El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

tsukiyomi

#13170 this

El meñique se coloca involuntariamente en una posición fatal

Je, tu una hora de juego, pero a mi me hizo atrapar a Deoxys 2 veces

1 respuesta
roflmao

#13170 menos mal que yo no tngo esa forma de agarrar la consola xD

1 respuesta
A

#13170 Hostia, pues si que es bonita la azul, si lo llego a saber... xD

1 respuesta
F

Quien es el iluminado de poner el boton apagado al lado de una boton que se usa mucho?

osk1

#13171 Piénsalo de esta manera, otra oportunidad más para que te salga shiny.
#13172 ¡Lo intento!
#13173 Eso es porque no tienes taste. Por favor, inferior negra...

rusillo_

Pues no se como, aun poniendo el dedo ahi, llegais a pulsarlo xDD.

Ya es tener mala suerte.

eimdal

Y a mi que me cuesta pulsar el boton para apagarla... No se como podeis apagarla sin querer xD

5 2 respuestas
rusillo_

#13177 A mi me sucede lo mismo xD, es para apagarla donde me da el coñazo.

roflmao

#13177 +1

alexsanro

Chicos una pregunta voy a pedir una 3DS de segunda mano XL y un par de juegos que me las vende alguien que conocí contra reembolso todo bien preparado tal y tal pero viene desde Tenerife supongo es PAL si no me equivoco no?

1 respuesta
Eskimo

#13180 Coño! que Las Canarias no son Africa eh, sigue siendo España aunque este lejos de la peninsula xDD

1 1 respuesta
tsukiyomi

A priori, en todo el territorio español se vende la edición PAL

alexsanro

#13181 Yo por si acaso xD

Arctrax

Me acabo de pillar una funda de esas del game que viene con pegatinas para proteger las pantallas. ¿Conviene ponerselas o dan mas porculo que ayudan?

1 respuesta
A

#13184 Yo la tengo puesta, y en momentos de oscuridad se ven las burbujas ya que se me dan como el culo ponerlas...

Te recomendaria ponersela a la de abajo, a la de arriba suda, pero la de abajo ten MUCHO cuidado de que no se te queden burbujas

1 respuesta
Arctrax

#13185 es viable quitarla una vez puesta sin que deje residuo ? por si no convence la cosa vaya

1 respuesta
A

#13186 Si, lo puedes quitar, pero lleva mucho cuidado al quitarla no la vayas a rallar la pantalla y te cagues en muchisimos santos

f0restLOL

Al final cuanto vale la new 3d normal? igual me la compro para el smash ,pokemon,dragon ball y eso xD

tsukiyomi

170€

1 respuesta
rusillo_

Yo antes era muy de no ponerlas y ademas un negado para ello, alguna vez lo comente o con la 3DS normal o con la DS, cosa que por ejemplo con vita no sucede ya que ademas de ser una superficie lisa, los protectores de sony son mucho mas grandes que la pantalla en si y ya hay que tener mal ojo para no pillar la pantalla entera...xD.

Pero con la N3DS me ha dado por intentar poner ambos protectores, con toda la paciencia del mundo y me ha quedado bien al 95% xD, tan solo tiene alguna burbuja pero muy al borde de la pantalla, vamos, te recomiendo ponerlos en ambas pantallas por dos motivos.

A) En la inferior por ser tactil, mejor la cuidaras con protector que sin el
B) En la superior por ser una superficie lisa, tu alinealo con paciencia y despues ve pegandolo MUY despacio, pasandole con el alisador segun vas pegandola y si notas fallo levanta rapido antes de seguir con ello y remata la faena.

Pero vamos, a no ser que tengas muy mala suerte sin los protectores tampoco deberia de caersete a pedazos a los 3 años xDd.

Por cierto, en el Carrefour de Ubeda (Jaen) queda una N3DS XL del Majora, por si alguien la busca y es de la zona xDD.

Dante88

Y para qué poner protectores a una consola que se plega? Exactamente cuando la vais a rayar?

La pantalla táctil solo sirve para mostrar los menús, no es que se le de mucho uso...

1 respuesta
GlatoR

Bah, yo ando con un Nexus 6 y sin protector ni nada, también tienes que tener una malisima suerte para rayar la pantalla superior, la inferior a lo mejor por el lápiz.

Pienso que al cerrar la consola, la pantalla superior no da en ningún sitio, si fuera el caso entonces si sería recomendable


Yo ahora ando sin consola porque la quiero negra por dentro, he tenido 3 ocasiones que he podido comprarme la edición de MH, pero me echaba hacía atrás si comprármela o no... podría la negra, pero no me gusta su color exterior. La azul me gusta bastante, pero también es del mismo color por dentro, así que me voy jodiendo por ahora xD

B

Los protectores no es que valgan un riñon eh.

tsukiyomi

#13191 hay juegos que le dan bastante uso, véase los Zeldas PH y ST

Fdkn

el lapiz que viene con la 3ds supuestamente no puede arañar la pantalla por mucho que lo intentes. Durezas y tal

1 respuesta
Batur

Nueva carcasa para New 3DS de Xenoblade, de momento solo confirmada en Japón:

Fuente: http://www.nintenderos.com/2015/02/nueva-carcasa-de-xenoblade-para-new-nintendo-3ds/

4 2 respuestas
f0restLOL

#13189 Me parece carisima, me acuerdo que al principio decian 140 la pequeña y 170 la grande xD

Khaleck

#13196 Si no me hubiera comprado la xl y eso saliera en europa me la compraría xD, está tremenda!.

1
Niksokupa

#13196 im-presionante

A

Lo de las carcasas va a dejar el diseño visual de las XL por los suelos xD

2 2 respuestas