El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

Alguien sabe si el tales of the abyss saldra en europa o al menos en ingles? Esto es serious busyness por favor contestad.

B

200 libras?->http://www.pocket-lint.com/news/37536/nintendo-3ds-less-than-200?

Monster Hunter 3DS?->http://gonintendo.com/viewstory.php?id=146262

3DS en el E3 -> PSP-> PS3 -> 3DS actualmente -> http://tinycartridge.com/post/2530657376/professional-baseball-spirits-series-compared

1
M

¿Monster Hunter ya?

Pero que catalogo de salida nos espera madre mia. :O .

Alien_crrpt

Un secreto despues de sacar 3DS Nintendo empezara a filtrar datos sobre su nueva consola y en 2012 tendremos la mejor consola de nintendo. Lastima que 2012 sea el final del mundo solo la podremos disfrutar los que nos la compremos al pricipio.

#683
#691
#750
#728
#725
#723
#791
#798
#893

1 libra = 1,13925 euro

200 libras x 227 euros

http://img607.imageshack.us/i/cambio.png

B

#934
¿Por qué siempre hablas como si tuvieras fuentes directas con Iwata?

B

#935 Igual las tiene.

P

250 Euros.... good luck Nintendo. Soy nintendero a muerte, pero no gilipollas a muerte. Avisadme cuando baje de precio, estaré rondando por aquí en algún forillo de MediaVida.

7
Crus

Honestamente, yo no me compraria una consola en el extranjero por ahorrarme cuatro duros.

Merece la pena el tema de juegos, pero una consola es otro cantar y mucho mas en las primeras ediciones de la misma que siempre tienen fallos y es bastante comun descambiarla por fallos de fabricación. Si la compras en un Amazon, te puedes cagar en todo como veas que trae un pixel muerto o cualquier chorrada-

B

Mirad lo que tengo!

Nah es de un chino que probablemente la robó de alguna fábrica de por allí. Los ninjas de Nintendo van a asesinarle a él y a toda su familia.

Kb

descansar cada media hora debido a la fatiga ocular y 6 años edad minima para usar la consola

Nintendo ultima los últimos detalles de su nueva portátil: Nintendo 3DS. La compañía ha comenzado a avisar a los consumidores de los riesgos de la tecnología 3D, entre los que figura el aumento de la fatiga ocular, y aconseja pausas frecuentes durante los periodos de juegos. La compañía también ha decidido aumentar la edad mínima recomendada para usar su dispositivo hasta los 6 años.

http://www.abcdesevilla.es/20101231/tecnologia/abci-nintendo-admite-consola-provoca-201012310756.html

Pedrosa7

Nintendo la va a vender como rosquillas!

yo sinceramente el dia despues de la conferencia cuando se ultimen los packs de la consola o si viene sola voy a reservarla, me da igual si viene sola. 250 euros no me parece cara para una consola que si la saco el mismo rendimiento que mi DS la rentabilizo en 2 dias!y si sale ya un pack con algunos de los juegazos anunciados tales como OoTo el MGS3 cae fijo!

ReJeCt

omfg monster hunter!!! gogogo!

Glicerart

Definitivamente, a los zurdos que nos jodan. Pues ala, una consola menos en la que gastarme el dinero.

BLZKZ

#943 yo soy diestro y soy mucho mas habil con la izquierda por ejemplo con el teclado o con los pads/botones, no se que tiene de malo xD es solo acostumbrarse

B

#943 Esto es como lo de los juegos solo en inglés, o te acostumbras y aprendes o no jugarás a nada.

B

Vegon

Veo caras por todos lados.

o______o

:|

-__-

Maldita sea, no voy a poder concentrarme mientras juego.

B

El chino cuenta que van a sacarla en rojo, azul y negro y por lo visto la 3DS que tiene es europea. Also batería de 1300mAH.

Kernelsan

xD descanso cada X ...
dile a un niño de 6 años (que esa es la edad si no e leido mal) q pare y deje de ver el 3d... si uno de 6 no tiene ni los ojos formados... al final saldran todos ciegos xD

Ulmo

Me decepciona un poco el diseño, no ayuda mucho ninty a quitarse de encima la sombra de DS, parece una revisión en vez de una nueva consola.

De todas formas el diseño acaba siendo algo secundario, pero q el único cambio de aspecto y ergonomicidad haya sido añadir el stick analógico....

B

Teniendo en cuenta como se las gastan los chinos y que la pena de muerte está vigente en China .. RIP

B

Por lo visto los 96mb que marca en una de las pics es la ram disponible por lo que el leak de IGN estaba mal y la portátil tendrá 128mb de ram... 32mb reservados para el SO?

Especulación ahoy!

B

Esa consola de todas maneras parece destripada, ¿cabe alguna posibilidad de que cambie minimamente su diseño todavía?

Ulmo

#953 Muy justo lo veo si pretenden lanzarla en pocos meses, ya deberian estar fabricandolas casi.

A mi me gustaria q el diseño cambiara algo, no quiero ir a la tienda y confundirme y pillarme la DS vieja, aunque igual incluso salgo ganando.

GaRoU

#954, tranquilo, cuando te pidan los 250€ que va a costar ya te darás cuenta realmente que es esa ^^

gloin666

#955 O le estaran timando. Que a una abuela que vaya a comprarle la consola para el nieto no sera dificil colarsela.

p4l3rm0

#952 O tiene dos chips, uno de 64MB dedicado a los juegos y otro de 32MB para SO y demás. Pero seguramente sea un sólo chip de 128MB a fraccionar. Buenas noticias en todo caso, a pesar de que siga teniendo sólo una cuarta parte de la memoria RAM de mi móvil que no me costó dinero.

B
Betrayal

¿Realidad aumentada? Vi una historia similar hace un año y pico en una feria de videojuegos en cordoba, donde un estudio español, no recuerdo el nombre, nos enseñaron a un grupo de alumnos de informatica el jueguecito este de la mascota para la play 3 que es una cosa similar a esto.

Al principio tiene su gracia, pero a los 5 minutos se le pasa y queda en un truño casual mas xD aunque venderan la tira...

Edit: El juego era el eyepet, en aquel momento no habia salido al mercado todavia, y juraria que el estudio español que nos lo enseñaron eran novarama, aunque no aparezcan como desarrolladoes del juego :S

B

Selector on/off para la wifi. No me había fijado aun que lo tenía y es una alegría la verdad