El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

Yo ya tengo reservada la mía, así que...

SayK

Esta semana se va a hacer larga...

1
amenazax

#12299 Del twitter de game. https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/562619371840081921

Y creo que hay que reservarla y por tienda, no sirve por la web. https://twitter.com/Sanjikun88/status/562612782135517184

A

Pues voy esta tarde a preguntar y que me reserven.

The_Hunter

Yo la reservé con intención de hacer el renove, pero ante la de excusas y trabas que me han puesto los de los game de mi ciudad para hacer la tranferencia; he pasado del plan renove, la he puesto en venta y he acordado con el comprador que se la entregaria el 13 o después y así hago la transferencia con tranquilidad en casa.
Espero que tengais más suerte en vuestros game.

1
Psicotropica

Se sabe si sacarán más carcasas para las New 3DS? quitando un par son todas horribles

3 respuestas
B

#12306 Esta claro que sacaran mas aunque no sean oficioles de nintendo. Mira en Amazon cada poco que seguro que al poco de salir la consola, saldran carcasas como churros.

rusillo_

#12306 Seguramente iran sacandolas, especialmente segun salgan juegos como Fire Emblem o nuevos Pukemon.

Yo por mi parte no se cual pillar primero, son demasiadas las que quiero xDD.

Arrancalifes

#12306 Ediciones especiales con carcasas te podrás encontrar casi seguro.

A

A mi me ha dicho el de mi game que paso la NintendoID y ya esta, asi que menos mal que estos me dejan.

Shikoku

Por cierto, q conexion para cargar usa la new3dsxl? El que viene con la dslite no verdad? xD

Cable de pc-movil tampoco?

Mas que nada para ver esas bases

alexsanro

Voy a pillar una 3DS normal por 60€, la tengo que probar aun y tal pero solo le falta la goma del joystick al parecer, opiniones si esta bien el precio y merece la pena??

1 respuesta
Niksokupa

#12312

Por ese precio igual puedes encontrar una con la goma, acaba siendo molesto jugar en algo asi.

1 respuesta
alexsanro

#12313 Mmmm nose donde la verdad, por aquí lo mas barato que veo es por 90 esta la vi y la verdad le pongo la goma y ya no cuesta tanto.

2 respuestas
Niksokupa

#12314 Por 90€ estoy vendiendo la de mi novia con su caja y todo completo, como nueva porque solo la usaba para jugar al Prof. Layton xD.... Por eso imaginaba que encontrar una 3DS suelta por ahí no sería dificil por 60-70€

G

#12314 Mi 3DS no tiene la goma del joystick y he probado a ponerla 3 veces con pegamento, limpiandolo todo bien antes para asegurar la máxima fijación. Lo máximo que me ha durado han sido 2 dias.

También te digo una cosa, al principio es un poco raro (No del todo pero un poco si) pero al final te acostumbras y ya te da igual, al fin y al cabo el control es el mismo.

1 respuesta
Niksokupa

#12316 No sé como será con el de 3DS pero jugar a un mando de GameCube sin la goma es un dolor.

1 respuesta
G

#12317 He encontrado esto por internet. Básicamente igual pero el mio es blanco:

En la GC imagino que es más dolor porque el joystick está "elevado" no totalmente plano como este, este al estar totalmente plano es prácticamente lo mismo.

1 respuesta
Niksokupa

#12318 Pues sí parece ser bastante más cómodo de lo que sería el de GC la verdad

Shikoku

En la web del game dejan reservar la coleccionista del MH de nuevo para el que la siga buscando

PD: Cambiariais reserva del CI por la del Game?

Y creera que la vendera :palm: :palm: :palm: :palm:

Eithel

#12278 Con razón, aunque por 10 me lo pillo :3

1 respuesta
alexsanro

#12321 Te dejo el enlace por aqui entonces.

1 respuesta
Eithel

#12322 Thank you, el viernes iré a pillármelo ^^

2 respuestas
B

la semana que viene tengo vacaciones y la n3ds con los juegos no llegará hasta el viernes?

me temo que el lunes estaré ya nervioso, preparate Game

Djdexterz

Buenas tengo una duda, me quiero pillar la 3ds pero realmente estoy un poco perdido, por lo que veo en las paginas y tal la última es la "Nintendo 3DS XL" no?

2 respuestas
tsukiyomi

#12325 Correcto, sale este 13 de febrero

Sefirot3689

#12325 Espera al 13 de febrero,basicamente la new nintendo 3ds va a tener el mismo precio que tiene ahora mismo la nintendo 3DS y son todo mejoras

alexsanro

#12323 Intenta ir hoy si eso xD, porque creo es una oferta por la semana esa que tienen y acaba el 5 si mal no recuerdo.

2 respuestas
tsukiyomi

#12323 #12328 no solo fnac tiene esa oferta, eh xD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-profesor-layton-y-la-mascara-prodigiosa-9330074

Shikoku

Alguien quiere una reserva del CI de la consola + MH?

Si nadie la quiere, cancelo a mas tardar el viernes

PD: obviamente no voy a cobrar nada al q la quiera