#12959 Pues tendré que ir mañana a ver si me la dan, supongo que con llevar el ticket ya tendrán suficiente.
Tras la transferencia, me han desaparecido los fondos comprados de Pokemon y Zelda, Me meto en las opciones para descargarlos y me pone que los compre O.O
Os ha pasado algo similar? De donde los volvéis a descargar?
El stick derecho es la cosa mas ortopedica del mundo, menos mal que no lo voy a usar casi nada xD
Por lo demas me encanta la XL, tenia dudas pero creo que he elegido bien.
Yo me cago en GAME... mira que dije que cuando compro por online los juegos me suelen llegar un dia antes (en este caso hoy), pero nada... sigue en "admitido" en el localizador de paquetes.... NUNCA MAIS!!!
Sabéis algún sitio donde vendan mañana la new nintendo 3ds xl zelda edition?
Leí algo por aquí de que en los worten estará disponible.
¿Sabeís algo?
Gracias
#12971 Alguien dijo por ahi que en los fnac habia algo y en los MM. Pero teniendo en cuenta que ya vendieron hoy, mañana no quedara nada
Una dudilla, qué opináis de los cartuchos de 3ds de segunda zarpa? Son fiables o no me acerco ni por asomo?
Buff a mi no me ha llegado todavia y la he visto en mediamarkt tanto la negra como la blanca por que la compraria online jummm espero que mañana este!
Esta tarde a las 8 me ha llegado el correo para recogerlo en MM Masalfassar, por fin la tengo en mis manos! MH Edition y con actualización del MH a las 12 en punto.
En Fnac plaza España (Zaragoza) siguen teniendo las dos ediciones especiales, por si alguien de aqui las está buscando.