El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

cm07

Sin haberla probado me parece normal que el efecto sea "similar" al de la caratula de Vanquish. La diferencia es que la 3DS muestra imágenes en movimiento.

1 respuesta
Denian

#2041 Y si solo mostrase imagenes fijas no te preocupes que algunos le verian movimiento, que cada uno percibe el 3D de una forma xDDDDDDDDD

Ulmo

#2039 Pues me gustaria q dijeras q pelis vas a ver tu al cine en 3D porque yo lo poco q he visto el unico efecto 3D es darle una cierta profundidad a algunas cosas y a lo sumo 1 o 2 efectos de objetos q salen de la pantalla durante no mas de 10 segundos.

Y no he probado la 3DS ni como es su 3D, pero vamos, para q sea peor q lo q estan haciendo actualmente en el cine solo lo veo factible si directamente ni trajera 3D.

Angelixion

yo creo que es algo como, en las películas el 3D es algo que sale de la pantalla, mientras que en la N3DS es algo que se mete en la pantalla.

PD: he visto pocas películas 3D y aun no he probado la N3DS, solo creo que es así, que alguien me lo confirme.

BLZKZ

La mayoria de las peliculas que he visto en el cine en 3D (no he visto avatar) solo tienen profundidad y se parece al de 3DS salvo en esas dos escenas que algo se sale de la pantalla.

Es más cuando jugué al pes me pareció lo mismo que cuando vi el primer partido de España del mundial en 3D en el cine, exactamente el mismo efecto (no, en el futbol nada sale de la pantalla soolo hay profundidad)

keeper

Opino igual, he visto muchas películas 3D en el cine y las cosas que dan sensación de salirse de la pantalla son una o dos a lo sumo por peli.

Tampoco creo que se trate de que 3DS deba tener el 3D definitivo, simplemente con tener un 3D resultón que pueda dar juego y aplicarse con inteligencia ya va que chuta.

1 respuesta
Glicerart

#2046 ...simplemente con tener un 3D resultón que pueda dar juego y aplicarse con inteligencia ya va que chuta.

Es que esa va a ser la clave para que muchos se acaben comprando la consola. Si hacen cosas como el Paper Mario merecerán totalmente la pena. Ahora bien, si nos van a llenar el catálogo de "Imagina ser mamá en 3D", le pueden ir dando por ahí.

1 2 respuestas
BLZKZ

#2047 joder es que coincides conmigo en eso que has dicho xD

Realmente cuando veais el paper mario os dareis cuenta de que no sabeis como pudisteis jugar a un paper mario sin 3D xD

1 respuesta
Pedrosa7

#2047 esperemos que no haya mas "imagina ser...."ni mierdas de esas.....son ese tipo de juegos los que dan mala fama a la DS, aunque luego tenga juegazos

1 respuesta
AG

#2049 No te hagas muchas ilusiones, porque, al igual que la DS, el catálogo de NDS se compondrá de un 70% de juegos casual.

2 3 respuestas
cm07

#2050 El 80% de los porcentajes que se postean en internet son inventados.

1
Pedrosa7

#2050 pero el 30% de juegos restantes seran de calidad, creo que con ese porcentaje me vale....no tengo dinero para mas sinceramente!XD

1 respuesta
Angelixion

#2052 un juego casual puede tener calidad, un juego hardcore puede no tenerla.

1 respuesta
Pedrosa7

#2053 no hablamos de casual de calidad hablamos de cosas como "imaqgina ser...."eso es bazofia y morralla para el gran publico infantil que tiene la DS

1 respuesta
Vegon

#2050 Yo diría más bien 80-85%, y no intento exagerar ni trollear. Es lo que tienen que te lancen gritones de juegos mensualmente xD

Y yo apostaría el puesto de moderador de cm07 a que el catálogo de 3DS será un calco del de NDS.

#2056 No dije que fuera mala cosa, yo firmaría ahora mismo xD

2 respuestas
BLZKZ

#2055 y en ese caso me compraria 3 en vez de una

2 respuestas
B

#2056 Yo de hecho tengo 3 NDS, voy a tener 3 3DS?

1 respuesta
Pedrosa7

totalmente de acuerdo con que el 80% del catalogo de DS es mierda y morralla pero es lo que suele pasar cuando salen todas las semanas 10 juegos!aunque luego salga 1 bueno al mes...pero esos son los que realmente merecen la pena y son los que te hacen disfrutar de la consola, y si 3DS tiene el mismo nivel de catalogo que DS va a ser una gran consola, aunque no lo dudo

Angelixion

#2054 lo digo por "No te hagas muchas ilusiones, porque, al igual que la DS, el catálogo de NDS se compondrá de un 70% de juegos casual." "pero el 30% de juegos restantes seran de calidad, creo que con ese porcentaje me vale....no tengo dinero para mas sinceramente!XD"

para mi el 8085% es caca.

leo123

ke salga ya!! xD :D

cm07

#2055 No me siento amenazado :clint:

BLZKZ

#2057 obviamente si

_j0sE_

se sabe el precio + o - de los juegos? o si vendrá la 3DS + juego en algún pack?

2 respuestas
Pedrosa7

#2063 no habra pack de salida, ni ninguno anunciado; y precio de juegos entre 45 y 50€

Angelixion

#2063 creo que si, lo tengo que confirmar por mi mismo, pero creo que hay un pack de N3DS+un juego 280€ con una rebaja de no me acuerdo.

choujiTANO

Por lo menos en el game te confirmo que no hay packs, pero con los puntos que te dan con la consola, te puedes hacer unos 20 o 25€ de rebaja. :)

C

Me parece que muy pocos de aquí han ido al cine Imax.

Eso es 3D.

1 respuesta
keeper

#2067

\o Aquí!! Yo!!

He visto varias películas en IMAX como supongo que habrá visto bastante gente de MV y tampoco tiene nada de especial con respecto a un buen 3D en una sala estandar.

SmashingP

Bueno pues ya he vuelto del entrayveras o como se diga.

El 3d es mucho mejor de lo que me esperaba, ya que al ser de profundidad como decian pues olia a tufillo, pero el efecto les ha quedado muy muy bien, pero no estamos hablando de 3ds real como lo es un cime imax XD (que se salgan las cosas de la pantalla), pero bueno, les ha quedado bastante resulton.

Eso sí, tiene un defecto MUY GRAVE en mi opinión, y que ya se ha dicho por ahí, para ver el efecto 3d la vista la tienes que tener clavada en la posición oportuna, como te muevas tú o la consola unos mm el efecto 3d se va a la mierda y ves doble todo el rato....cero mareos, pero la vista cansa, y eso que solo he estado media hora o así (street fighter, icaru y el zelda), la vista cansa más que nada por el hecho de estar enfocando en distintos planos.

En el icarus se notaba mucho, en primer plano tienes los diálogos, segundo plano personaje, y el resto los enemigos..es imposible (al menos para mi xD) ver todo a la vez, o ves X o ves Z claramente xD, y por cierto, el control de ese juego es horrible! usar a la vez stick+L+lapiz...supermegaincomodo usar el stick+L a la vez, y eso que fueron unos minutillos y ya me dolian los dedos xDDD. Y la cruceta está muy abajo, a mi personalmente no me ha gustado mucho como estan colocados los botones, pero bueno, le han puesto un boton del home que está muy bien.

La cámara de fotos es bastante cutre, como decian por ahí también es como las que salieron en los primeros móviles con cámara xD, y las aplicaciones me parecen una chuminada que no las va a usar nadie como lo del pictochat, lo único que si era molón era lo de la realidad aumentada, que no sé cuantos minijuegos de tarjetitas será eso...y lo de la demo del submarino se lo podian haber metido por ahí, que cosa más mala y perdida de tiempo...xDD.

Resumen, no la iba a comprar y sigo igual, lo de perder el efecto 3d con nada es un cagón enorme a mi parecer, yo suelo jugar a la portatil en el tren o tirada en la cama, vamos, imposible mantener el 3d en esos sitios XD, aunque también hay un truquito, cuanto más cerca tienes la ds de los ojos más dificil es perder el efecto, pero claro, tampoco es cómodo jugar así....>_<

Nada, que hasta que no salgan juegos potables/revisión consola en el que no pierdas el efecto 3d se quedará en las estanterias de las tiendas.

Y otro apunte, esta vez no creo que los viejos quieran jugar en 3d y si le sumamos lo de los niños menores de 6 años...se les va a reducir mucha población con lo del 3d, algun as escondido tendrán para vender la consolita que no sepamos todavia...

1 1 respuesta
leo123

#2069 pues vas a tener ke esperar para eso de una revision sin ke pierdas el 3D al moverte xD porke es imposible eso, has leido como funciona el 3D de nintendo?