El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#2520 Pero si lo probé yo en el Pruebayverás y me duró 27 segundos hasta que me aburrí! Es una peste apta para eseñársela a tu madre y tus colegas medio minuto y ya.

1 respuesta
Danico

#2521 Pero has probado el billar? lo de pintar y demas? ami me mola haha

1 respuesta
C

#2522 El billar no.. mola?

1 respuesta
Danico

#2523 Bueno no es billar billar es como un minigolf pero nose pq lo llaman billar xD

se desbloquea cuando te pasas lo de la carta de ? y te aparecen unas cajas con minijuegos exactamente 6 mas con pesca,pintar...

2 respuestas
C

#2524 Mmm.. habrá que ir tirando de eso mientras van llegando lo Marios, Zeldas, Metroids, etc...

Por cierto... se me hace el ojete agua de imaginarme el próximo Metroid 3D.

B

Punset anunciando la 3DS, ami ya me ha convencido xDD

1 respuesta
B

Pues a mi se me han quitado las ganas de comprarla según he oido el "ay es fantástico" del final.

2 respuestas
Wululu

Joder q si van de mal en peor.... jaja esq #2527 tienes razon se te quitan las ganas de comprarla jajaja

H

Uy si, a mi Amparo Baró me vendio la NDS hoygan.

Dientecillos

#2526 Te juro que estoy llorando de risa.

leo123

no aguanto mas... ke salga yaaaa! xD

X-Crim

#2527 jajajajaja lo que me he reido cuando ha dicho el ay...es fantastico

yo no voy a comprarmela, supongo que mi hermano lo hara pero pfff

Pedrosa7

como es costumbre solo decir:

dias oficiales!!!!

1
krew

#2524 Eso es que estás desesperado porque no hay ni un juego bueno al que puedas jugar y tienes la consola en tus manos. Tienes que usarla como sea, por eso te gusta tanto xd

L4Nc3l0t

En GAME ya estan agotadas, todas las que se reserven a partir de hoy (14/3) son la segunda remesa, y no llegaran a las tiendas hasta la semana que va del 28 de marzo hasta el 3 de abril.

Pedrosa7

cartas de RA en alta resolucion y tamaño(lo pongo en spoiler que pesan):

spoiler

Yo creo que me las voy a imprimir en A2

EDIT: BTW se me olvidaba:

dias oficiales

1 1 respuesta
B

http://www.siliconera.com/2011/03/15/marvelous-are-working-on-a-game-with-2d-artwork-for-nintendo-3ds/

Oh dios mio, Marvelous va a publicar un juego 2D en 3DS y tiene toda la pinta de ser de Vanillaware, espero que tarden en sacarlo o estoy jodido xD

1 respuesta
Wululu

#2537 Confio en ti para recuperar el hype y pillarme la consola xD Nose ahora estoy indiferente frente al lanzamiento de la 3ds... :qq:

markIN

jajajja k puto amazo el punset xDDD

choujiTANO

Por si a alguien le interesa, solo por hoy teneis el pokémon negro y blanco por 30,95 en fnac.
Yo lo e descubierto de chiripa, básicamente iva a cogerme el juego y estaba de oferta, que suerte e tenido madre mia XD
Como no os dará tiempo a cogerlo ahora en tienda (a caso que viváis al lado), lo podeis comprar por internet.

salu2

Pedrosa7

que parado veo este hilo a

dias oficiales del dia de salida

solo decir que como dije los de Gamestop dijeron que el dia 21 recibian las consolas y tenian orden de venta inmediata en cuanto se reciban, por eso lo de oficiales XD

1
B

Punset en España y mientras tanto en USA, Olivia Munn -> http://www.nintendo.com/3ds/videos/#/Nintendo_3DS_with_Olivia_Munn

1 respuesta
Pedrosa7

#2542 aqui tenemos a los del hormiguero y demas pero en USA tienen anuncios vende consolas como este:

Imagenes reales no, pero pintaza + 1000000

jesed

Jarl 250€ + 46€ por juego duele mucho :(!

1
B

Footage de The Conduit en 3DS a partir de 1:00 -> http://www.destructoid.com/interview-eric-stoll-of-high-voltage-software-196245.phtml

Quiero más anuncios de juegos japoneses para 3DS pero viendo lo que ha pasado en Japón supongo que van a ralentizarse

;(

1 respuesta
Kb

#2545 al final la consola es region lock o los juegos pueden elegir esa opcion?

1 respuesta
B

#2546 npi, nadie dice nada. Habrá que esperar a que salga aquí la consola y que la gente haga pruebas.

choujiTANO

Al final el region lock lo ponian las compañias, eso es como al final quedo, las compañias eligen

B

Si al final acaba siendo es modelo (el mismo que en X360) va a ser un puto asco. O sea, sale tu juego preferido X en USA al cual le tienes unas ganas infinitas y ya no solo es esperar a que te llegue sino esperar a que confirmen si el juego funciona en 3DSs PAL o no. Menos es nada, lo se.

Nintendo sigh

Resa

#2536 Las fotocopias a color en A2 te van a costar tanto como una 3ds xd, y eso sin contar que el papel normal es una mierda y si quieres que queden bien necesitas papel satinado xd.

Buena suerte xd

1 respuesta