me he encaprichado ya, así que es probable que me la compre hoy en un GAME o algo.

#7512 Había leido algo de que si la comprabas por allí te regalaban un mariano y tal...

1 respuesta
osk1

#7512 No la compres en un GAME. Tienes ofertas muy buenas en UK por ejemplo.

A

Ninja edit: Habia puesto una oferta de 3DS a 158€ pero resulta que no llevaba IVA.

M

alguna novedad sobre el alcampo de vallecas?

2 respuestas
Nostal

#7515 Ya te aseguro yo que ya no hay más, he ido esta mañana y me ha dicho que ayer a 100 y hoy a 200 =/

1 respuesta
Sphere

#7515 #7516 Lo peor es que ahora me he quedado con las ganas de obtenerla, y bastante frustrado. En fin, esperaré a una buena oferta. ¿Donde la venden más barata actualmente? Es por establecer un precio de referencia para tenerlo en cuenta cuando las tiendas de aquí lancen sus "ofertas", que a veces suelen ser rebajas de precio pésimas comparadas con otras grandes superficies.

2 respuestas
M

pues vaya :(

#7517 en amazon uk creo que sale mas barata

Wululu

#7517 Amazon uk creo q era donde tenian la mejor oferta, creo q esta paginas atras.
Pero vamos tampoco esperes encontrarla a 100euros, eso a sido un milagro xD

B

Here we go!

#7521

Si.

3 2 respuestas
Hazzard

#7520 está sin traducir no?

2 respuestas
FelipeGM21

#7521 El idioma da igual cuando se trata de una obra maestra como esa

#7520 Disfrutalo, cuando lo termines y mires tu cara en un espejo que no te extrañe no encontrar tu cabeza de la explosion

1 respuesta
Hazzard

#7522 Entiendo, pero yo no pago por un juego sin traducir!

1 respuesta
FelipeGM21

#7523 Bueno, no te culpo, pero sinceramente la gente que dice "Si no esta traducido no lo compro/juego"....son ellos los que se estan perdiendo cosas buenas

Ademas, te voy avisando, pocos son los juegos actuales, salvo los AC, CoDs y demas morralla que salen en español, si realmente quieres jugar a buenos juegos del sector deberas pasar del español en un 90%

El ingles no hace daño, es vuestro amigo y no os muerde

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Joder.. la 3DS XL a 99.95€ la puta virgen :/

Edit: aunque tampoco me puedo quejar, me salio la mía por 93€ con el Luigi's Mansion 2 (físico) xD

Hazzard

#7524 No si tienes razón, pero tampoco muerde traducir un juego, y si no les sale de ahí traducirlo pues a mi tampoco pagarlos xD

daimped

una pregunta, en que postura soléis jugar sin que se os haga incomoda, la verdad una cosa que me interesaría mucho es después de un día cansado, tumbarme en la cama con la ds hasta que me entrara sueño, pero he leído que se hace incomodo.

1 respuesta
Wululu

Er_XaVo

#7527

un brazo por encima y otro por debajo del cojin.

Apoyas un poco la 3ds en la almohada para aligerar el peso.

¿Te cansas?

4
leo123

ajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaja esto es real??? xDDDD

Usuarios habituales