El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

b4aZa

No estoy muy en el tema pero el gateway no quita el region lock? si es así y estas por debajo de 4.5 estas de suerte jeje

MaSoBa

Lo del Pokemon X te lo confirmo. En la versión europea puedes elegir el idioma que prefieras, hasta viene en japones, chino, coreano... Lo mas seguro es que los pokemon japoneses tambien lo traigan.

C4TInD

Se espera alguna bajada de precio de aquí a Navidad? Me he vendido al fin unas cartas de Magic y me quiero pillar una 3ds con el pokemon y el monster hunter.

3DS, 2DS o 3DS XL? Partiendo de la base de que 200 me parece mucho.

Danico

Una pregunta:

Tengo 1 SD en la que tengo todo mi MII mi plaza y demas y ahora tengo otra SD donde tengo istalados varios juegos con sus respectivas partidas guardadas, es posible pasar las 2 SD a otra SD (mas grande) y no perder datos?

AG

#8394 La versión For the Sequel de Bravely Default va a salir en Japón subtitulada en español, alemán, francés, italiano e inglés. Estás de enhorabuena si estás interesado en ese juego.

rusillo_

Al final ha sido una gran compra entonces xD.

osk1

Recuerda que tienes que comprar la versión japonesa del juego, no la que vendan aquí.

GeO-Granada

Me gustaría una 3ds XL... donde puedo comprarla al mejor precio? Debería esperar a navidad? GraciaS

Swim2theMoon

¡Que vivan los santos! No esperaba recibir nada pero ayer va mi novia y me regala el Super Mario 3D Land + un ticket de reserva de A Link Between Worlds. Salvar época pre-navideña: succeed!

Tenía que decirlo, sí.

1 2 respuestas
I

#8409 te odio. Tienes novia.

2
C

#8409 Págale una fanta a tu novia de mi parte. Es chachi.

Devilpower

Alguna funda de 2ds que no sean las cutre oficiales de nintendo roja/azul?

2 respuestas
Fresiloler

#8412 pff yo de momento solo he vistos esas y por 10-12 pavos...

1 respuesta
Devilpower

#8413 9€ con algo en el game estan

1 respuesta
Fresiloler

#8414 mira que son feas XD
#8416 peso eso no es todo de 3ds ?

1 respuesta
Forcriun

#8415 WOW

#8415 no quieres saber lo que he entendido xDDD

1 respuesta
Swim2theMoon

#8412 A mí en el game me vendieron una por 8 pavos que le da 5000 vueltas a la oficial. Es de tapa dura, más bonita, por dentro bien forrada y además tiene un compartimento para 6 cartuchos. Le haría foto pero soy un vago.

Edit: esta, marca BigBen

2 2 respuestas
osk1

#8417 >6 cartuchos

¿Por qué insistes en ofenderme? El resto está dpm.

Fresiloler

#8417 joder esta de puta madre si la veo la pillare

Victolocus

Alguien que tenga el street fighter. Qué significa las letras que te ponen al ganar cada round en el círculo?? P es perfect, pero V, C, U. Qué significa?

1 respuesta
Ninieru

#8420
P - Ganar sin que te quiten vida, aka perfect
S - Ganar con un super
U - Ganar haciendo un ultra
C - Ganar a base de chip damage
V - Victoria de cualquier otro tipo

El chip damage es el daño que hacen los ataques especiales al rival a pesar de que este bloquee el ataque.

1
B

Después de 40 y pico horas de pokemon, le he dado buen vicio a la consola y me gustaría comprar otro juego de aquí a navidades,

he oido del nuevo monster hunter (el 4) que tendrá online, y del smash brosh,

¿me recomendais algún título actual o me espero a alguno de esos 2? No tengo prisa

3 respuestas
Rada91

#8422 Del smash bros no lo se, pero al MH4 aún le queda para salir aquí (si sale).

1 1 respuesta
I

#8422 yo me lo estoy pasando en grande con el Fire Emblem, ademas de aqui a nada salen el nuevo Zelda y Bravely Default

1
Backlash

#8423 El Monster vende barbaridades en Europa, saldrá

1 respuesta
Rada91

#8425 Eso espero xD

1
Victolocus

#8422 No pienses, B-R-A-V-E-L-Y... si quieres probarlo para ver si te gusta tienes un demo en la e-shop (es en inglés, pero el juego está disponible en español)

2
I

Pregunta tonta, soy muy temerario por tener las pantallas sin protectores? vale la pena ponerselos?

Los titulos de DS, donde los jugais, en la DS, o en la 3DS? Es que no se si soy yo pero el bajon grafico que dan en pantalla grande...

2 respuestas
-DnT-

#8428 Por regla general yo siempre pongo protectores en ambas pantallas. No son muy caros y te salvan de rallones. Es una buena inversión.

Piensa que es mejor cambiar un protector que cambiar una pantalla xD

1 respuesta
I

#8429 Por suerte de momento solo le doy al FE, por lo que poca pantalla tactil he tocado xD. Alguna recomendacion de cual comprar? Ademas, algo que me da panico solo de pensarlo es ponerlo bien, sin burbujitas ni motas de polvo debajo..

2 respuestas