Alguien sabe si el tales of the abyss saldra en europa o al menos en ingles? Esto es serious busyness por favor contestad.
200 libras?->http://www.pocket-lint.com/news/37536/nintendo-3ds-less-than-200?
Monster Hunter 3DS?->http://gonintendo.com/viewstory.php?id=146262
3DS en el E3 -> PSP-> PS3 -> 3DS actualmente -> http://tinycartridge.com/post/2530657376/professional-baseball-spirits-series-compared
Un secreto despues de sacar 3DS Nintendo empezara a filtrar datos sobre su nueva consola y en 2012 tendremos la mejor consola de nintendo. Lastima que 2012 sea el final del mundo solo la podremos disfrutar los que nos la compremos al pricipio.
1 libra = 1,13925 euro
200 libras x 227 euros
250 Euros.... good luck Nintendo. Soy nintendero a muerte, pero no gilipollas a muerte. Avisadme cuando baje de precio, estaré rondando por aquí en algún forillo de MediaVida.
Honestamente, yo no me compraria una consola en el extranjero por ahorrarme cuatro duros.
Merece la pena el tema de juegos, pero una consola es otro cantar y mucho mas en las primeras ediciones de la misma que siempre tienen fallos y es bastante comun descambiarla por fallos de fabricación. Si la compras en un Amazon, te puedes cagar en todo como veas que trae un pixel muerto o cualquier chorrada-
descansar cada media hora debido a la fatiga ocular y 6 años edad minima para usar la consola
Nintendo ultima los últimos detalles de su nueva portátil: Nintendo 3DS. La compañía ha comenzado a avisar a los consumidores de los riesgos de la tecnología 3D, entre los que figura el aumento de la fatiga ocular, y aconseja pausas frecuentes durante los periodos de juegos. La compañía también ha decidido aumentar la edad mínima recomendada para usar su dispositivo hasta los 6 años.
Nintendo la va a vender como rosquillas!
yo sinceramente el dia despues de la conferencia cuando se ultimen los packs de la consola o si viene sola voy a reservarla, me da igual si viene sola. 250 euros no me parece cara para una consola que si la saco el mismo rendimiento que mi DS la rentabilizo en 2 dias!y si sale ya un pack con algunos de los juegazos anunciados tales como OoTo el MGS3 cae fijo!
Definitivamente, a los zurdos que nos jodan. Pues ala, una consola menos en la que gastarme el dinero.
#943 yo soy diestro y soy mucho mas habil con la izquierda por ejemplo con el teclado o con los pads/botones, no se que tiene de malo xD es solo acostumbrarse
#943 Esto es como lo de los juegos solo en inglés, o te acostumbras y aprendes o no jugarás a nada.
El chino cuenta que van a sacarla en rojo, azul y negro y por lo visto la 3DS que tiene es europea. Also batería de 1300mAH.
xD descanso cada X ...
dile a un niño de 6 años (que esa es la edad si no e leido mal) q pare y deje de ver el 3d... si uno de 6 no tiene ni los ojos formados... al final saldran todos ciegos xD
Me decepciona un poco el diseño, no ayuda mucho ninty a quitarse de encima la sombra de DS, parece una revisión en vez de una nueva consola.
De todas formas el diseño acaba siendo algo secundario, pero q el único cambio de aspecto y ergonomicidad haya sido añadir el stick analógico....
Teniendo en cuenta como se las gastan los chinos y que la pena de muerte está vigente en China .. RIP
Por lo visto los 96mb que marca en una de las pics es la ram disponible por lo que el leak de IGN estaba mal y la portátil tendrá 128mb de ram... 32mb reservados para el SO?
Especulación ahoy!
Esa consola de todas maneras parece destripada, ¿cabe alguna posibilidad de que cambie minimamente su diseño todavía?
#953 Muy justo lo veo si pretenden lanzarla en pocos meses, ya deberian estar fabricandolas casi.
A mi me gustaria q el diseño cambiara algo, no quiero ir a la tienda y confundirme y pillarme la DS vieja, aunque igual incluso salgo ganando.
#954, tranquilo, cuando te pidan los 250€ que va a costar ya te darás cuenta realmente que es esa ^^
#955 O le estaran timando. Que a una abuela que vaya a comprarle la consola para el nieto no sera dificil colarsela.
#952 O tiene dos chips, uno de 64MB dedicado a los juegos y otro de 32MB para SO y demás. Pero seguramente sea un sólo chip de 128MB a fraccionar. Buenas noticias en todo caso, a pesar de que siga teniendo sólo una cuarta parte de la memoria RAM de mi móvil que no me costó dinero.
¿Realidad aumentada? Vi una historia similar hace un año y pico en una feria de videojuegos en cordoba, donde un estudio español, no recuerdo el nombre, nos enseñaron a un grupo de alumnos de informatica el jueguecito este de la mascota para la play 3 que es una cosa similar a esto.
Al principio tiene su gracia, pero a los 5 minutos se le pasa y queda en un truño casual mas xD aunque venderan la tira...
Edit: El juego era el eyepet, en aquel momento no habia salido al mercado todavia, y juraria que el estudio español que nos lo enseñaron eran novarama, aunque no aparezcan como desarrolladoes del juego :S