El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

#11219 Yo no he visto nada de eso ¿Donde lo has visto?

Bouzas

El remake de Majora's Mask, sera para la "New", o para las 2 consolas?

1 respuesta
A

#11222 Nadie sabe nada, ni siquiera se ha confirmado si va a salir un remake para la 3DS del Majora's...

Por favor, no divagueis tanto. xD

Fresiloler

en el hipotético caso de que MM llegara a salir para new 3ds con exclusividad para la consola que creéis que pasaría:
1: la gente moriría ahogada en bilis mientras intenta expulsar toda la que puede hacia nintendo.

2: se vendería como churros superando los cálculos de nintendo

3: se vendería lo normal y tendríamos otra gente con el hate por las nubes.

1 respuesta
B

#11224
1 y 3 respectivamente.

Nihon

Hace un mes (o algo más) buscando cosas por internet acabé leyendo dudas y quejas sobre Nintendo 3DS. En uno de los comentarios, una de las respuestas del servicio técnico fue que todo lo que tengas asociado a tu cuenta sigue estando disponible en tu consola nueva al asociarla.

Ahora bien, como nunca me ha hecho falta no he buscado más detalles, ni hasta que punto es 100% real, ni siquiera preguntar yo mismo.

Que conste que no confirmo nada pero, como ya digo, como nunca me ha hecho falta no puedo afirmar con rotundidad que se puedan pasar tus datos asociando tu misma cuenta a otra consola, pero tampoco puedo dar credibilidad total a los comentarios que dicen que el sistema de cuentas de Nintendo no existe o no funciona.

Sinceramente, para eso está el servicio técnico.

wimanda

Yo confirmo que a mi amigo en el teléfono de Nintendo le dijeron que comprara otra consola, que no había otro modo.

1 respuesta
Camperito

Alguien me dice el sitio mas barato para conseguir una ds XL con algun juego chulo..?

PD: actualmente resido n Madri

PD: Se valora enormemente juegos estilo MONTER HUNTER

1 respuesta
Nihon

#11227 Yo tenía entendido que desvinculando tu cuenta de una y vínculandola a otra todo lo de la eshop seguiría disponible en la nueva y que era un poco coñazo.

Sigue sin ser un sistema simple como el que queremos todos, pero dudo que no lo implementaran de alguna manera cuando metieron el servicio de cuentas.

Bitelchus

Nada, problema resuelto.

GeO-Granada

#11228 esperate a black friday y cómprala en amazon.uk

EuRyNomE

Tenía pensado pillarme una para navidades, pero ya que estoy tiraré para la N3DS. ¿Llegará antes de las fiestas o se meterá en 2015?

2 respuestas
DaniRC1993

#11232 2015 seguro, yo espero que no sea más allá de Marzo.

Bouzas

Rumores para mediados de Diciembre

1 respuesta
FrioneL

#11234 Fuente? xd.

A

Todo son suposiciones respecto a estos modelos en Europa. Asi que no hay nada seguro.

Fayt

#11232 Yo andaba igual que tu, de echo hace unos meses que iba a coger una pero entonces llegó el anuncio de las New asique solo queda esperar.

Necesito opiniones de cara a que versión pillar cuando salgan, me decanto más por la XL pero esque la la new normal es puro amor con esos colores >.<

Desde el punto de vista de alguien que no tiene ninguna 3DS ¿ Merece la pena la normal o desde el punto de vista de jugabilidad es mejor la XL?

1 respuesta
Aceite

#11237 Alguien que no tiene ninguna 3ds no creo que te pueda decir mucho de la jugabilidad, yo tengo una XL, pero también e probado la normal y al menos en mi opinión la XL vale mucho más la pena.

1 respuesta
Nihon

Yo tengo la normal y de cambiar me pillaba una XL. Ahora bien, no se si New 3DS (la normal) tiene pantalla más grande que la 3DS, de ser así me daría igual pillar una u otra.

Pero está claro que teniendo una de las primeras me compro una nueva.

1 respuesta
Pedrosa7

#11239 tiene la pantalla un 50% mas grande a la 3DS original

1 respuesta
Fayt

#11238 Me refería que vosotros como posseedores de una de ellas, qué recomendariaís a alguíen que no tiene ninguna.

Me he expresado mal xD.

1 respuesta
Nihon

#11240 Esa es la diferencia entre 3DS original y New 3DS normal ¿cierto? Entonces me daría igual pillar una N3DS o una N3DS XL.

#11241 Yo te digo que me pillaré la normal ya que cualquiera de las dos me parece mejor (y más grande) que la que tengo actualmente y la diferencia entre ambas New no me parece tan determinante. Yo iría a por la normal.

1 respuesta
Pedrosa7

#11242 si, la N3ds tiene un 50% mas de pantalla a la 3DS original, y las XL un 90% tanto la New como la otra, yo pillare la New3DS, que la XL se me hace muy grande

1
Fayt

Las 3.88" de la N3ds se me antojan un poco pequeñas para jugar la verdad, tomando como referencia las pantallas de los moviles.

1 respuesta
Nihon

#11244 Entonces no preguntes cual recomienda la gente ya que la única diferencia entre ellas es la pantalla (y un poco de batería) y eso depende de tí.

1 respuesta
Fayt

#11245 Era mas que nada porque he leido que la calidad de imagen es mejor en la normal que en la XL y que el sonido tmb deja un poco que desear en la XL respecto a la normal.

Pero bueno cuando llegue el día y pueda tener ambas en la mano creo que podré decantarme por una o por la otra.

1 respuesta
A

#11246 Eso es en las de ahora, supongo que esas cosas las habrán arreglado en esta nueva versión.

Las dos consolas tienen la misma resolución en los juegos, por eso dicen que se ve mejor en la pequeña. No sé si hay juegos que ya lo han arreglado y tienen distinta resolución.

En mi opinión iré a por la New3ds estandar, porque la XL me resulta un poco ladrillo

G

Yo tengo la 3DS normal y cuando salga compraré la new XL sin duda. Parece una tontería pero se nota una barbaridad el tamaño extra, en juegos como Resident Evil, Monster Hunter o Smash Bros muchas veces hay cosas que se ven demasiado pequeñas

2 2 respuestas
Acu

#11248 This.

Ya solo por esas cosas merece la pena.

osk1

#11248 Yo también estoy hasta los huevos de la pantalla de la normal. Que la N3DS aumente media pultada más me parece insignificante.

Iré a por una XL. Total, no sale de casa casi nunca.