#14768 No hace falta que sea ahora, pero molaría empezar estos días mientras estoy de baja y pueda darle un poco :p aunque puedo darle cuando sea
Jajaja , pero entonces empezar de 0? Yo me pondria mañana que en nada voy a dormir :3
no hay hilo de bravely?
#14773 Hay varias builds op. Hay una que solo vale contra los dragones y otro par de bosses, hay otra que es especial contra el vampiro, otra para combates contra varios objetivos.... Y casi todas se podian dejar en AUTO.
La gente dropeando BD y yo amando ESA parte. No se me hizo para nada pesado el juego.
Eso sí, espero que no se repita en second.
Sin ESA parte, creo que habría pasado sin pena ni gloria como otro JRPG clásico con jugabilidad novedosa. ¡Hay que saber valorarlo! ^^
Esperemos que el second layer tenga cancionzacas como el default... hasta las batallas normales me hacia polvo con la musica xD
Pues a mi precisamente ESA parte fue la que mas me gusto del juego, muchos dialogos diferentes y los combates todo un reto.
De hecho el gran contenido de lectura "adicional", tanto en el diario, como en las conversaciones e interacciones es lo que lo hacen un juegazo...
Yo el BD ya me lo pase demasiadas veces, ahora impaciente para el dia 26 darle al vicio
#14782 Muchos dialogos diferentes? Si en muchos casos solo cambiaban dos frases :S A mi me gustó, y pese a esa parte, me pareció un juegazo con un final de pelicula... peeero al caesar lo que es del caesar xD se tocaron los huevos en esa parte xD
#14785 Yo la última vez fueron 2 o 3 semanas. Pero ahora mismo hoy hace una semana que envié la consola y aún no tengo código de seguimiento.