El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#15089 ¿Por cuanto salió la broma de la new3DS de monster hunter? Porque no vi ninguna a su precio original xD

Mi recomendación es que teniendo monster hunter devuelvas el final fantasy explorers. Es lo mismo pero peor. Para que te hagas una idea el monster hunter son 2,55 gb y el ffe 625 mb. Todos los que conozco que han jugado dicen que está bien y tal pero para matar el mono de monster hunter y ya.

Ah y no sé si has leído algo del Kid Icarus, pero es un juego que mucha gente ha dropeado por sus controles.

Yo creo que te has pillado demasiados juegos para empezar, lo suyo es 1 o 2 e ir a tope con ellos xD

2 1 respuesta
Unai7

#15091 Pues la broma unos 280 euros, pero es que me hacia ilusión :P

Es que me he venido muy arriba con comprar la 3ds y.. jaja pero bueno voy a intentar ir de 1 en 1 y meterle a cada uno las horas que se merece. No se si podre cumplirlo pero bueno jajaja

Pues esos juegos los dejo para el final, y mientras les daré a los Pokemon, MH y el Smash Bros. Gracias por el consejo!

1 respuesta
B

#15092 Una cosa más.

La new3DS edición especial monster hunter tiene un defecto. La pintura se pela en menos de un año con el sudor de las manos. A varias personas de este hilo les ha pasado. Conozco también a otro que le ha pasado y a mi personalmente también le ha pasado.

Te recomiendo que te compres cuanto antes una funda protectora transparente marca HORI, acoplan perfectamente y no molesta nada. Creo que yo la compré en Fnac por 12 euros aproximadamente.
Y si eres de llevarte la consola a todas partes la marca HORI también tiene fundas de transporte que van muy bien acolchadas y tienen hueco para meter 6 juegos

1 respuesta
cerdotimador

Al final he pillado el Pokemon Mundo Megamisterioso, ya os contaré qué tal!

Unai7

#15093 Voy a seguir tu consejo, me la acabo de comprar y me llegara en un par de semanas, con lo que me ha costado lo ultimo que quiero es que se le quite la pintura :/ gracias!!

1 respuesta
rusillo_

Puff, hablando de fundas, yo me acabo de enamorar de una xDD.

NSFW

No se por que, pero todas estas mierdas de colores intensos y de dudosa masculinidad, me encantan xD.

2
B

#15095 Ayer estaba con el móvil y no podía buscar. Es esta concretamente: https://www.amazon.es/Protecteur-Semi-Rigide-Pour-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00RZ7TC6Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1458210899&sr=8-3&keywords=hori+new+3ds

1 respuesta
Unai7

#15097 Esa misma he comprado, muchas gracias! :)

SinVicioNo

He perdido el stylus de la 2ds y tengo que comprar uno nuevo pero en game y mediamarkt solo tienen de new 3ds o los de muñequitos.
¿Los de new encajan en la 2ds/3ds?

2 respuestas
Eskimo

me esquivoquio

B

#15099 No creo. Al menos los de la versión XL son muy diferentes entre si.

1
Unai7

#15099 En Amazon.com tienes bastantes posibilidades de stylus de 2ds por si te interesa.

1
babri

podría jugar con una consola comprada en EEUU a mis juegos PAL? creo que tenía la bicha esta restricción pero no recuerdo si lo he pensado o es verdad. La new3DS.

1 respuesta
B

#15103 Tienen region lock, si.

Si lo que quieres es jugar a juegos de otra región comprate una 3DS y metele rxtools

1 respuesta
babri

#15104 lo que queria era la version de new3ds de blastooise XD

2 respuestas
rusillo_

#15105 Pero lo de Blastoise es una carcasa, ¿no?.

1 respuesta
SwarkO1

Buenas!
Alguien puede recomendarme una funda para new 3DS en la que pueda llevar tambien algunos juegos?

1 respuesta
B

#15105 Es una carcasa. Seguro que puedes comprarla por internet o conseguir el diseño e imprimirlo tú mismo sobre una carcasa en blanco.

#15107 Cualquiera de marca HORI del estilo de la de esta imagen. Es tamaño XL, creo que las pequeñas se ajustan también con espacio sobrante.

Caben 6 juegos y están muy bien acolchadas, dan sensación de seguridad.

Aquí puedes ver otro modelo y un poco como son por dentro: https://www.amazon.es/Hori-3DS-358U-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00DWXUYN0/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1458291000&sr=1-4&keywords=hori+funda+3ds

2
babri

#15106 solo es carcasa? :(

1 respuesta
rusillo_

#15109 Sip, todas las ediciones especiales de la New 3DS normal lo que te traen son carcasas xD.

1 respuesta
babri

#15110 pues menuda mierda xD

1 respuesta
B

#15111 New3DS XL Monster Hunter MASTER RACE

No hay que desperdiciar la oportunidad de mostrar lo bonita que es mi consola :qq: :qq:

2 3 respuestas
babri

#15112 como mola :qq:

Yorisse

Sabeis si hay alguna funda de silicona para new 3ds? Solo he visto de XL y de la normal zzz.

rusillo_

#15112 Ademas cuando sacas esa en cualquier parte te miran bien xD, porque saben que eres un cazador.

Yo cuando saco mi consola y mi funda me miran....mal :3

2 1 respuesta
B

#15115 Me gusta tu pin de la mascara de majora. ¿Donde lo has conseguido?

2 respuestas
rusillo_

#15116 Es de la edicion coleccionista del Majora´s Mask de 3DS

1
Unai7

#15112 La verdad es que mola mucho! Estoy contando los minutos para salir del curro y ponerle la mano encima jaja

#15116 En Amazon esta a 25 euros.

1
babri

que os parece 150€ por la 2DS de pikachu?

2 respuestas
ZaGo

#15119 Ni de coña, de hecho se está volviendo a ver por algunos Carrefour a 99 euros. Yo creo que están llegando nuevas unidades.

1 respuesta