El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#990 El 19 de Enero son los anuncios para nosotros, paciencia!

Denian

Esta es la impresionante lista de juegos de lanzamiento, tiene cutregames, cutreports... vamos que tiene cutreces para todos los gustos nadie puede quejarse xD

* Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
* Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)
* Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
* Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
* Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
* Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
* Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
* Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)

Los precios en € van de los 44 a los 56.

Fuente

2
B

En el calendario de lanzamientos japo listan el primer juego de Imageepoch para 3DS que será el SRPG anunciado aquí -> http://www.mediavida.com/foro/7/imageepoch-x-jrpg-nuevos-juegos-anunciados-401169

También se ha confirmado que Inazuma Eleven 4 ira a parar a 3DS y no a NDS como se pensaba.

Pedrosa7

es verdad ke el catalogo inicial excepto Layton y SSF4 es un poco cutre!pero en primavera se vera zelda y en verano Kid Icarus y ya mas entrado el año Mario Kart, Star Fox....vamos ke es compra asegurada el primer dia!

alejo

¿Que me dices? ¿Que van ha salir un Zelda, un Mario Kart, un StarFox y un Nintendogs con la 3DS? Me dejas con las patas vueltas.

Ahora solo hace falta que con la PSP2 anuncien un Ridge Racer, un Tekken, y un Final Fantasy, y ya me quedo muelto.

Por cierto, el diseño de la 3DS es horroroso.

5
p4l3rm0

xDDDDDDD

Yo creo que por eso MS no se acaba de lanzar al mercado portátil, por que no encuentran manera de adaptar Halo a ese tipo de controles :D

1
Denian

excepto Layton y SSF4 es un poco cutre!

Por que todo el mundo esta deseoso de jugar al port de SSFIV con esa mierda de cruceta y botones, en una pantalla mas pequeña que un DNI y con la resolucion de la Snes, y del Layton que decir... seguro que es tan divertido y original como los 20 anteriores, esperemos que al menos le suban un poco la dificultad.

P

#992 Para qué quiero tener la consola el día de salida con semejante basura de catálogo? Por Dios, que me den motivos. Al menos, en el lanzamiento de Wii estaba el nuevo Zelda. Pero tener una nueva 3DS en mis manos y no saber qué juego comprar porque cada cual es más mierdero me parece de traca.
Es que no los quiero ni regalados, así te lo digo.

Ulmo

#997 SSF será siempre un juego para cruceta, los sticks deberian ser pecado en la santa iglesia se SSF.

MaSoBa

Yo sigo sin ver la utilidad que puede tener ver un juego en 3D ¿Alguien me lo explica?

1
sacnoth

#1000 Se supone que es para incrementar la experiencia gaming. En el último par de años han dado la coña con el cine en 3d, teles 3d... si quieres vender tienes que ofrecer algo innovador (o eso creen).

Qué te van a enseñar en 3d que no tuvieras en 2d es para mí ya un misterio. ¿Mejores puzzles? ¿Controles mejorados? Si te digo la verdad creo que van a comisión con los oftalmólogos.

P

#1000 Tampoco tiene "utilidad" ver un modelo con 20 veces más polígonos y texturas más definidas que hace 10 años... pero yo qué sé... mola.

NeOGeN

Facil, intentar que nuestra mente asimile más realismo y tener mayor sensación de estar dentro del juego.

A

#1000 marearte en el coche.

2
krew
Parasigma

O sea, que el 26 de febrero sale en japon y costara 25.000 yenes (235€), vale...Eso significa que aqui saldra en verano y que valdra 250€. Gracias nintendo! :D

B

#1006 Yo diría que en marzo.

Necesito saber ya si será region free o no para considerar comprar aquí un pack 3DS+Layton o esperar a que tenga más catálogo y comprarla en USA.

19 de enero >.<

Danico

#1006 Marzo / abril y si 250 €

Yo en febrero la tengo en mis manos yujuuuu

Jeycobo

Para los que preguntan el uso de la Nintendo 3DS , una imagen vale más que mil palabras xD

3
B

Calendario de gaems

February 26 2011 (Launch)

Winning Eleven 3DSoccer
Street Fighter IV 3D EDITION
Warriors Chronicle
Tobidasu! 3D Puzzle
nintendogs + cats
Ridge Racer 3D
Combat of Giants ™: Dinosaurs 3D
Professor Layton and the Miracle Mask

March 24 2011

DEAD OR ALIVE Dimensions

Spring 2011

Cubic Ninja (tentative)
ASPHALT 3D: NITRO RACING
Oblivion Knights and Dokutarotorekku
Professional Baseball Spirits 2011
BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II
Space Force Training (tentative)
FISH ON (tentative)
Resident Evil 3D The Mercenaries
3D cube Syanhai
Super Black Fisshingusoru
Super Monkey Ball 3D
NARUTO-Naruto Shippuuden Ninja Emaki solid! Strongest Shinobi Battle!
EST (tentative)
Fishing (tentative)
Han Hao mature &#19977;&#20301;&#21205;&#20081;&#25126;&#21109;&#32000; Bikkuriman
STEEL DIVER
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Pilotwings Resort
Sudoku puzzles and three of Pazurubaraeti Nicoli
DECA SPORTS 3D
GUNDAM THE 3D BATTLE
Tales of the Abyss
2011 Baseball Famista
One Piece Unlimited SP
Animarurizoto (tentative)
Tank Beat 3 (tentative)
Speed-reading the first three trains Unou (tentative)
Tom Clancy ™ ‘s Ghost Recon ® Shadow Wars
Tom Clancy ™ ‘s Splinter Cell ® 3D
Driver Renegade
Rabbids Time Travel
Rannabauto for Nintendo 3DS (tentative)

Summer 2011

Surprise! Tobidasu! Magic Pen (tentative)
Earthpedia (tentative)
Pichiremonaidorudebyu (tentative)
Grand strategy for Nintendo 3DS (tentative)
AXIS ™ Tetris (tentative)
Crow 3D (tentative)

TBA

Ken to Mahou to Gakuen Mono. 3D (tentative)
Shin Megami Tensei series
Etrian Odyssey series
Persona
SRPG by Alpha Unit
Resident Evil Revelations
Rockman DASH 3 PROJECT
Dynasty Warriors (tentative)
NINJA Gaiden (tentative)
KINGDOM HEARTS 3D (tentative)
Chocobo Racing 3D (tentative)
Dragon Quest
Final Fantasy
SONIC (tentative)
Haneda air traffic controller I (provisional)
Licca
Animal Crossing (Working Title)
Paper Mario (Working Title)
Mario Kart (tentative)
3D Ace Combat (Working Title)
Super Robot series (tentative)
Dragon Ball series (tentative)
Pac-Man and Galaga (tentative)
Harvest Moon 3D (tentative)
Time Travelers
Ace Attorney VS Professor Layton

choujiTANO

para la gente que especula del precio, no hay precio de salida para europa, asi que no vayais diciendo que son 250€ cuando igual os veos que cuesta 235€ o 250€ con un juego en el pack.

#1010 Creo que hay cartel de juegos mas que aceptable, y sabiendo que llegan muchos mas.

#1005 Se ve de lujo, si es que mueve cosas que la wii no mueve.

B

#1011 Tampoco te pases con la mierda wii que al fin y al cabo es una game cube, y aquella ya movía de puta madre el resident evil 4 con unos gráficos bastante superiores al de ps2 lo que pasa es que ya tocaba una portatil con unos gráficos más decentes...

Crus

A mi esos graficos me parecen muy buenos,quizas diga una burrada, pero diria al nivel de la PS3 y 360 (eso si, en pantalla pequeña)

¿Se ha dicho algo del online que tendrála consola.?

M

#1013 Burrada es poco compañero..

Aun asi, tengo que verlo mas cerca y mejor, para apreciar esos graficos, pero la verdad pinta bastante bien.

Ahora los de la saga se tienen que llevar mas aun las manos a la cabeza, han metido FPS en el Resident Evil xD

Crus

Acabo de volver a ver el video, y diria que cuanto menos estan mas cerca de Xbox360-PS3 que de Xbox-PS2.

Lo mismo luego en persona se le ve el carton al aspecto grafico xD

B

#1015 Pues a mi me parece igualito en gráficos al RE 4 de game cube y viendo otros juegos me imagino que sea parecido pero con texturas de algo menor calidad.
El de gamecube:

Vegon

Es nivel de PS2 con trucos de PS360 en cuanto a filtros y tal. De todas formas hasta que no hayan pasado unos 6 meses del lanzamiento tampoco tendremos mucho material para comparar.

B
Jeycobo

#1018 Nunca crei que la NDS pudiera llegar a tener esos graficos.... :O

Pedrosa7

#1019 creo que todavia no te has enterado de que 3DS tiene hardware distinto a DS...... :¬¬: