El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

SmashingP

Ayer fui a mediamarkt+corte ingles+fnac y ni una puta oferta/packs interesantes, al final lo compré en fnac que eran 200€ la xl con el cargador incluido. Supone alguna diferencia comprar juegos de 2º mano que nuevos? (quitando las estrellas de nintendo que son mierda pura), dónde comprar juegos que no salgan por más de 40€? quiero el pokemon y no sé dónde comprarlo >_<.

Cuanto os suele durar la consola en stand by? He bajado la demo del bravely default, y me parece horrible que mientras descargas cosas no te deja hacer ninguna otra cosa y que ni siquiera te da un informe la consola de cómo va la descarga ni en qué estado se encuentra (te da de opción descargarla dejando la consola en stand by -_-). La demo del bravely default me dice que tiene 30 usos, pasa así con todas las demos? son una burrada de usos, pero vamos me parece la mayor chorrada que se ha inventado.

Al final me decanté por la xl porque pensé que se vería mucho peor que la normal y que va, luce muy bien, no se notan pixelacos y demás...

1 respuesta
Nihon

#8461 No hay ningún problema en comprar juegos de segunda mano, no hay ningún tipo de registro del juego que te impida utilizar cualquiera de sus funciones. En cuanto a donde comprar, bueno, depende un poco de cuanto te quieras/puedas mover en tu ciudad. Yo me he acostumbrado a Amazon que los juegos suelen estar por 38€ o menos, también puedes probar en Game.

La consola en Standby suele durar bastante. Sobre las descargas, bueno, cuando te bajas algo sale un cubo que se va llenando, aunque extraño, esa es la información que te da. Si la dejas en Standby cuando acabe te aparece el icono nuevo en el menú principal.

Y sí, las demos que hay en 3DS tienen 30 usos, al principio choca, pero luego no le haces mucho caso ya que es bastante para saber si te va a gustar un juego o no.

1
jesed

Tengo una lista enorme de juegos por jugar y todavia me estoy pensando si pillar:

Pokemon X/Y

El nuevo Zelda

Bravely Default

Pls

Seguro que el Pokemon no es para tanto y puedo saltarmelo ¿verdad, verdad?

2 respuestas
MaSoBa

#8463 Solo te digo que no tocaba pokemon desde el rojo fuego y en dos semanas le he echado 110h al pokemon y las que me quedan todavía... No tengo todavía un equipo competitivo hecho. Pero claro, el nuevo zelda y el bravely default tambien van a caer ipsofacto, sobretodo el zelda

2 respuestas
jesed

#8464

4 1 respuesta
osk1

#8465

Así estamos todos.

2
sk_sk4t3r

El mes que viene por fin me uniré al club de los carteravacias.

Tengo miedo :(

3 respuestas
osk1

#8467 Teme por tu economía. Y mucho además.

1
Swim2theMoon

#8467 Solo espero que no tengas esposa e hijos que mantener.

1
Fresiloler

#8467 lo siento por ti... pero ya te digo que has elegido un mes muy oscuro para hacer eso... zelda y 2 semanas después bravely default, te doy mi pésame por tu cartera fallecida y por tu mascota que no podrás alimentar...

sk_sk4t3r

Ni mujer ni hijos ni mascotas, tengo suerte.

Nihon

#8463 Pues yo no he tocado un pokemon desde el primero (salvando algún combate esporádico en alguno más nuevo ayudando a mis sobrinos) y no tengo ninguna intención de jugar a los de 3DS de momento. Así que por prioridades yo te recomendaría Zelda y Bravely Default antes.

1 respuesta
jesed

#8472 Si, eso habia pensado ya que yo tambien soy de los que toco hasta la edicion plata/oro y no me ha vuelto a llamar. Seguramente es todo HYPE (eso quiero creer)

2 respuestas
GaRoU

#8473 De hype nada, es un gran juego. Yo tampoco había tocado uno desde el rojo y aquí estoy metiéndole horas (no las que querría, pero no tengo apenas tiempo para jugar).

1 respuesta
Nihon

#8473 Si es por hype también me gustaría probarlo, pero siendo realista conmigo mismo, no tengo un interés real en el juego y mis prioridades son otras. Si tienes dudas tu también, prueba con otros antes.

jesed

#8474 El tema es que yo no le daria caña al online y muchos me dicen, estoy preparandome un equipo competitivo.

Será que vengo de los anteriores que no tenian online y solo estaba la historia (segun leo no es muy larga la de este juego ya que solo son 8 medallas) y capturarlos a todos xD

1 respuesta
GaRoU

#8476 No he tocado el online y no pienso hacerlo. Tengo poco tiempo como para leerme y enterarme de todo a nivel competitivo, me parece demasiado complicado xD

ZombieSlam

Tios, he visto el pack con la 3ds xl de zelda y el juego nuevo y me está dando el ansia, además tengo la vista puesta tambien el el pokemon nuevo, el bravely default, y unos cuantos más.

Tengo un pc cañero para jugar a todo lo que vaya saliendo en alto pero... ¿me recomendáis que me gaste 220€ en la 3ds? La verdad que los juegos de nintendo siempre intentan tener un buen gameplay mientras que hoy día los juegos next gen solo van a por las ventas.

¿Cómo se ve el 3d? Porque yo probé el street fighter cuando salí y me picaba la vista una cosa mala.

Convencedme y tendreis otro viciado más por aquí ._.

2 respuestas
MaSoBa

#8478 Con un PC potente el complemento perfecto es una portátil. Yo tengo tanto PSVita como 3DS XL. Y te aconsejo la 3DS por goleada. Un catálogo impresionante para que juegues a lo que quieras desde que te la compres, y con seguridad de que con el tiempo sacan más y más juegazos.

Respecto al 3D, en la XL cuesta menos verlo. También te tienes que ir acostumbrando, al principio puede que te cueste un poco verlo. Pero con el tiempo lo verás perfectamente. Todo esto bajo mi experiencia claro.

Slayro

#8478 el 3D al máximo depende en qué juego solo te va a marear, bien ya sabes que puedes desactivarlo. En el bravely default el 3d es espectacular y en mi caso, no me dolian los ojos. El nuevo zelda tambien farda de 3D bueno, asi que habra que ver.

En cuanto a jugabilidad y diversion? más diversión que una consola nintendo no me ha dado ninguna.

Compra compra, que asi tenemos a uno más en nuestras filas :D

1 respuesta
Aeran

Bueno, no me resiste y pille:

DsXl edicion Zelda (la que esta por salir)
El circle pad pro
Resident Evil
Metal Gear

Y en mente tengo:

Bravely default
Fire Emblem

Alguna sugerencia para mutilar mas mis bolsillos? xD

Rada91

#8480 Joder, pues yo probé el bravely default (supongo que te referirás a la demo) y me pareció el 3D mas horrible que he visto en mi vida. No podía tenerlo mas de unos segundos activado porque me dolian los ojos y me mareaba xD

I

yo el 3D he de tenerlo siempre casi al minimo, sino lo veo borroso y no veo ni 3D ni mierda xD

ZombieSlam

Entonces el 3d es más un extra que algo obligatorio ¿no?
Porque no me veo echandole 3 horas seguidas a la consola con 3d activo, que uno ya lleva gafas y no quiere que le suban las dioptrias xddd

1 respuesta
luismito

#8484 para cinematicas y alguna fase currada, yo no lo uso para nada mas

1
B

el 3D es para según que juegos, Kid Icarus Luigis Mansion 2 o Bravely Default por ejemplo nunca jamás los jugaría sin 3D.

En Tales of the Abyss o New Super Mario Bros 2 no sirve para nada

1 respuesta
MaSoBa

#8486 Añade Mario 3D Land.

ZombieSlam

¿Y cómo veis la 3ds en el futuro? Me jodería mucho pillarla y que en un par de años saquen otra portable con juegos cañeros de Nintendo, aunque el catálogo por ahora me gusta bastante.

2 respuestas
choujiTANO

#8488 pero si solo tiene 2 años... a parte si te parecen pocos todos los juegos que ya hay y los que van a venir...
En resumen que es una que tiene futuro por delante y bastante bueno

Kallah

#8488 y que más da lo que pase en 2 años? :P, si la quieres pillatela y disfrutala.

Yo ahora mismo estoy en UK, cuando volvia de trabajar me aburria como una seta, así que me la pillé... y ya ha caido el pokemon y el fire emblem...

Personalmente para ludar 24/7 no la recomiendo, pero para echarte unos vicios un rato cada día es de lo mejorcito xD

1