El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

#11820 Yes, las tres cosas

1 respuesta
M

#11821 nintendo se piensa que soy rico? :wtf:

B

No se si va aqui. Si no va que me lo borren pero no meterme punish, es por una buena causa :p.

Me ha llegado al correo un mensaje de nintendo con 4 claves para la Demo de Monster Hunter 4. Yo como no tengo el accesorio con el analogico extra, cuando probe MHU3 me dio bastante sida (sere un noob que es incapaz de jugar sin el doble stick xD). Asi que como van a estar ahi las claves muertas de risa sin ningun uso (y como no se si esta en la STORE ya que hace tiempo que no miro mucho), si alguien las quiere MP (asi no estropeo mucho este hilo). Dare una por usuario maximo y a los 4 primeros, evidentemente.

Pd: estoy en el movil ahora, asi que es posible que os conteste en un rato xD

1 respuesta
GeO-Granada

Digo yo, si metes la sd de la 3ds en el pc no puedes sacar los juegos y copiarlos para meterlos en otra ds? xD

1 respuesta
A

#11823 Ponlas aqui, mucha gente esta pidiendo demo

1 respuesta
B

#11825 Ok, borra el mensaje si lo ves oportuno xD.

Josemsar

Siempre he tenido mucho lio con lo de la transferencia entre 3DS, y ahora con la nueva, toca preguntar:

¿Que cosas son las que se necesitan transferir y cuales no?

Por ejemplo, yo tengo: 1 Juego digital, Unos DLC de algún juego, y las partidas guardadas.

Algo de eso puedo simplemente re-descargarlo de la eShop? Que cosas requieren de transferencias y cuales valen con copiar y pegar de la antigua SD a la nueva?

1 respuesta
G

#11824 El 13 de lo confirmo, pero juraría que no.

L4Nc3l0t

#11827 Cuando haces la transferencia de la consola se TRANSFIERE TODO, tal y como la tenías, imaginate un "copiar y pegar" pues lo mismo xD

Cuando lo hice fué una movida, porque le regalé a mi novia la 3DS XL y con la promoción que había cogímos el Fire Emblem (a ella no le gusta mucho) total que al tiempo me compré yo otra 3DS XL y decidí transferir los datos de la consola de mi novia a la mia para así tener el Fire Emblem, pues se copia tal cual, hasta el MII, nombre de la consola y todo.. tuve que hacer mil movidas para borrar todo porque hasta te guarda el friend code xD

3 respuestas
rusillo_

Perdonad por la pregunta pero...¿las ediciones cool de New 3DS XL sobre Monster Hunter y Zelda salen en Europa?, ¿las dos?.

Es por ver si entro en un torbellino de histeria consumista y me arranco la piel con las uñas esperandolas y planteandome cual escoger o sigo sentado en mi puesto de trabajo.

1 respuesta
C

#11829 Más bien "cortar y pegar". La de origen te la deja como de fábrica.

1
Miaumamiau

#11830 Sip, salen las dos el dia 13 de Febrero

Josemsar

#11829 Lo que me interesa saber es, si por ejemplo decidiera vender antes la que tengo, que cosas NO podría recuperar

Miaumamiau

Tambien, si no me equivoco, cuando haceis la transferencia de vuestra vieja 3ds a una nueva con un juego preinstalado, una vez se termine, habia que ir a la eshop y mirar en descargas y ahi estaria el juego para bajarlo e instalarlo otra vez. Mas que nada por todas esas transfer que se haran a las ediciones de monhun y majora con los juegos preinstalados :9

Naz23

Un poco antes de las 17h me ha llegado la n3ds.

A

Lo que me da curiosidad, es cuanto valdran las cubiertas intercambiables. ¿Sabeis algo de a cuanto se vende en japón o en australia?

1 respuesta
B

welp, SOLD.

Me gusta la blanca con los botones de SNES <3

franzo

Bye San Valentín, soz honey.

B

Ahora la 3ds va a quedar muy dejada de lado o que?

Dandelion

No me ha parecido verlo mencionado en ningun lado, pero game uk tiene en la web informacion respecto al plan renove. Intercambiando una 3dsXL a mi me costaria £80.

Me lo voy a tener que pensar, pero esque no veo claro que merezca la pena tan solo por algun exclusivo, algo de mejor potencia y el 3d que aunque este chulo no es que lo use mucho.

EDIT---

Por £80 me darian una New normal ojo, si quisiera obtener una newXL seria por £110.

1
Batur
Bouzas

Yo tengo la New 3DS XL desde hace 1 mes y pico, la Australiana, si teneis alguna duda o algo, me podeis preguntar :D

1 respuesta
Ch4iNeR

#11836 Unos 12-15€ estan en Nippon Yasan, no creo que difieran mucho aqui.

Edit: Escepto la Wooden (que es la que yo quiero) que cuesta 23 pavazos.

FrioneL

Ya se puede comprar? Donde esta mas barata? :E

1
B

yo tengo una duda cojonuda sobre el tema de las transferencias de cuentas

Compro New Nintendo 3ds XL monhun4 edition
Lleva monhun4 preinstalado
Transfiero mi cuenta a la nn3ds xl
Que es del monhun? esta vinculado a la consola o la cuenta de dentro de la consola?

1 respuesta
Fdkn

se supone que a la consola y puedes bajarlo despues

se supone

ya sabes, nintendo

Ch4iNeR

Segun ha dado a entender #11829 se transfiere tambien.

1 respuesta
B

#11847 yeh, he estado indagando y cuando se vuelca todo lo de la 3DS principal en la nueva lo de la nueva se borra pero el juego preinstalado se vincula al NNID transferido por lo que se puede volver a descargar

1 1 respuesta
C

#11842 Una cosa que me llamó la atención cuando me compre la 3DS XL es que la pantalla, aun siendo más grande que la de la 3DS lite, tenía peores colores, como más apagados.

Es la pantalla de la New 3DS XL mejor que la de la 3DS XL en cuanto a luminosidad y colores?

#11845 Seguro que las consolas con juego tienen el juego preinstalado? O vienen con un código de descarga de la eShop? En el caso de la WiiU con el Wind Waker o de la 3DS con el Zelda ALBW lo que venía en la consola era el código de la eShop, no el juego preinstalado.

2 respuestas
Niksokupa

#11849 Según pone en las imágenes promocionales, viene preinstalado.

Usuarios habituales