El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

P

Será mi primera portátil de Nintendo desde 2006, estoy ya que me da algo >,<

slakk

Por lo que he estado leyendo ya está a la venta en muchas tiendas, pero como siempre, donde la tengo reservada yo aun nada...

Garmar

Pues nada, como siempre esto es un caos, cuando alguien sepa algo de los Game que avise.

W

Estoy seguro que va a caer una new 3ds XL, alguno amigo me ha comentado que hay cartuchos piratas que metes juegos y a jugar gratis, es cierto? como funciona?

tsukiyomi

Leñe, que no se note que estoy súper hypeado :qq: :qq:, puñetero game

B

#envidia

1
N

A buenas horas mangas verdes... Tengo un amigo que se acaba de enterar de todo el follón de la N3DS y está muy pesado con que le averigüe dónde pillar una edición Zelda... ¿Idéas? Yo ya le he dicho que de segunda mano pagando de 50 a 60 pavos más las hay peeeeeero, calladle la boca un rato por favor xD

3 respuestas
Numi

#12577 En el Alcampo.

1
slakk

#12577 Por lo que he visto en el alcampo ya tienen las consolas a la venta, que corra xd

B

game pls

Kalgator

Yo esta tarde voy a ir a carrefour a ver que tal van por alli con la edicion de majora xD

BaSiLiSKo

A mi en MM me pone en el estado del pedido "entrante" , esta tarde llamo a ver si cuela xD

G

Joder estoy por ir hoy al carrefour a ver si la tienen y me venden la mia en el GAME que está en el mismo centro comercial. Si necesitan el ticket de compra como decían por ahí me compro una, les enseño el ticket y la devuelvo a los 5 minutos xd

De hecho acabo de mirar en su web (Carrefour) y aparece como COMPRAR no RESERVAR

#12577

  • Si quiere una edición especial que reserve con tiempo la próxima vez.

  • Que pruebe suerte yendo físicamente a alcampo, carrefour etc...

  • Que deje de darle el coñazo a su amigo (tú) y se busque la vida él mismo.

Numi

Se puede llamar al Alcampo/Carrefour de tu zona y que te pasen con alguien de videojuegos para que te digan si tienen o no ya a la venta la 3ds antes de ir.

1 respuesta
G

#12584 Acabo de mirar en su web (Carrefour) y aparece como COMPRAR no RESERVAR

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx;jsessionid=C05BF569934E15A51571E58DC819EF9C.fronttecno1?itemMarcado=catalog330002&itemId=367409516

Imagino que eso es un "Se abre la veda", ¿no?

beeboop

Me han llamado, ya puedo ir a por mi New 3DS XL majora's, la pena es que la tengo reservada en una tienda de barrio a 200 KM xDDDD

Igual toca hacer un viaje relámpago

2 respuestas
Bitelchus

Suerte si game suelta la consola mañana o pasado, lo dudo mucho :(

G

200 km WTF

Te da tiempo a ir y volver antes de la cena.

Kassie

#12586 jodo te va a salir cara la consola xD

1
Versatil

#12586 Cuanto antes salgas, antes volverás dispuesto a besarla en la intimidad de tu hogar.

beeboop

Tengo que ir a la ciudad de mi novia xDDDD

Pero es que está ahí, guardada, en su caja...

1 respuesta
G

#12591 Tio, vas a la ciudad de tu novia, coges la 3DS, te follas a tu novia y te vas a tu casa a disfrutar de la consola.

Veo un puto dia redondo.

6 1 respuesta
AlexGc

#12592 Para qué follar pudiendo jugar

2
G

Un polvete rápido no hace daño a nadie, o que la chupe mientras juegue yo qué sé.

2 2 respuestas
Fascaso

#12594 Eso es encontrar el equilibrio y lo demás tonterías.

Joder que ganas de tenerla ya, el problema es que no sabré a que jugar si el majora o el monster hunter.

B

Amazon dice que mañana llega.

1 respuesta
Numi

#12594 O que aproveche a hacer la transferencia de datos x 2

Cromer

#12596 la enviaran aunque en la pagina no indique que la han enviado ni nada? a mi ni me la han cobrado todavia

1 respuesta
B

#12598 A mi si me la han cobrado y me aparece que llega mañana.

1 respuesta
beeboop

Nope, porque yo curro hasta las 19, y ella hasta las 21... xDDDDD

Como tengo 2 reservadas, una Majora's y una MH4, a ver qué quiere hacer el chaval de la MH4, si se decide, pues iremos, a lo loco.