#2520 Pero si lo probé yo en el Pruebayverás y me duró 27 segundos hasta que me aburrí! Es una peste apta para eseñársela a tu madre y tus colegas medio minuto y ya.
#2523 Bueno no es billar billar es como un minigolf pero nose pq lo llaman billar xD
se desbloquea cuando te pasas lo de la carta de ? y te aparecen unas cajas con minijuegos exactamente 6 mas con pesca,pintar...
#2524 Mmm.. habrá que ir tirando de eso mientras van llegando lo Marios, Zeldas, Metroids, etc...
Por cierto... se me hace el ojete agua de imaginarme el próximo Metroid 3D.
Joder q si van de mal en peor.... jaja esq #2527 tienes razon se te quitan las ganas de comprarla jajaja
#2527 jajajajaja lo que me he reido cuando ha dicho el ay...es fantastico
yo no voy a comprarmela, supongo que mi hermano lo hara pero pfff
#2524 Eso es que estás desesperado porque no hay ni un juego bueno al que puedas jugar y tienes la consola en tus manos. Tienes que usarla como sea, por eso te gusta tanto xd
En GAME ya estan agotadas, todas las que se reserven a partir de hoy (14/3) son la segunda remesa, y no llegaran a las tiendas hasta la semana que va del 28 de marzo hasta el 3 de abril.
cartas de RA en alta resolucion y tamaño(lo pongo en spoiler que pesan):
Yo creo que me las voy a imprimir en A2
EDIT: BTW se me olvidaba:
dias oficiales
Oh dios mio, Marvelous va a publicar un juego 2D en 3DS y tiene toda la pinta de ser de Vanillaware, espero que tarden en sacarlo o estoy jodido xD
#2537 Confio en ti para recuperar el hype y pillarme la consola xD Nose ahora estoy indiferente frente al lanzamiento de la 3ds... :qq:
Por si a alguien le interesa, solo por hoy teneis el pokémon negro y blanco por 30,95 en fnac.
Yo lo e descubierto de chiripa, básicamente iva a cogerme el juego y estaba de oferta, que suerte e tenido madre mia XD
Como no os dará tiempo a cogerlo ahora en tienda (a caso que viváis al lado), lo podeis comprar por internet.
salu2
que parado veo este hilo a
dias oficiales del dia de salida
solo decir que como dije los de Gamestop dijeron que el dia 21 recibian las consolas y tenian orden de venta inmediata en cuanto se reciban, por eso lo de oficiales XD
Punset en España y mientras tanto en USA, Olivia Munn -> http://www.nintendo.com/3ds/videos/#/Nintendo_3DS_with_Olivia_Munn
#2542 aqui tenemos a los del hormiguero y demas pero en USA tienen anuncios vende consolas como este:
Imagenes reales no, pero pintaza + 1000000
Footage de The Conduit en 3DS a partir de 1:00 -> http://www.destructoid.com/interview-eric-stoll-of-high-voltage-software-196245.phtml
Quiero más anuncios de juegos japoneses para 3DS pero viendo lo que ha pasado en Japón supongo que van a ralentizarse
#2546 npi, nadie dice nada. Habrá que esperar a que salga aquí la consola y que la gente haga pruebas.
Si al final acaba siendo es modelo (el mismo que en X360) va a ser un puto asco. O sea, sale tu juego preferido X en USA al cual le tienes unas ganas infinitas y ya no solo es esperar a que te llegue sino esperar a que confirmen si el juego funciona en 3DSs PAL o no. Menos es nada, lo se.
Nintendo sigh
#2536 Las fotocopias a color en A2 te van a costar tanto como una 3ds xd, y eso sin contar que el papel normal es una mierda y si quieres que queden bien necesitas papel satinado xd.
Buena suerte xd