El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Er_XaVo

#7800 No es lo mismo un simple sobre acolchado que una caja. Yo he pedido como 15 juegos entre vg+ y play-asia y cero problemas.

Sino recuerdo mal, por ley todo lo que supere los "X euros"(creo que andaba sobre los 50-60€) tiene que pasar por caja si lo pillan.

Swim2theMoon

Hola muchachada. A ver, llevo unos cuantos meses rumiando la idea de pillarme una 3DS, básicamente porque desde la GB Color no he tocado una portátil y va apeteciendo. La querría sobre todo para hartarme de JRPG´s -y sin la "J"-, que no abundan últimamente en otras plataformas y me han hablado maravillas de algunos. Los juegos plataformeros tipo Mario, Donkie y tal no descarto agenciarme alguno puntualmente, pero no son mi fuerte. Bajo esta premisa, mis dudas son: ¿voy a sacarle partido a la consola? ¿Es buen momento para pillarla? (lo que no quiero es pillarme la maquinita y que la abandonen en 6 meses).

Y que no pare la cosa: he visto que existe una especie de plataforma virtual rollo Steam para comprar juegos en digital. ¿Suelen salir bien de precio o más o menos igual que en versión física? ¿Sitios recomendables para pillar juegos de importación, aparte de ebay/amazon? ¿Cómo está el tema del region lock? ¿Si me pillo una 3DS de Panamá, por decir, me tirará los juegos que compre aquí? Cualquier consejillo para un naab absoluto de las portátiles será bien recibido.

Poh eso, que gracias de antebraso.

2 respuestas
Ch4iNeR

#7802 Voy de abajo a arriba:

3DS es Region Lock asi que yo descartaría Panamá.

La plataforma virtual es una auténtica basura, los juegos descargados se vinculan a la consola, no al usuario. Además los precios suelen ser iguales a los físicos y, que yo sepa, no suelen hacer ofertas.

Es buen momento? Para mi si. Tienes un buen catálogo ahora mismo en tiendas y lo que viene también tiene muy buena pinta. Vas a sacarle partido? Eso ya depende de ti, de si te gusta lo que tiene y lo juegas.

En cuanto a los JRPG, que no son mi fuerte, yo diría que si tienes alguno: Tales of the Abyss, Etrian Odyssey IV, Fire Emblem, Sin Megami Tensei: Devil SUrvivor Overclocked. Y hay alguno que está por venir que tiene muy buena pinta también: Bravely Default, SMT IV...

Otro de los puntos a favor en el último apartado es que si no has jugado a DS, al ser retrocompatible, vas a poder jugar en 3DS a todo su catálogo. Ahí si que tienes mucho donde mirar.

1 respuesta
Ragno

sabéis si la 3DS es regionfree para los juegos de NDS?

Vamos, qué si se pueden jugar juegos de fuera de la NDS en la 3DS europea.

#7805 gracias ^^ es que como es regionlock para los juegos de la 3DS pues me daba miedo pillarme juegos NTSC para que se me quedaran parados...

3 respuestas
osk1

#7804 Puedes jugar juegos de NDS de cualquier región.

1 respuesta
RubenLionel

#7804 Sí, creo que la 3ds si que tiene region lock

thrazz

#7804 ojo porque hay algunos juegos de DS (los que son DSi Enhanced, que son muy pocos) que sí que tienen region lock.

FelipeGM21

#7802 De RPG tendras hasta decir basta en 3DS, al igual que en DS los habia

Por lo pronto,los que dice #7803 , pero no es solo eso el catalogo, ya que cualquiera sabe que mas jRPGs llegaran, y mas porque si quieren hacer portatiles la 3DS es, trsitemente a dia de hoy, la unica opcion viable

Asi que yo me pensaria comprarmela ahora, aprovechando que hay buenas ofertas ultimamente

Er_XaVo

Regalo código para la descarga digital animal crossing de 3DS de la promo. Tiene que cumplir que se registre una consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de agosto y el 7 de octubre de 2013 para poder usarlo. Es decir, usar los puntos de la consola en el club nintendo.

Por supuesto se lo regalo a alguien que lo vaya a jugar.

#7810 Si los puntos de la consola están usados en el club nintendo no valdría, salvo que sea entre esas fechas.

3 respuestas
MaSoBa

#7809 Yo dentro de unos días tengo pensado comprarme una 3DS XL. Pero tengo pensado cogerla de segunda mano, no se si valdrá.

1 respuesta
RoninPiros

#7809 Vale no he dicho nada no habia leido agosto, la registre en julio :(

CaronteGF

#7809 Yo tengo una 3DS XL que aún no he registrado, y me interesaría mucho el código del Animal Crossing... pero sólo si lo puedo jugar sin actualizar la consola. El AC es una de las razones por las que la compré ¡menudos vicios al de la ds!

No tengo el Getaway, pero me interesa muchísimo jugar a determinados juegos Japoneses, por lo que en algún momento del futuro me gustaría ponerlo.

¿Sabes si tengo que actualizar la consola para usarlo?. Si es así, entonces prefiero comprarlo físico y poder ver los JRPG.

2 respuestas
MaSoBa

#7812 Si hay que entrar en la eshop creo que hay que actualizar

2 respuestas
CaronteGF

#7813 Yo también lo creo, pero no estoy seguro... ¿Alguien? Tampoco se si se puede descargar de otra manera.

Er_XaVo

#7812 como dice #7813 hay que entrar en la eshop si o si. Ya que tienes que activar el código dentro y bajarlo desde ahí.

1 respuesta
CaronteGF

#7815 Muchas gracias de todos modos. Lo pillaré físico en cuanto pueda, no me apetece ponerme a hacer el loco para clonar la Nand de la consola.

7 días después
roflmao

chicos mi hermana kiere el new style butique de 3ds, e estado buscando en internet y me ofrecen uno version digital por 20 euros, que tal lo veis?

1 respuesta
luismito

me he bajado la demo del final fantasy theatrhythm, y ha estado bastante bien, merece la pena comprarme el juego? se me joderá el tactil de tanto darle?

#7819 wop, gracias!

1 respuesta
B

#7818 Espera a http://www.mediavida.com/foro/juegos/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-anunciado-para-ninte-490407

1 respuesta
Flynn

#7817 En Game.uk tienes el New Style Boutique físico por 25€ gastos incluidos, tú verás lo que prefieres.

Yo también llevo tiempo pendiente de él por mi hermana, pero aún no se lo he comprado porque es el tipo de juego por el que tendría que prestarle la consola durante meses.

Lo que no tengo cojones a enterarme de si la versión UK trae multilenguaje o no, raro sería que no estuviese en español.

1 respuesta
Igneel

Yo tambien quiero una hermana para tener una excusa y comprar esas cosas.

5 1 respuesta
Flynn

#7821 Lo más gracioso es que el juego tiene status de respetado e introleable en sitios como 4chan.

Vamos que el día que lo compre lo acabaré disfrutando yo más que mi imouto.

2 respuestas
B

yeah es bastante respetado en casi todos sitios ese juego pero si algún día la curiosidad es tan fuerte como para querer comprarlo no fingiré tener una hermana para no quedar mal en internet xD

Igneel

#7822 Yeah lo se, lo decia de broma, pero la verdad con todos las cosas que tengo sin jugar puessssss.

Pero oye cuando lo juegues postea impresiones igual haces que me lo coja.

roflmao

#7820 viene en español siendo de uk? es multi?

pd vale, no lei eso ultimo, pues sin saber si es multi o no da palo comprarlo xD

1 respuesta
Anezka

#7825 Según el manual del juego de la página de UK:

The in game language depends on the one that is set on the system.
This title supports five different languages: English, German, French, Spanish and Italian.

RoninPiros

Que grande es el etrian odyssey me esta encantando.

2 respuestas
roflmao

cuanto suelen tardar en mandar los juegos dsd uk?

1 respuesta
Hiboshi

#7828 De dos semanas a un mes dependiendo de donde lo compres.

SrP

#7827 A mi también, ¿qué guild llevas? Yo de momento voy con Fortress-NS-Dancer delante y Runemaster-Sniper detrás. Fortress a comerse leches con taunt, el dancer curando y sumándose a los ataques de fortress+NS y contraatacando. Sniper y Runemaster repartiendo estopa. El Sniper lo estoy centrando en bindear pies-manos y la NS en dar status (me interesa paralizar sobretodo).

1 respuesta