El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Swim2theMoon

Acabo de darme cuenta de una cosa y no sé si es normal. Al coger el joystick de la 3DS con dos dedos he descubierto que gira un poco a derecha e izquierda. O sea, el joystick está inmóvil, sin desplazarlo hacia ningún lado, pero puede girar uno o dos milímetros como si fuera el tapón de una botella. No sé si a alguien más le pasa xD

2 respuestas
G

#11161 Si, a mi me empezó a pasar eso. Ahora puedo ponerlo y quitarlo a placer y ni con super glue me dura ni una semana puesto.

1 respuesta
Swim2theMoon

#11162 Vale, ahora estoy oficialmente acojonado xDD

1 2 respuestas
rusillo_

#11163 Seguro que logras encontrarle algo positivo a lo del stick "desmontable" xD.

G

#11163 En realidad con el plástico que hay debajo no se juega tan mal. Al final te acostumbras XD

1
Camyx

Acabo de estar mirando los precios de la New Nintendo 3ds XL en una página australiana y rondaría los 220 euros, con fecha de salida de 21 de Noviembre.

https://www.mightyape.co.nz/Games/3DS-DS/Nintendo-3DS/Consoles/Console-Accessories

Teniendo en cuenta que las consolas de allí en principio serían compatibles con los juegos de aquí (PAL/Europa), como veis el hecho de comprarla directamente allí y pasar de esperar no se cuantos meses a que salga en Españolandia? Porque lo que es a mí me está interesando bastante el tema xD

1 respuesta
A

#11166 Yo prefiero esperar, por el tema de las garantias y demás, si falla algo pues no habría problema en ir a la tienda que ido a comprarla y arreglar las cosas allí sin follones de webs, ademas de que te puedes ahorrar algún que otro disgusto como me pasó a mí, que me trajerón un reloj, ._.

¿El precio de la pequeña cual sería? Estoy interesado en esa ¿Por lo que veo unos 190 euros?

Ya estoy empezando a ahorrar el dinero de navidades en ella xD

#11161 Yo me la compré apenas hará unos 7 meses y a mi desde el primer dia me hacia eso, no te preocupes

1 respuesta
Camyx

#11167 Un reloj? xD

La pequeña serían unos 190 sí. Yo si me echo para atrás es por lo que dices del tema de la garantía y la fiabilidad, porque vamos si me aseguran que los envíos y ventas son fiables y en caso de problemas te arreglas bien, creo que la compro seguro. No sé, no tengo ninguna 3ds y creo que para Europa aún queda bastante tiempo para que salga la nueva...

Además, la fecha coincide casi con la salida de Pokemon OR/AS, y no estaría mal estrenarla jugandolo :P

1 respuesta
A

#11168 Yo juraría que no tardarán mucho, las consolas de nintendo no suelen tardar mucho en ser comercializadas globalmente, en eso se dan bastante prisa para sacar cuanto antes el máximo beneficio, sobretodo en las ultimas, pero que yo recuerde la gamecube tardó meses, pero vamos, juraria que por Enero ya tenemos noticias de ellas, como mucho Marzo. Te recomiendo ser paciente, me da a mí en la nariz que con esa consola no te arrepentirás de haberla esperado

Y sí, pedí en Amazón la 3DS y se equivocarón y me trajerón un reloj ! xD

DaniRC1993

Y pensar que en Japón la tienen a partir de hoy... :qq:

GeO-Granada

pensáis que 3ds normal será relegada por la new?

1 respuesta
rusillo_

#11171 Para las futuras ventas pues seguramente xD, lo gracioso seria que sacasen una New 2DS, que no me sorprenderia que lo hicieran.

1 respuesta
Migv

#11172 new 2ds! Mas nueva! Mas potente! Y ahora... CON SONIDO STEREO!

Nihon

Parece ser que la salida de MH4G, que ya de por sí genera colas y expectación se junta con la salida New 3DS y se montan esas colas tan típicas de jugones japoneses.



Pero serán mayormente para MH4G, no nos engañemos.

Bouzas

Putos japoneses, que tienen todo antes xD

Camyx

Yo lo que no entiendo es que les costaría que la New saliera en Europa al mismo tiempo que en Australia, porque básicamente es la misma consola... y encima nos la meten con el nuevo Pokémon y ya tienen el bundle. Pero no, mejor esperamos a que salga otro juego para 2015 y vamos pensando cuanto sablarles.

Si separan Japón del resto, pues vale, pero ya Japón, Australia, América, Europa...

PD: Quiero una puta 3DS. xD

1 respuesta
rusillo_

#11176 Yo estoy ahora dandole cariño a la mia, despues de estar un par de horillas de sana siesta andaluza xd.

#1175 La One y la Ps4 no :(

GreatKingRat

Tengo una duda con los juegos de la oferta de Nintendo. El titulo que mas me interesa es el Zelda, pero para tener metido en la consola también me interesa el Mario Golf por aquello de echar un par de hoyos de vez en cuando y dejar el Zelda para comprarmelo en fisico y viciarme hasta pasarmelo y dejarlo luego aparcado, no se si me explico.

Alguno habéis probado el Mario Golf? Porque si es un mojón o el Zelda es infinitamente mejor, no me lo pienso mas.

2 respuestas
G

Si en Australia ya ha salido la new 3DS yo imagino y espero que estas navidades la tendremos ya en Europa.

1 respuesta
A

#11178 El Zelda es muy bueno, la verdad es que te lo recomiendo, eso sí, es corto

1
Camyx

#11179 En Australia sale el 21 de Noviembre. Aquí no la olemos hasta 2015 más que seguro.

rusillo_

#11178 Yo por eso mismo he pillado Monster Hunter, porque son juegos mas de jugarlos siempre de vez en cuando, como es tambien el caso del Mario Golf o del Mario Tenis, que no se que tal estara tampoco xD.

1 respuesta
Camyx

#11182 El Mario Tennis me lo pillaría seguro si tuviera una 3DS, ese juego siempre me dió vicio del bueno xD

A

Ya empiezan los unboxing!

Bueno, empezaron ayer, pero que más dá

1 respuesta
Acu

#11184 ¿Alguna review que comente lo que supone de mejora respecto una consola a otra? Que no esté en japonés claro :wtf:

Bouzas

Que ganicas de que lleguen ya a Europa y se vea el precio!
Minimo 200€ la XL.

1 respuesta
DaniRC1993

#11186 No se confirmó ya que la XL serian 195€?

1 respuesta
Bouzas

#11187 No tengo ni idea, pero conociendo como es este pais con los precios y las tiendas.... Me espero bastante precio para la New 3DS XL

Talekxd

Alguna idea de donde comprar un codigo para registrar una 3ds, 3dsxl o 2ds?

Gracias

FrioneL

Que mamones, ya podrian sacarla para navidad.

Es acojonante y tentador la cantidad de 3ds que se estan poniendo a la venta ahora.