El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Os fiais de los juegos de segunda mano?? Es que al ser cartucho no puedo ver lo deteriorado que pueda estar como en los Cds y me da mas palo xD

1 respuesta
Lindvurm

#9431 yo cuando compro de segunda mano son compras pequeñas y si me ha ido bien. La gente se le nota de que palo va, si el cartucho está bien cudado go for it

maNny

#9421 solo te digo que funciona perfectamente

5 1 respuesta
MaPaCHe

#9423 ¿Pero que coño le has hecho? xD

2 respuestas
FelipeGM21

#9424 Por el look lo cogio el perro,se ven dentelladas

maNny

#9424 jajaja, el perrito de mi chica lo cogió del escritorio y se dedicó a jugar un rato con él.... ya sabemos todos como son los perros de peque... jaja

Rada91

Fijo que Luigi salia sin asustar antes del incidente.

17
B

Pues muchas gracias. A ver si hoy me paso por los Game's (que estos supongo que probaran los juegos) de aqui y pillo a buen precio algun OoT o un Layton.

gato_cos

Hola, me regalaron un N3DS XL edición Zelda, la dorada, encendí la consola y descargue el juego, luego al rato me registre en nintendo y demas para pillar el Mario que regalan, pero no me da el código!!! puede ser porque me descargue el juego antes de registrarme en la tienda? si es asi hay alguna manera de que me lo den o lo tengo perdido! muchas gracias!

2 respuestas
Pedrosa7

#9429 correcto, tenias que haber vinculado la eshop a tu cuento del club nintendo antes de descargar el juego, y no creo que haya posibilidad alguna de hacer nada

1 3 respuestas
gato_cos

#9430 Pues menuda putada.... Nadie tendrá uno de sobra no?

Clicspam

Nintendo a veces me pone de una mala ostia que flipas con cosas como esa.

2
Lyric

#9429 #9430 Creo que el problema es porque el código de descarga del juego del zelda no vale como código de registro de juego, solo es para descargarlo. Vamos, que con la edición 3DS xl Zelda solo te dan puntos por la consola, o estoy equivocada?

3 respuestas
Er_Papa

a mi me dieron puntos por la consola y por el juego despues de hacer las respectivas encuestas que me salieron sobre el producto comprado. eso si,la del zelda tardo unas cuantas horas despues de haberlo adquirido. lo del mario tambien tardan varias horas en mandarte el codigo.

1 respuesta
Legionait

#9433 si, cuando te los descargas de la eshop, tienes que entrar en la pagina web de nintendo para hacer una encuesta sobre el juego descargado, para que te den los puntos y se registre el juego

SayK

¿Sabéis algún sitio dónde pillar una 3ds aqua blue a precio razonable? Me urge como regalo y aquí en Cáceres no las hay en ningún sitio :S

1 respuesta
GeO-Granada

#9436 amazon

1 respuesta
SayK

#9437 Ya he mirado y está a 120€ de segunda mano, la tuve que haber cogido en el outlet por 89€ en su día :palm:

2infy

Cual me recomendáis? 3DS, 2DS, o 3Ds XL?

La 3ds xl la he visto por 160. Algun sitio mas varato?

Y por último, los cartuchos para ponerles rom funcionan bien?

Gracias!

Pedrosa7

#9433 si que valen todos los codigos de descarga son iguales que un juego fisico

Meliak

¿Me recomendáis el Kingdom hearts de la 3DS? Se que viene en Ingles y el idioma no es problema.
#9443 Gracias! Ire a echar un vistazo a ver : )

1 respuesta
gato_cos

#9433 #9430 Hola, acabo de meterme en la pagina de Nintendo y mirar lo de la encuesta que decia #9434, y resulta que tenia el juego registrado pero no habia solicitado las estrellas y no habia hecho la encuentas, la he hecho y me han dado el codigo de descarga ^, Muchas gracias por la ayuda!

Legionait

#9441 en el ECI estaba a 15€ en navidad, que por ese precio esta genial

1 respuesta
GreatKingRat

He encontrado el Rayman origins a 15€, que tal esta en 3DS?

1 respuesta
resut

#9444 Es un mal port, tiene problemas de framerate y mala calidad de sonido.

Danico

Si algun cartucho os falla cojer un cepillo de dientes y limpiarlo

Victolocus

Dafuq, creo que debía haber comprado el RE Revelations en la e-shop por 15 leuros, pero era hasta el 9 de enero :(

1 respuesta
SamaWoodo

#9447

Pues era una ofertaza la verdad, de haberlo sabido lo habria pilado yo :(

maNny

Generalmente lo que veo en la eshop me parece un robo.
Vender un mario bros a 5 euros a estas alturas con lo quemadísimo que está en formato digital... pfff....
Lo único las remasterizaciones en 3d, esas si merecen la pena, pero un precio razonable sería... 3 euros?
Se pinchan los de nintendo.

1
Glicerart

¿Hay algún juego para jugar partidas de entre media-una hora? Algo como Binding of Isaac, aunque no tiene por qué ser de ese género en concreto.

1 respuesta