Por lo que he estado leyendo ya está a la venta en muchas tiendas, pero como siempre, donde la tengo reservada yo aun nada...
Estoy seguro que va a caer una new 3ds XL, alguno amigo me ha comentado que hay cartuchos piratas que metes juegos y a jugar gratis, es cierto? como funciona?
A buenas horas mangas verdes... Tengo un amigo que se acaba de enterar de todo el follón de la N3DS y está muy pesado con que le averigüe dónde pillar una edición Zelda... ¿Idéas? Yo ya le he dicho que de segunda mano pagando de 50 a 60 pavos más las hay peeeeeero, calladle la boca un rato por favor xD
Joder estoy por ir hoy al carrefour a ver si la tienen y me venden la mia en el GAME que está en el mismo centro comercial. Si necesitan el ticket de compra como decían por ahí me compro una, les enseño el ticket y la devuelvo a los 5 minutos xd
De hecho acabo de mirar en su web (Carrefour) y aparece como COMPRAR no RESERVAR
Si quiere una edición especial que reserve con tiempo la próxima vez.
Que pruebe suerte yendo físicamente a alcampo, carrefour etc...
Que deje de darle el coñazo a su amigo (tú) y se busque la vida él mismo.
Se puede llamar al Alcampo/Carrefour de tu zona y que te pasen con alguien de videojuegos para que te digan si tienen o no ya a la venta la 3ds antes de ir.
#12584 Acabo de mirar en su web (Carrefour) y aparece como COMPRAR no RESERVAR
Imagino que eso es un "Se abre la veda", ¿no?
Me han llamado, ya puedo ir a por mi New 3DS XL majora's, la pena es que la tengo reservada en una tienda de barrio a 200 KM xDDDD
Igual toca hacer un viaje relámpago
#12591 Tio, vas a la ciudad de tu novia, coges la 3DS, te follas a tu novia y te vas a tu casa a disfrutar de la consola.
Veo un puto dia redondo.
#12594 Eso es encontrar el equilibrio y lo demás tonterías.
Joder que ganas de tenerla ya, el problema es que no sabré a que jugar si el majora o el monster hunter.
#12596 la enviaran aunque en la pagina no indique que la han enviado ni nada? a mi ni me la han cobrado todavia