El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Dante88

#10617 al final era una estafa cantosa, no le he dado ni el nombre xd

Migv

#10616 no se si has probado la 2ds, pero te puedo asegurar que es la consola mas comoda para jugar. De posicion ortopedica nada.

1 respuesta
B

#10622 es la que tengo y me resulta rara la forma en la que hay que cogerla. Aunque si todos decis que es comoda, igual soy yo xd

1 respuesta
Swim2theMoon

A mi la 2DS también me parece comodísima, soy de manos más bien grandes y se adapta perfectamente. Gran consola, mejor persona

Migv

Nos reíamos de la 2ds por su "forma/estilo", Nintendo zas en toda la boca a todos.

Nos reíamos de la tablet de la WiiU, Nintendo zas en toda la boca a todos.

La gente tiene miedo a los cambios, pero Nintendo nos guía por el buen camino.

Link34

La gente tiene miedo a los cambios, pero Nintendo nos guía por el buen camino.
alaba la 2DS que es dar un paso hacia atras en cuanto a cambios para abaratar costes

Good job dude

Fdkn

La 2ds a nivel de ventas no es un exito de nintendo.

Pero bueno.

2 respuestas
Camyx

#10627 Y de quién es lol

Migv

#10627 la wiiU tampoco, y la gente que la tiene está encantada con ella.

Que Nintendo no venda no significa que no esté innovando, cosa que PSXbox no hace, pero ya lo he dejado caer en mi post anterior.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. PC absorviendo a PSXbox y Nintendo a lo suyo.

2 respuestas
Fdkn

#10629 Pero tu has dicho "nintendo zas en toda la boca" xDDD

#10629 ?? De nadie? No ha sido un exito. Pretendian que relanzase las ventas en occidente y siguen cayendo. En Japon ni la han sacado siquiera porque no piensan que tenga futuro alli.

2 respuestas
Migv

#10630 ofú que quisquillosos sois. "Zas en toda la boca"="Gente que la compra sorprendida positivamente"

Camyx

#10630 Sea éxito a fracaso la consola es de Nintendo, al igual que la Wii U, digo yo que algo tendrá que ver la compañía con su acogida.

#10633 mm ok, supongo que te entendí mal, de todas maneras la consola 3DS-2DS tampoco llevan tan malas ventas no?

1 respuesta
Fdkn

#10632 hurr durr lee mejor la frase porque te estas yendo por una rama absurda.

roflmao

#10623 es incomoda de coger y fea de cojones xd

Dante88

La 2DS es a las portátiles lo que el mando de la 360 fue a los pads que había en aquel entonces.

Una DS o 3DS pequeña recuerda mucho al mando de Master System II.

Dry-Prime

Ayer me encontré a alguien en la plaza mii, ¿para qué sirve esto? he entrado y hay un chorrijuego de montar puzles, pero para cada pieza necesitas ver a más gente o comprarla mediante una extraña moneda de la consola.

1 respuesta
-DnT-

Vengo a ver si me podéis echar una mano con esta promoción. Estoy casi seguro de que me pillaré el Bravely Default, pero no se cúal más pillarme con el juego que me dan gratuito ¿Cúal me recomendáis? El Pokemon y Zelda ya los tengo.

He oido hablar bien del Tomodachi Life, pero no tengo ni idea de qué va.

Solo aclarar que vivo en EEUU y la oferta es de aquí, además mi 3DS también es de aquí.

3 respuestas
wimanda

#10637 yo me pillaria bravely y tomodachi.
Mira a ver si consigues un código de bienvenida del tomodachi y lo pruebas

1 respuesta
G

#10637 Opino igual que #10638.

Y sino, el Bravely y el Kirby o Yoshi diría yo.

Yo tengo el Tomodachi Life, pero es un juego que no te puedo explicar. Solo puedo decirte que si te gustan tipo Los Sims o Animal Crossing, te gustará.

Lizis

#10637 Joder, menudo ofertón. Sale a 125 euros la consola más juego o.O Y luego 2x1. Eso por aquí no lo hacen. Ve algún vídeo sobre Tomodachi, a ver si te convence. Si tienes gente cercana que juegue, tal vez Mario Party sea divertido.

Nihon

#10636 No se cuanto tiempo tendrás la consola, pero ¿en serio hasta ese momento no te habías dado cuenta? No es que sirva realmente de mucho pero es bastante curioso.

Primero, las monedas se consiguen llevando la consola por ahí y te dan hasta 10 al día. Luego hay dos minijuegos que vienen por defecto, "La búsqueda del cromo" y "Rescate Mii".

En el primero tienes que completar unos paneles de un juego de concreto y cuando lo hagas se te desbloquea esa escena con algo de movimiento en 3D. En el rescate Mii tienes que rescatar a tu Mii pasando por salas con enemigos pero quien se enfrenta a ellos es gente que te encuentras por streetpass. La recompensa suelen ser gorros para el Mii.

1 respuesta
Dry-Prime

#10641 La tengo desde que salió Pokemon, osea que no tiene ni un año. Igualmente no es excusa, no lo sabía porque no me dio la gana mirarlo hasta ayer que empezó a brillar de color verde y me parecio extraño.

Gracias por la información, no sabía nada de eso, echaré un ojo a ver... igualmente no suelo sacar de casa la consola así que suelo encontrarme pocos mii.

1 respuesta
Nihon

#10642 Realmente es complicado encontrar mucha gente como para completar paneles y pasarse todas las salas del rescate si no sueles sacar la consola de casa. Además, si no vives en una zona con mucha gente es incluso más complicado.

Yo tengo 10 u 11 paneles y me he pasado 2 veces el rescate Mii, pero claro cuando me la he llevado de viaje a sitios clave.

G

Con salir una tarde por el centro y pasar por Fnac, GAME y un par de sitios más ya llegas al límite de visitas (10 creo que eran) fácilmente

Victolocus

La solución es el repetidor de Streetpass en tu propia casa. Cada 6 horas te llegan 6 mii de todo el mundo. Se hace simulando una Nintendo Zone en casa.

1 respuesta
G

#10645 lol voy a investigar eso pero a la de ya.

2 respuestas
Victolocus

#10646 Aquí tienes todo lo necesario (no se si lo podrás ver o te tendrás que registrar. yo ya estoy):

http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=7646

1
AngelHaruka

#10646 yo lo he probado y va de perlas xD y te cruzas con gente de varios sitios del mundo xD

neoline

No ha salido nada interesante para la 3ds desde el Kirby?
Ya sé que en verano hay pocas novedades en todas las plataformas, pero es que tengo la consola un poco abandoná.

2 respuestas
A

#10649 Está de camino el smash bros y el pokemon, así que eso es lo proximo interesante creo

1 respuesta