Estoy pensando en cambiar mi 3ds Xl por una new 3ds ¿Algún plan renove o algo por el estilo?
Gracias.
#15273 Al fin, estaba esperando el Ocarina of time que hacia tiempo que en USA estaba en Selects.
Ahora sigo esperando a Donkey Kong... contaba con que aquí también llegaría en Selects. Ya podrían espabilar y sacar más juegos económicos, sobre todo los digitales...
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
New Style Boutique
Paper Mario: Striker Star
Lego City Undercover: The Chase Begins
#15282 Uhmm bueno xD, es dificil responder a esa pregunta, la verdad, todo depende de como lo mires.
Lo malo los nombres de la version española, pierden bastante nivel respecto a los nombres japoneses, la verdad.
Quiero jugar al fire emblem fates y pese a que no me convenza del todo el tema turnos por un tablero quiero darle una oportunidad por la historia.
Cual de los 3 hay que empezar? o es mas bien tipo rojo y azul de pokemon que varian algunas cosas pero que la base del juego es la misma?
thx!
#15285 Hasta el capitulo 6 siguen una línea común, a partir de ahí según tomes una decisión u otra la ruta/campaña cambia entre 1 de las 3 que hay, así que no, no es comparable a rojo/azul. Particularmente creo que la mejor para empezar es la de Hoshido, Birthright/Estirpe. En cualquier caso Revelación es para jugar de segunda o tercera ya que hasta donde tengo entendido spoilea las otras rutas.
#15286 Entonces tienes que pasarte los 3 juegos para enterarte de toda la historia? me está dando para atrás eso :/
#15285 Un apunte, los que se venden no son en plan Rojo / Azul, uno de los dos es mas accesible por tener unas mecanicas mas faciles y el otro es mas complicado, o eso tengo entendido.
Conquest tiene el mejor gameplay.
Revelations está pensado para que se juege el último.
La historia es diferentes grados de basura, osea que empieza por Birthright.
Añado: NO juegues a esto por la historia.
#15293 Te conectas a una red wifi y desde el propio juego que tenga multijugador xD, smash bros, mario kart, monster hunter......un largo etc xd
#15293 Dime qué juegos te interesan y te diré si tienen multijugador online.
Pokemon lo tiene. Monster Hunter también. Smash Bros también...