Nunca he entendido lo de querer comprarse una consola porque "tenga futuro".
Es decir, que "tenga futuro" significa que tiene la promesa de que van a salir muchos juegos para ella y que va a tener un gran catálogo, no? Pues joder, para eso te compras la que YA tiene un gran catálogo de forma contrastada y no es una promesa, sino una realidad.
#16506 En general, la gente prefiere comprar una consola que sea reciente y tenga una comunidad grande y activa, es verdad que comprar una 3DS es un acierto pero también es verdad que no va a poder disfrutar el Online de igual manera que con una Switch.
#16507 Tampoco es como si disfrutar del "online" de Switch o 3DS sea una gran ventaja ahora mismo. Sallvo que Splatoon, MK8 y Smash Bros sean tu vida, el resto puede pasar sin online y sin comunidad.
#16507 el online de la ds... No se, yo lo use un par de veces en algun juego y no me aporto nada.
Lo mejor del online de 3ds era ir a vender nabos a otros pueblos con Animal Crossing, pero ese juego ya está muerto
Para mi lo chulo de "el online" no era jugar online sino el StreetPass, encontrarte con otra gente y que te intercambiaras cosas automáticamente en varios juegos, eso lo vi una pasada.
Por poner un ejemplo, en el Zelda A Link Between Worlds te aparecía un link oscuro en el mapa con el equipo y vida del que te habías encontrado, y podías luchar con él.
#16512 eso en Japon debió haber sido la ostia.
Aquí en España, en Madrid, saqué la consola unas cuantas veces y no encontró a nadie.
#16513 joder, pues yo me encontré con mucha gente en Barcelona eh xD
te hablo de centenares, y sin contar que muchos los repetía por que me los encontraba en el metro o donde fuese
Yo he sido uno que le ha dado bien duro a la 3DS, juegos como los MH hicieron que exprimiese la consola, tengo un buen puñado de juegos pero desde que tengo la Switch ya no toco la 3DS, la verdad.
#16516 idem, me he pasado muchos juegos en la 3DS, pero desde que pillé la Switch... la toco muy muy poco o prácticamente nada jajaja
No se si debería preguntar en este hilo pero a ver si me podéis ayudar..
Tengo una 3ds XL con custom firmware.
Resulta que se me ha quedado corta la microsd y para instalar las copias de seguridad via fbi necesito em doble de espacio en la microsd de lo que ocupa em juego.
Bueno a lo que iba, tengo otra micro sd, tengo que volver a hacer toda la instalación de fbi luma etc en esa micro sd o se puede hacer de otra manera?
Sabéis donde puedo encontrar fundas para la 3ds pequeña? Me estoy volviendo loco buscando pero ya son todas para la XL :S
#16524 Espero que te refieras a funda de transporte y no de silicona: https://www.miniinthebox.com/es/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&sid=dkee92qp5f1euc2niuu8hq2bi7&prm=2.6.62.0&keyword=Funda+Nintendo+3ds
#16525 Gracias, si, me refería a funda de transporte, pero me sale esto:
Lo siento, tu búsqueda tuvo 0 resultados
Pero bueno, buscando de nuevo ha salido xD Gracias!
#16526 Prueba este: https://www.amazon.es/Negra-Negro-Bolsa-Funda-Nintendo/dp/B00F34SPCI/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=funda+nintendo+ds+peque%C3%B1a&qid=1554315075&s=gateway&sr=8-18
Ten en cuenta que es el mismo tamaño que la DS Lite, por lo que puedes buscar fundas para la lite y te servirán igual (siempre y cuando no sean de silicona de esas que van pegadas, ya que si se va un par de mm)
#16527 Gracias! La de amazon es la unica que he encontrado, pero es un muy sosa y por eso buscaba más opciones xD De hecho la quiero para una DSi que acabo de comprar de segunda mano y pero he ido directamente a 3ds por ser más moderna.