#2100 No me gusta ni el 4, entonces tu opinion sobre un R3 carece de importancia.
¿Cuando vendra por Malaga?
1) Pero de que efecto envolvente estas hablando ...
2) Tu has dicho que el PRO era increible y cito:
- "la sensacion de estar en el cesped"
Por eso puse la imagen, porque el PRO es una castaña y eso no te da sensacion de nada.
3) Pues el mismo aporte que hace al resto de juegos, te repito, esto es 3D malo, los juegos no se hacen para la pantalla 3D se hacen en 2D y luego se pasan al 3D.
4) Si en 2011 solo has jugado con sprites entiendo tu postura, deja a todos los que nos hemos divertido con HalfLife, Fifa98, RidgeRacer, etc ... que nos riamos de semejante tonteria, porque ahora sera que Nintendo ha inventado "la profundidad".
5) Ok, pues no te gusta RE, ¿eso hace a RE malo? No, y lo del 3D, te repito ... es lo mismo, y vuelve al tema del "3D malo".
6) Nintendogs ... ¿Y que no te parezca un juego que tiene que ver en todo esto?
#2102 Q pongas "Avatar" como ejemplo de buen efecto 3D solo puede demostrar 2 cosas: O q tu odio hacia 3DS hace q cada comentario no negativa tenga tu réplica arrolladora no más de 2 mensajes despues, o q 3DS viene sin 3D.
Pq a mi el 3D de Avatar me pareció una autentica castaña, en toda la película solo recuerdo el bosque cuando llovian esas luces como el único sitio en el q el efecto 3D daba la sensacion de salirse, y solo duro unos segundos.
#2013 Pues si el 3D de Avatar te parecio una castaña, mi consejo es que no compres nada relacionado con el 3D, ni consola, ni TV ni nada.
#2103 Es que Avatar al igual que lo que se ha visto de 3DS se centra en la profundidad, no en ver cosas corriendo hacia ti como si saliesen de la pantalla.
Cuando el prota habla ante el micro se ven claramente las distintas "capas" de profundidad, que es lo que se pretende, el problema es que Avatar para disfrutarla pedia unas buenas gafas 3D y un cine digital.
No se hasta que punto esta tecnologia de Nintendo puede mostrar cosas "fuera de la pantalla" como las que se ven en algunos documentales que parece que puedes tocarlas, ya que eso implica cruzar la vision de los ojos haciendo que la imagen captada por el ojo derecho este a la izquierda y viceversa, eso con gafas es sencillo, pero sin ellas ...
El 3D "para fuera" tiene una pega gordisima para usarlo en la 3DS. Cuando las cosas se te acercan siempre llega un momento en el que deberían verse más grandes que la pantalla.
#2106 Tampoco tiene porque llegar a ese extremo, actualmente se consigue ese efecto con objetos mas pequeños que la pantalla.
#2106 no tiene porque, vi el otro dia enredados(muy buena peli xcerto) y hay una escena en la que se ve claramente como un objeto sale volando de la pantalla y es perfecto, y el objeto en cuestion era bastante mas pequeño que la pantalla
ademas yo creo que se centraran mas en la profundidad, porque jugar a algun juego en el que esten saliendo objetos de la pantalla cada 2 por 3 menudo mareo....refiero profundidad como el 90% de las pelis con 3D bueno(como Avatar, si!)
EDIT:Coooooomo mola!!!!!
Un ejemplo estúpido, pero válido..
En la 3DS, en uno de los menús de abajo, al elegirlo aparece arriba en la pantalla 3D un lapiz dando vueltas. Pues bien, mientras dá vueltas hay un momento de la órbita en que el lápiz parece realmente que está planos por encima de la pantalla, es decir, que se sale de ésta.
O sea, que poderse se puede hacer.. otra cosa es implementarlo bien...
Tambien estamos hablando de los primeros juegos en 3D para Nintendo 3DS, no sere yo quien defienda a Nintendo, pero basicamente en esto de la tecnologia, como todo es al tiempo se van desarrollando y se va mejorando y perfeccionando.
Todavia tengo por ahi el Perfect Dark de la Xbox360 y la comparo con algun juego actual y da un poco de grima..
Tambien es darle tiempo y ver como maduran el 3D, lo importante es que lo maduren y no lo dejen como dejaron al Wiimote, que sigue siendo la misma castaña , tanto desde el principio como ahora.
#2110 El Metroid Prime 3 y el Wii Sports Resort ya demostraron que el Wiimote puede ser perfecto... la culpa ha sido enteramente de los desarrolladores.
#2112 eehhhh... apoyarlas? Qué tiene que apoyar? Que saquen juegos y, si son una mierda o la gente no los quiere comprar no es culpa de Nintendo.
QUé tiene que hacer Nintendo, empezar a sacar juegos de mierda para que el agravio comparativo con los juegos de las third parties no dejen a estos últimos por los suelos?
Si Nintendo te saca un Mario Galaxy 1 y 2, un Metroid Prime 3, un Donkey Kong, etc que son la polla y dejan a las third parties a la altura del betún no es culpa de ellos. Que se pongan las pilas, joder.
Ahi tenemos No More Heroes, por ejemplo. O el reciente Last Story.
#2113 Apoyarlas es = a financiarlas en los recursos que necesiten para dar un pelotazo.
Te lo pondre con un ejemplo practico:
#2115 Pues casi ...
God of War, Gran Turismo, Uncharted, Singstar, etc ... o Metroid, Zelda's, Mario's, etc ... o Halo's, Forza's, Gow's ...
#2116 Las consolas de Nintendo son las que están más acostumbradas a sobrevivir con más juegos first-party que otra cosa, aunque eso no significa que tengan mejor catálogo que las demás...
Es q desde N64 las third retiraron su apoyo a Nintendo, con la misma Wii no costaba encontrar declaraciones de desarrolladoras confesando no estar preparando ningun juego para Wii a pocos meses para su salida. Ya ni hablemos de los numerosos gurus anunciando el fracaso del Wiimote o como esta generacion iba a ser la tumba para Nintendo.
Nintendo se ha visto obligada a tirar del carro ella sola y no ha sido hasta Wii q ha podido dar el pelotazo, pero por ejemplo en portatiles q siempre ha vendido bien, yo no he visto ese monopolio de titulos propios y las third se han comportado.
No me cabe ninguna duda de q 3DS tendra buenos titulos third pq es una consola q mejor o peor pero seguro q funciona, en portatiles siempre han funcionado.
lo que le pasa a Nintendo con las Third parties, ya dejemos que tengan mas calidad o que sean mejores o mas divertidos o lo que sea(que para gustos los colores), es mas que un juego de Nintendo es sinonimo de calidad, y gusten mas o menos sus juegos, tienen una calidad y un mimo que casi ningun desarrollador ha conseguido en ninguna consola de Nintendo, aunque es verdad que hay muy buenos juegos como, No More Heroes, Goldeneye o Monster Hunter en Wii y Elite Beat Agents o Rythm paradise en DS(como ejemplos recientes)
La única third party que molaba era RARE y se han convetrtido en mierda pura. Donde van esos juegazos que tenía en la época de la SNES y la N64?
es necesario reservar? yo la voy a comprar el dia del lanzamiento pero pensais ke se pueden agotar el primer dia? xD soy de Palma de mallorca... y aki si se agota algo taaaaardan en traer.
#2124 recuerda que ya han dicho que hay mas resrvas de la 3DS que de la Wii cuando salio, y recuerda lo que paso con la Wii y la gente pegandose de ostias por conseguir una
Lo de siempre.... hype, hype everywhere.
Luego vas al Corte Inglés el día después del lanzamiento y te las encuentras apiladas para que puedas elegir la que te salga del nabo.
Pero si decimos continuamente que se va a agotar le damos ese "aura" de exclusividad y de paso nos ansiamos un poquito.
Principios básicos de márketing: ¿Qué hace que quieras mucho algo? La conjunción de 2 factores:
1) Que lo quiera mucha gente.
2) Que sea difícil de conseguir.
Y esto, por extraño que parezca, sirve también para