El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

tsukiyomi

Depende de lo que te quieras gastar, pero vamos... New de cabeza

A

Teniendo la new que supuestamente es mejor, la new

B

#15150 Depende de a lo que vayas a jugar. Si no vas a jugar a juegos que requieran segundo joystick o vayas a usar el 3D en ellos tiraría por la XL.

(Suponiendo que no te interesan los exclusivos)

PD: No es hate ni nada, pero tengo una new XL y una old pequeña y prefiero pantalla XL si no tuviera que jugar a monster hunter o resident evil por ejemplo.

Slayro

ignoráis que la new 3ds pequeña es considerablemente mas grande que la Old 3ds pequeña, eso es un punto a favor

y encima puedes cambiar carcasas^^

1 respuesta
B

Bueno, voy a aclarar un poco antes de nada, únicamente juego al monster hunter y no estoy interesado en ningúna otra entrega, con las 2ds voy a acabar medio cegato a este ritmo, y además se me duermen las manos , también es que juego tumbado xd

Asi que eso, teniendo en cuenta que estoy a la espera del nuevo Mh y que no estoy interesado en ningún otro título de nintendo, cual me recomenadais costandome ambas por igual.

Y teniendo el cuenta que no necesito segundo joystick para el mh

No me interesa nada de nintendo, solo el mh , así que ni carcasas ni leche xP

3 respuestas
iCharlie17

#15155 pues creo que te respondes tu solo. Si (no se por qué) no quieres usar el segundo joystick y solo quieres jugar a MH blanco y en botella.

Ahora yo te diria que usases el stick y comprases la new

roflmao

#15154 eso de considerable.. xd

1
B

#15155 Si no necesitas stick (Yo para monster hunter SI lo uso mucho) tira a por la XL. La mejora gráfica no se nota una barbaridad si no comparas.

Kuluneken

#15155 A mi el stick de la new 3ds me gustó bastante para la camara del MH XD

B

Yo es que en la pantalla táctil en lugar de items x ejem tengo una cruceta y configurada para que ocupe lo máximo posible ( que hay gente que ni conoce ese menú para configurar esa parte) y eso junto con la L voy sobrado, no hecho en falta segundo joystick

2 respuestas
Kuluneken

#15160 Cuestión de gustos, yo me tunee la pantalla tactil para tener todas las cosas a mano Xd, pero hoygan!, para eso es configurable :psyduck:

Habichuela

que es eso de tunear la tactil? xDD

1 respuesta
Kuluneken

#15162 En mh puedes modificar la pantalla tactil para poner los atajos que quieras

1 1 respuesta
Habichuela

#15163 ah vale, pensé que hablabais en general no en un juego en particular xD

B

#15160 Hombre eso es como comparar jugar a un juego con mando a jugarlo en una pantalla táctil de tu móvil. Al final algo que puedas palpar siempre es mejor.

Yo he jugado con la cruceta también, y me parece horrible en comparación al c-stick o al frankenpad.

EDIT: Yo he probado las 3 opciones y me quedo de lejos con el frankenpad. Pero a falta de frankenpad bueno es c-stick.

B

Hará como medio año vi el Mh en una xl (creo que la new) y era un gustazo, la cosa es, para jugar horas no se que sera más cómodo, imagino que la estándar antes que la xl

1 respuesta
B

#15166 A mi me resulta más cómoda la xl. De lejos. También si le metes frankenpad gana mucha comodidad

hawker

New 3DS XL de cabesa

babri

ayer casi pillo la new de Zelda mi cerebro ganó a mi corazón... eso si compre el mejorask mask XD

Kalgator

me acaba de llegar al edicion especial del hyrule warriors y la 3ds hyrule edition :D

2 2 respuestas
Pjroll

Yo me he cogido la new normal hace un par de días más que nada por precio xD. La XL se me iba de presupuesto.

SinVicioNo

#15170 ¿Ya te llego? Yo tengo la reserva hecha y pensaba que hasta el 23-24 nada.

Edito, me acaba de llegar el mensaje de que ya puedo ir a por él

B

Yo en su día también me pillé la versión pequeña de la consola por tema precio. Tardas poco en arrepentirte si juegas a cualquier juego con mínimo nivel de detalle xD

ludovictorio

#15170 Pero hombre, pon una captura para darnos envidia por lo menos :P

1 respuesta
Kalgator

#15174 estoy en el trabajo Y_Y, mas tarde subiré jujuju

cerdotimador

Hace poco que escribí que me había pillado el Pokemon Mundo megamisterioso, tras leer varias opiniones por aquí investigué un poco y lo compré, pillé una oferta que había en amazon que te incluía tb el comic manga,

10000% recomendable, me costó un poco al principio pillarle el truco pero estoy enganchadísimo jaja.

Si queréis comprarlo y no tenéis el comic es una buena oferta.

2
SinVicioNo

Lo pongo aquí ya que no existe ningún hilo HO de Hyrule Warriors legends.

Por fin he podido jugar a el juego, lo tenia comprado desde el martes y menudo vicio.
Eso sí Linkle es un personaje de relleno pero es divertida de jugar y la pobre es como Zoro de One piece( ya lo entenderéis).

¿Alguno sabe como desbloquear el modo Hadas?( Me auto respondo que lo descubrí de casualidad).
En el modo aventura en los primeros mapas sale que te puede tocar un Hada de Tesoro, pero no es el Hada de luz que aparece en el Bastión.
El Hada de Tesoro, la cuál luego desbloquea el modo Hadas esta dentro de los jarrones de los bastiones del mapa. Y a esta Hada le puedes cambiar el atuendo, alimentarla etc

1 respuesta
Bouzas

#15177 En que mapa lo has conseguido? Porque yo de momento no he encontrado la hada que dices xD

1 respuesta
SinVicioNo

#15178 A ver como te lo explico jaja.

En el modo aventura, si partimos desde el primer trozo de mapa, sube al de arriba y donde pone "Victoria de rango A", "Victoria" y "Tesoro". En la zona de Tesoro sale un Hada de color azul, pues tienes que hacer esa misión, y el Hada aparece en los Jarrones de los Bastiones de la misión. ( No es el Hada de Luz que aparece en ese mismo mapa)

1
Kuluneken

Con esto del cambio de hora y tal afectara en alguna cosa al ponerle la hora bien a la consola? o.0, porque no me corre prisa adelantarle la horilla esta XD

1 respuesta