El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Er_XaVo

#7800 No es lo mismo un simple sobre acolchado que una caja. Yo he pedido como 15 juegos entre vg+ y play-asia y cero problemas.

Sino recuerdo mal, por ley todo lo que supere los "X euros"(creo que andaba sobre los 50-60€) tiene que pasar por caja si lo pillan.

Swim2theMoon

Hola muchachada. A ver, llevo unos cuantos meses rumiando la idea de pillarme una 3DS, básicamente porque desde la GB Color no he tocado una portátil y va apeteciendo. La querría sobre todo para hartarme de JRPG´s -y sin la "J"-, que no abundan últimamente en otras plataformas y me han hablado maravillas de algunos. Los juegos plataformeros tipo Mario, Donkie y tal no descarto agenciarme alguno puntualmente, pero no son mi fuerte. Bajo esta premisa, mis dudas son: ¿voy a sacarle partido a la consola? ¿Es buen momento para pillarla? (lo que no quiero es pillarme la maquinita y que la abandonen en 6 meses).

Y que no pare la cosa: he visto que existe una especie de plataforma virtual rollo Steam para comprar juegos en digital. ¿Suelen salir bien de precio o más o menos igual que en versión física? ¿Sitios recomendables para pillar juegos de importación, aparte de ebay/amazon? ¿Cómo está el tema del region lock? ¿Si me pillo una 3DS de Panamá, por decir, me tirará los juegos que compre aquí? Cualquier consejillo para un naab absoluto de las portátiles será bien recibido.

Poh eso, que gracias de antebraso.

2 respuestas
Ch4iNeR

#7802 Voy de abajo a arriba:

3DS es Region Lock asi que yo descartaría Panamá.

La plataforma virtual es una auténtica basura, los juegos descargados se vinculan a la consola, no al usuario. Además los precios suelen ser iguales a los físicos y, que yo sepa, no suelen hacer ofertas.