El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Niksokupa

#11640 No llegó a 3 años, 2 años y medio un poco mas creo. Yo creo que la New 3DS va a tener al menos 2 añitos antes de que salga la ¿4DS? xD

Nihon

DSi duró 2 años antes de salir 3DS. no es un mal periodo de tiempo y firmo ya si aguanta ese tiempo... maldita sea, ahora me he animado y me apetece una embajador, pero no soy VIP del Club Nintendo.

Acu

Si me la comparáis con la GBC os recuerdo que la GBC tuvo auténticas maravillas de la jugabilidad portátil y un catálogo de exclusivo que recuerdo bastante extenso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Game_Boy_Color

No es poco... ¿eh?

1 respuesta
Niksokupa

#11643 No puedes ponerte a comparar juegos exclusivos de una consola ya finalizada del todo con una que ni ha llegado aún... Puede que saquen MAS exclusivos que para la Color... puede que no... Eso seguramente no lo saben ni en Nintendo aún.

Nihon

Sin embargo DSi (que es el caso más reciente y por el que yo me guiaría) tenía 5 juegos exclusivos que nadie recuerda. Así que ya veremos.

1 respuesta
Niksokupa

#11645 Porque le pusieron una camara y quisieron explotar eso en sus 'juegos exclusivos' , pero viendo que de momento la new apuesta por el xenoblade ya de primeras, dudo que se vaya a quedar en 4 o 5 y de mala calidad.

1 respuesta
Danico

Sabéis que no solo se lo ofertan a los vips no? También a gente normal le puede llegar el Email. Obviamente a menos.

Ch4iNeR

Los que habeis pillado la Ambassador, os ha llegado correo de confirmacion del pedido?

2 respuestas
Nihon

#11646 Desde luego, pero prefiero pensar que van a ser pocos y malos a que van a ser 20 gloriosos y no llevarme una desilusión.

G

¿Y como se consigue ser VIP de club nintendo? ¿Comprando mucho?

1 respuesta
Nihon

#11650 Supongo que registrando juegos. Yo tengo como 20 juegos sin registrar porque los productos que tienen no me interesan en absoluto pero estoy empezando a hacerlo ahora a ver si suena la flauta y anuncian algo chulo dentro de poco.

G

Pues yo tengo como 20 juegos de 3DS registrados (Sin contar los de la eShop) y sigo sin ser VIP xD

1 respuesta
Nihon

#11652 Ojo que lo de VIP me lo he inventado hablando de aquellos a los que les envían las promociones primero no que exista eso. Bueno, creo que en USA registrando cosas eres usuario Oro o Platino o algo así.

Pedrosa7

#11648 a mi si, diciendo que en 7 dias maximo la recibo, ademas al segundo siguiente de hacer el pedido

PaiKeR

la quiero para ayer :qq: :qq:

Naz23

#11648 Si, practicamente al hacer el pago ha llegado el correo.

Ch4iNeR

Pues a que me hacen el lío a mi. Cobrarme me han cobrado pero no me han enviado correo de confirmación y me sigue dejando comprar aunque no debería. Tendré que mandarles correo.

kiosone

gente, me han regalado la 3ds xl ahora, el tema de juegos y tal... donde los pillais??? porque me da mucho palo gastarme 40/45€ que valen nuevos :\ y alguna joyita que deba pillarme si o si?? tengo el Pokemon RO y el MH3

1 respuesta
B

#11658 En amazon de vez en cuando encuentras alguno a 30-35. Ahora con el tema nuevo del IVA no se si empezaran a subir y se quedaran los precios igual que en tienda. Es cuestion de mirar.

Pd: tambien puedes intentar comprar de segunda mano en GAMEs y demas sitios. Estos juegos al ser cartucho no se deterioran tanto como los CDs y la segunda mano es una buena opcion.

1 respuesta
kiosone

#11659 eso haré imagino, ir buscando de 2ª mano... alguna joyita de la mejor portatil de esta gen que no deba perderme? :P

2 respuestas
Aceite

#11660 Bravely default, fire emblem awakening, super smash bros (si no lo tienes para wii u) Zelda a link between worlds y Ocarina of time si no te lo pasaste en su día. Estos para mí son los TOP, pero hay muchos otros juegazos como fantasy life, teathrythym final fantasy curtain call, Kid icarus uprising etc.

B

#11660 Bravely Default tio, yo tambien la compre hace poco y lo mejor que he probado.

ZombieSlam

Otro más para la secta Nintendera.

ReLaX

He estado mirando para pillarme la 3DSXL pero veo que en nada sacaran la N3DS... merece la pena esperar un poco creo yo no? Tengo mucho hype de jugar a los nuevos pokemons, bravely default, SSB... Este último (SSB) merece para 3DS? O solo para Wii U?

2 respuestas
gonya707

#11664 espera si crees que la diferencia te va a merecer la pena. usease:

-algun que otro juego exclusivo (de momento solo el xenoblade anunciado?)
-algo mas de ram para que los tiempos de carga se acorten
-un pequeño segundo analogico

1 respuesta
autlos

#11664 Te pasa como a mí, quiero la 2ds principalmente para el pokemon RO/ZA y los Bravely. Pensaba esperarme pero más o menos me han convencido de que la N3DS tampoco me va a aportar mucho teniendo en cuenta mis exigencias.

Estoy buscando el pack de azul transparente (game boy nostalgia) + zafiro alpha. En game no lo tienen.

1 respuesta
ReLaX

#11665 #11666 ya pero basta que luego te saquen un juego que lo quieras sí o sí y te hagan el lío... No sé, voy a pensármelo esta noche y sino voy mañana y me pillo la Xl, aunque también tenía en mente la wii u pero creo que me decantaré por la portátil. Al SSB se puede jugar perfectamente sin el accesorio del segundo pad de la 3DS?

2 respuestas
GeO-Granada

#11667 pues te quedas sin jugarlo o lo juegas en wii que la mayoría de los exclusivos son refritos xD

1 respuesta
ReLaX

#11668 evidentemente si me pillo la 3ds no me voy a pillar la wii xD

1 respuesta
Nihon

#11667 Hombre, seamos sinceros. Los juegos de la portátil los podrás jugar sí o sí en N3DS si te da igual esperar. Además cuando salgan casi seguro que bajan los precios de las 3DS en caso de que dudes.

Sobre Smash, la versión buena y no hay color es la de WiiU.